| | Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Sáb 29 Ago 2009 - 20:05 | |
| guille por problemas de pc no te lo p'uede enviar como correo ni e_mail te lo paso por privado aqui en el foro ?? |
|
 | |
guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Sáb 29 Ago 2009 - 20:09 | |
| | anisevilla escribió: | | guille por problemas de pc no te lo p'uede enviar como correo ni e_mail te lo paso por privado aqui en el foro ?? |
Como quieras. No olvides, foto y apellidos Saludos.
 |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Miér 2 Sep 2009 - 20:14 | |
| Guille , jomio , déjame decirte que genial lo que he visto , como ya os he dicho antes estoy en "nuestra ANDALUCIA " encantada de la vida por supuesto , la pega que este portatil me juega malas pasadas , pero al llegar a Lleida , lo imprimiré y con todo el orgullo , sinceramente es para " quitarse el sombrero " Gracias |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Miér 2 Sep 2009 - 20:18 | |
| que heavy metal jajaaja soy la mujer del bamba oju oju ajajjaja que arte tiene y nieta de sevilla la epcha de reir que me he pegao no me la quit anadie gracis guille ajajja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Miér 2 Sep 2009 - 20:20 | |
| Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues no veas la de hijos que he tenido yo ...ja,ja,ja,ja, este Guille es SORPRENDENTEEEEEEEEEEEE |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Miér 2 Sep 2009 - 20:28 | |
| si jajajaja no veas como damos de si ya no se de qien soy hija si de papi o de palopa o de mi madre o de chari ofu nunca he tendio tanto maor y cariño y padres ni hermanos jajajajaja |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Miér 2 Sep 2009 - 21:11 | |
| Pues no me digáis, que la que era mi novia, ahora es mi madre, jajajajja ... Lo que si me gusta es "mi mario", que envidia envidia, PERO MI CHORLY ES MI MIOOOOOO... |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Miér 2 Sep 2009 - 21:12 | |
| Lo mismo digo Isa, el que sienta envidia que se compre una piruleta, jeje. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Miér 2 Sep 2009 - 21:38 | |
| po no me digais que mi mario es mi hijo ajajajaj y encima el bamba con lo morenito que es y yo tan blanca los niños han salio a mi que mama tan joven que soy y que mal se cuidan mis niños oju jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Miér 2 Sep 2009 - 23:59 | |
| Guillleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya ves , ja,ja,ja,ja, aqui estamos todos , renovando el libro de familia , está pero que muy biennnnnnnnnnnnnn. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 3 Sep 2009 - 8:25 | |
| guillermo,me has dejado pasmaooooooooooo,genial,simplemente,genial,un abrazo,menudas parejas has liao tú ahi,jajajajajajaja. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 3 Sep 2009 - 9:39 | |
| yo kon mi jefe prefe? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y mi novia es mi hija? jajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajaj |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 3 Sep 2009 - 14:08 | |
| Vigiiiiiiiiiiiiiiiiiii a lavar los platos y darle de comer a los niños eaaaaaaaa mientras yo trabajo jajaja que me alegra verte jeje |
|
 | |
| | Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro | |
|