| | Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 8:17 | |
| Todo aquel o aquella forero/a que desee ser incluído en el Árbol genealógico ficticio que voy a realizar, le ruego me envie a la dirección que abajo expongo estos datos: Nick en el foro, nombre y apellidos y fecha de nacimiento, así como una fotografía tamaño carné. (ésta puede ser seria, cachondona o caricatura.) Se admitirán todos los foreros que hayan enviado sus datos con fecha tope el día 11 de Septiembre (...es mi cumple, jejejeje)Una vez que sea confeccionado este árbol, será colgado en internet.
guil01mar@hotmail.com
Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 10:13 | |
| ajaaj que puntazo guilmar !! estas cosas solo se te ocurren ati ,muy bueno si señor |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 15:16 | |
| guilmar yo no se si dartela...depues de decirme el puesto que ocupo jajajajajajjaja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 15:21 | |
| jajajaajajajaj tu prueba al te sprprenderas no ?? si n nunca lo sabras xoxo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 22:21 | |
| ke puntazo no? jajajajjajajajja |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 22:24 | |
| este guilmar es un monstruo ideando, miedo me da, vigi a ti y a mi que nos pongas juntas, tu sabes por lo de escupir y eso... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 22:45 | |
| jajajaja anda que no podia ser por otra cosa que por escupir ajjaajajja oye pues yo s elo quiro mandar ,pero no le se enviar la foto y mas por mail jajaaj que torpe zoy !! |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 23:22 | |
| ani tranquila, luego te explico como es |
|
 | |
guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Mar 25 Ago 2009 - 23:27 | |
| Solo diré quienes van a ser los progenitores de este engendro. Como papá de las criaturas venideras o siguientes y que de ahí provengamos todos, será el precioso escudo del Sevilla F.C. y como madre, nuestra emblemática Giralda. Esos serán los padres de él (MAGASE). Lógicamente, aunque esto sea ficticio, no podemos crear un incesto, así que para los padres de ella (MANXEGA) elegí como padre el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y madre la Torrre del Oro. Después de pensarlo, he llegado a la conclusión que no será necesario la fecha de nacimiento puesto que la sorpresa, (como bien dice Laura) será esa. Así que, cuanto antes tenga las fotos, los nombres y los nick, antes veremos el árbol. Saludos.  Anímense |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 27 Ago 2009 - 16:32 | |
| chicos guilmar necesita los apellidos de estos foreros para el arbol genealogico, aver si podeis irlos poniendo para que haga lo que nadie nos esperamos jajaja
carcamal magase
mapla
franxute
bamba
anisevilla
javibc
morgani
chorly
miryam
trunki
trunka
david
carmecita25 / carmen mary garcia quirot joserut ( esposo de carmencita y hermano de maki) 7 JOSE RUT maki ( hermana de jose) macarena rut
besail / isa chayo ( madre de isa) chari palopa / vigi birioviedo / alfonso antoniohermi ( creador del foro y jefe) antonio karmina / carmen almensillo ( el pijo) toni rhapsody ( de esta no hay foto creo, lo tengo q mirar) mari angeles pintinho95 ( hijo d emaki) carlos alesyluisfa ( hijo de maki) alejandro raul ( mi hijo) raul fran71 / francisco |
|
 | |
Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 27 Ago 2009 - 16:41 | |
| el mio es Jesus Riestra Alonso |
|
 | |
Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 27 Ago 2009 - 16:44 | |
| trunka23 es sonia Guerra montaño |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 27 Ago 2009 - 17:19 | |
| Una duda , a los quer sabeis de internet ¿ pùedo escanear la foto y así luego por amil enviarla a nuestro "artista " ? espero respuesta . Graciassssssssss |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 27 Ago 2009 - 17:24 | |
| Sí Karmina, claro que se puede hacer. Tú la escanéas y luego se la mandas a Guilmar, no es nada difícil, inténtalo verás que fácil. Si tienes alguna duda, pues preguntas que aquí estamos para ayudar en lo posible. Otra cosa, si quieres la puedes colgar en el foro, desde aquí las pilla también Guilmar, por si te resulta más fácil.
Un beso mi catalana.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro Jue 27 Ago 2009 - 17:49 | |
| | Chorly escribió: | Sí Karmina, claro que se puede hacer. Tú la escanéas y luego se la mandas a Guilmar, no es nada difícil, inténtalo verás que fácil. Si tienes alguna duda, pues preguntas que aquí estamos para ayudar en lo posible. Otra cosa, si quieres la puedes colgar en el foro, desde aquí las pilla también Guilmar, por si te resulta más fácil.
Un beso mi catalana.
|
Gracias Chorly , anda que de momento sólo encuentro una de hace 3 ó 4 años , je,je,je,je, es que no soy muy dada a las fotos , y eso que4 con las que echamos este julio cualquiera lo dirira pero era distinto . Pues gracias de verdad a ver si pongo esta o ....una que encontre de más pequeña ...ja,ja,ja,ja, huy ya no digo más que me disparo . Gracias mi Chorly. |
|
 | |
| | Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro | |
|