www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
guilmar1

Cantidad de envíos: 146

MensajeTema: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 8:17

Todo aquel o aquella forero/a que desee ser incluído en el Árbol genealógico ficticio que voy a realizar, le ruego me envie a la dirección que abajo expongo estos datos: Nick en el foro, nombre y apellidos y fecha de nacimiento, así como una fotografía tamaño carné. (ésta puede ser seria, cachondona o caricatura.)
Se admitirán todos los foreros que hayan enviado sus datos con fecha tope el día 11 de Septiembre (...es mi cumple, jejejeje)Una vez que sea confeccionado este árbol, será colgado en internet.

guil01mar@hotmail.com

Saludos

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 10:13

ajaaj que puntazo guilmar !! estas cosas solo se te ocurren ati ,muy bueno si señor
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 15:16

guilmar yo no se si dartela...depues de decirme el puesto que ocupo jajajajajajjaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 15:21

jajajaajajajaj tu prueba al te sprprenderas no ?? si n nunca lo sabras xoxo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 22:21

ke puntazo no? jajajajjajajajja
Manxega

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 22:24

este guilmar es un monstruo ideando, miedo me da, vigi a ti y a mi que nos pongas juntas, tu sabes por lo de escupir y eso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 22:45

jajajaja anda que no podia ser por otra cosa que por escupir ajjaajajja oye pues yo s elo quiro mandar ,pero no le se enviar la foto
y mas por mail jajaaj que torpe zoy !!
Manxega

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 23:22

ani tranquila, luego te explico como es
guilmar1

Cantidad de envíos: 146

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Mar 25 Ago 2009 - 23:27

Solo diré quienes van a ser los progenitores de este engendro. Como papá de las criaturas venideras o siguientes y que de ahí provengamos todos, será el precioso escudo del Sevilla F.C. y como madre, nuestra emblemática Giralda.
Esos serán los padres de él (MAGASE). Lógicamente, aunque esto sea ficticio, no podemos crear un incesto, así que para los padres de ella (MANXEGA) elegí como padre el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y madre la Torrre del Oro.
Después de pensarlo, he llegado a la conclusión que no será necesario la fecha de nacimiento puesto que la sorpresa, (como bien dice Laura) será esa.
Así que, cuanto antes tenga las fotos, los nombres y los nick, antes veremos el árbol.
Saludos.

Anímense
Manxega

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 27 Ago 2009 - 16:32

chicos guilmar necesita los apellidos de estos foreros para el arbol genealogico, aver si podeis irlos poniendo para que haga lo que nadie nos esperamos jajaja

carcamal
magase

mapla

franxute

bamba

anisevilla

javibc

morgani

chorly

miryam

trunki

trunka

david

carmecita25 / carmen mary garcia quirot
joserut ( esposo de carmencita y hermano de maki) 7 JOSE RUT
maki ( hermana de jose) macarena rut

besail / isa
chayo ( madre de isa) chari
palopa / vigi
birioviedo / alfonso
antoniohermi ( creador del foro y jefe) antonio
karmina / carmen
almensillo ( el pijo) toni
rhapsody ( de esta no hay foto creo, lo tengo q mirar) mari angeles
pintinho95 ( hijo d emaki) carlos
alesyluisfa ( hijo de maki) alejandro
raul ( mi hijo) raul
fran71 / francisco
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 27 Ago 2009 - 16:41

el mio es Jesus Riestra Alonso
http://magase.foroespana.org/
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 27 Ago 2009 - 16:44

trunka23 es sonia Guerra montaño
http://magase.foroespana.org/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 27 Ago 2009 - 17:19

Una duda , a los quer sabeis de internet ¿ pùedo escanear la foto y así luego por amil enviarla a nuestro "artista " ? espero respuesta . Graciassssssssss
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 27 Ago 2009 - 17:24

Sí Karmina, claro que se puede hacer. Tú la escanéas y luego se la mandas a Guilmar, no es nada difícil, inténtalo verás que fácil.
Si tienes alguna duda, pues preguntas que aquí estamos para ayudar en lo posible.
Otra cosa, si quieres la puedes colgar en el foro, desde aquí las pilla también Guilmar, por si te resulta más fácil.

Un beso mi catalana.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro   Jue 27 Ago 2009 - 17:49

Chorly escribió:
Sí Karmina, claro que se puede hacer. Tú la escanéas y luego se la mandas a Guilmar, no es nada difícil, inténtalo verás que fácil.
Si tienes alguna duda, pues preguntas que aquí estamos para ayudar en lo posible.
Otra cosa, si quieres la puedes colgar en el foro, desde aquí las pilla también Guilmar, por si te resulta más fácil.

Un beso mi catalana.

Gracias Chorly , anda que de momento sólo encuentro una de hace 3 ó 4 años , je,je,je,je, es que no soy muy dada a las fotos , y eso que4 con las que echamos este julio cualquiera lo dirira pero era distinto .
Pues gracias de verdad a ver si pongo esta o ....una que encontre de más pequeña ...ja,ja,ja,ja, huy ya no digo más que me disparo .
Gracias mi Chorly.

Creacion de un Árbol Genealógico Ficticio de este foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente