www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Sáb 29 Ago 2009 - 20:05

guille por problemas de pc no te lo p'uede enviar como correo ni e_mail te lo paso por privado aqui en el foro ??
guilmar1

Cantidad de envíos: 146

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Sáb 29 Ago 2009 - 20:09

anisevilla escribió:
guille por problemas de pc no te lo p'uede enviar como correo ni e_mail te lo paso por privado aqui en el foro ??

Como quieras. No olvides, foto y apellidos
Saludos.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Miér 2 Sep 2009 - 20:14

Guille , jomio , déjame decirte que genial lo que he visto , como ya os he dicho antes estoy en "nuestra ANDALUCIA " encantada de la vida por supuesto , la pega que este portatil me juega malas pasadas , pero al llegar a Lleida , lo imprimiré y con todo el orgullo , sinceramente es para " quitarse el sombrero " Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Miér 2 Sep 2009 - 20:18

que heavy metal jajaaja soy la mujer del bamba oju oju ajajjaja que arte tiene y nieta de sevilla la epcha de reir que me he pegao no me la quit anadie gracis guille ajajja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Miér 2 Sep 2009 - 20:20

Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues no veas la de hijos que he tenido yo ...ja,ja,ja,ja, este Guille es SORPRENDENTEEEEEEEEEEEE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Miér 2 Sep 2009 - 20:28

si jajajaja no veas como damos de si ya no se de qien soy hija si de papi o de palopa o de mi madre o de chari ofu nunca he tendio tanto maor y cariño y padres ni hermanos jajajajaja
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Miér 2 Sep 2009 - 21:11

Pues no me digáis, que la que era mi novia, ahora es mi madre, jajajajja ... Lo que si me gusta es "mi mario", que envidia envidia, PERO MI CHORLY ES MI MIOOOOOO...
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Miér 2 Sep 2009 - 21:12

Lo mismo digo Isa, el que sienta envidia que se compre una piruleta, jeje.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Miér 2 Sep 2009 - 21:38

po no me digais que mi mario es mi hijo ajajajaj y encima el bamba con lo morenito que es y yo tan blanca los niños han salio a mi que mama tan joven que soy y que mal se cuidan mis niños oju jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Miér 2 Sep 2009 - 23:59

Guillleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya ves , ja,ja,ja,ja, aqui estamos todos , renovando el libro de familia , está pero que muy biennnnnnnnnnnnnn.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 3 Sep 2009 - 8:25

guillermo,me has dejado pasmaooooooooooo,genial,simplemente,genial,un abrazo,menudas parejas has liao tú ahi,jajajajajajaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 3 Sep 2009 - 9:39

yo kon mi jefe prefe? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y mi novia es mi hija?
jajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajaj
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 3 Sep 2009 - 14:08

Vigiiiiiiiiiiiiiiiiiii a lavar los platos y darle de comer a los niños eaaaaaaaa
mientras yo trabajo jajaja
que me alegra verte jeje
http://amorsevillista.blogspot.com/

Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3