www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

Tu apuesta para la delantera sería...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Kanouté - Luis Fabiano
0%
 0% [ 0 ]
Luis Fabiano - Negredo
66%
 66% [ 2 ]
Negredo - Kanouté
33%
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Tu apuesta para la delantera sería...   Lun 24 Ago 2009 - 16:07

Jiménez va a tener ante sí una difícil papeleta antes de cada partido. ¿A qué delanteros poner? El abanico de posibilidades es tremendo, aunque la mayoría de quinielas se centran en Kanouté, Luis Fabiano y Negredo. Tres ‘killers’ para dos puestos.

¿Por quién apostarías tú?

http://elsevilla.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Tu apuesta para la delantera sería...   Lun 24 Ago 2009 - 20:53

Estas cosas se las dejo al míster, él es quien mejor sabe al que tiene que poner en cada partido.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Tu apuesta para la delantera sería...   Lun 24 Ago 2009 - 21:29

yo tambien se las dejo al mister, soy incapaz de saber cual de las tres opciones por la cual apostar, no se, lo mismo, un tiempo a cada uno, no se por decir algo.............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu apuesta para la delantera sería...   Lun 24 Ago 2009 - 23:04

yo habria partidos de poner a los tres juntos,seria bonito de ver,negredo no es un 9 nato,y luisfa tampoco,asi que los tres juntitos van a formar la revolución,aunque creo que don manuel jimenez eso lo hará en nervión y cuando los partidos se pongan complicados,normalmente de salida manolo no es muy dado a colocar toda la artilleria.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu apuesta para la delantera sería...   Lun 24 Ago 2009 - 23:35

lo ke diga jimenez, pero está klaro ke no puedefaltar kanouté.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu apuesta para la delantera sería...   Lun 24 Ago 2009 - 23:41

yo pondria alos tres jajaajaj anda a que no lo habiais pensado einn ?? jaja que no es coña pero seria una buena opcion eh ,haver quien seria el espabilo que entrara por es epedazo de muro !!
me quedo con negredo kanute

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.