www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

El post de Karmina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El post de Karmina   Vie 21 Ago 2009 - 1:21

Me voy a tomar la licencia de abrir un nuevo post, a una persona que creo que se lo merece. A una persona integra, trabajadora, luchadora, y amiga de sus amigos, gran forera y parte de nuestra familia. Esa persona no es otra que mi tata Karmina.
Todos conocemos ya a esta mujer por su entusiasmo, su cariño, su caracter, su amor a os colores sevillistas, y su amor hacia la familia de este foro. Por eso creo que se merece un rinconcito para ella, para sus cosas, y para las nuestras. Ademas en estos momentos dificiles que esta, espero que con este rinconcito que le abrimos en su casa se pueda animar un poquito mas.
Espero que este post no moleste a nadie, porque lo hago desde la admiración a mi tata, y espero que tampoco le moleste a ella.

Pues lo dicho pa arriba mi tata y que te queremos muchoooooo. Guapaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Vie 21 Ago 2009 - 10:32

Gracias mi Ani , sorpesón que me he llevado , si señor , por supuesto que este "rinconcito " en que es casa de TODOS también , podremos y podré desahogar mis ratillos " raros , raros raros ............." y seguir siempre con la sonrisa , risa y Sevillismo hasta la Muerte.
Es cierto que sigo un poquillo con subidas y bajadas , pero estoy bien , lo que pasa es que hay ratos que ves las cosas un poco grises -repeto el color negro de mi Vigi , que me encanta - y otros ratos pues más claritas . Incluso también muy feliz de otorgarme esta "parcelita " ya que es cierto que incluso en ocasiones , he expuesto temas quizas personales ...o que realmente no estaban muy adecuados en el tema del post , pero no hace sino que demostrar , que OS NECESITO pues claro que SI , que me siento mucho mejor pudiendo plasmar y explicaros lo que me pasa , lo que "a veces trago " vaya , mis ratos raros y mis " locurillas " de los ratos felices , riendo sola a carcajada como os comento , pues recuerdo o leo cosas nuestras que rememoran esos felices momentos .... . OLEEEEEEEEEEE .,, bendita familia , bedita TATAAAAAAAAA , pues espero dedicaros el máximo de tiempo , CARIÑO sabeis que lo teneis todo , vosotros y todo lo que "dulcemente me huele a ANDALUCIA y a mi :sevi: . Aceptare todos vuestros consejos , bromas y de toooooo , que sois mis " duracel y recargables nada más entrar aquí" . Cuidaros y cuidate Tata , yo como cada dia , ¡ale ! a rehabilit , que no creais , hago los ejercicios , pero ....no callo , ja,ja,ja,ja, y hoy con el tema de nuestro fichaje "Negredo " , dos señores que coinciden a mis horas se van a comer las " uñas " por no deciros la pasta dura (es como pastelina muy dura ) con la que ejercitamos las manos , je,je,je,je,je, lo que les espera....., pues anda que no se metían tambien .....asi que ya veis hay que pillar animo , un poco de cada lado , a ver si lo hago más .
Mil besos TATA , mil besos mi familia . Os quiero a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ook: :ook: cheers cheers cheers :ook: :074: :sevi: :sevi: :sevi:
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Vie 21 Ago 2009 - 15:05

ole ese `pedazo de post de mi ahijada soy su padrinoo
http://magase.foroespana.org/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Vie 21 Ago 2009 - 15:43

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Sáb 22 Ago 2009 - 11:15

Hola familiaaaa , gracias mi padrino , mi Lauraaa mi Aniii OLEEEEEEEE , que yo también os quiero una jartaaaaaaa .
Pues nada por aqui estamos u ratito y ya voy a " levantar un poco la sesión " que llevo aún sin tocar la faena de casa . Al menos me librare de cocinar - voy a casa mi madre , con mi hija - el niño de excursion hasta mañanay yo pues por Lleida , algo colgailla , pero ...con el calor , tampoco apetece mucho ya salir.
Ayer por fin pudimos ver el Trofeo , aunque yo al final no lo oía , pero fue culpa de mi ordenador . Emocionante el video de Antonio y Dani que hoy he visto más completo en nuestro foro , como para los demás temas hay posts , ya alli opinaría más .
Pues desde este caluroso Lleida , un besazo para cada unop de los que entrais aqui - y a los que no también - pero vaya , que os agradezco de verdad este cariño.
Hoy sabre más de mi primo , a la vuelta os comento , a ver si nos vamos normalizando todos .
mas besitossssssssssssssssssssssssssssssss cheers cheers cheers :sevi:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Sáb 22 Ago 2009 - 12:50

TE QUIERO WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Sáb 22 Ago 2009 - 17:38

joder pero que que gente mas guapa !!! tata esa camiseta que llevas es como la mia solo que la mia por detras pone 16 tata te quieroooooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Dom 23 Ago 2009 - 0:33

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Dom 23 Ago 2009 - 0:35

espero te acuerde de estas fotos jajajjajajjaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Dom 23 Ago 2009 - 1:24

quequeno escribió:

espero te acuerde de estas fotos jajajjajajjaj

Ainssssssss ....claro que me acuerdo Javier , mi felicidad y orgullo al posar con los trofeos de nuestro Equipo , y con un verdadero amigo como tú , donde las imágenes hablan solas - sin malpensar nadie que ya me conoceis .....- supiste y recuperé mi carácter más bromista y la felicidad de esos momentos .- Esto nuinca se olvida mi QUEQUENO . Besitos .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El post de Karmina   Dom 23 Ago 2009 - 10:31

MAGASE escribió:

TE QUIERO WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues claro mi Papi , yo taqmbién os quiero con toda el alma Magase's , y por ello aqui me teneis y me tendreis , para todo lo bueno y lo regula , pero siempre A LA LUCHA .
Tu niña que hoy 23 vuelve con un saco de besos pa Mami , , mis hermanas y mi Papiiiiiiii
Os quiero hoy mucho más que ayer y menos que mañana .....es la verdaddddddddddddddddd

El post de Karmina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.