www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

¿El fichaje de Negredo es el más ilusionante de los últimos años?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¡Sí! Sin lugar a dudas
75%
 75% [ 3 ]
No. Hubo operaciones que me ilusionaron tanto o más que ésta.
25%
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
admim

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: ¿El fichaje de Negredo es el más ilusionante de los últimos años?   Vie 21 Ago 2009 - 1:12

http://elsevilla.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿El fichaje de Negredo es el más ilusionante de los últimos años?   Vie 21 Ago 2009 - 12:56

¿El qué más o el qué menos?, no lo sé, pero si es cierto que ilusión ha hecho bastante.
La afición estaba muy ilusionada con este fichaje, desde el final de temporada ya sonó la posibilidad de su incorporación al equipo.
Ahora que ya es una realidad y dado el escaso número de fichajes que hemos realizado es más ilusionante aún la llegada de Álvaro Negredo.

A mi particularmente me gusta, me encanta y siempre he defendido la postura de una posible incorporación a nuestras filas.

La delantera está más que cubierta.

Toca por tanto una sorpresita más...un centrocampista ofensivo, con buen toque de balón y mucha vista.

Estoy seguro de que nuestro presi nos sorprenderá con alguna llegada más.

http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿El fichaje de Negredo es el más ilusionante de los últimos años?   Vie 21 Ago 2009 - 13:05

Estoy de acuerdo contigo Chorly, este fichaje crea expectacion e ilusion en el sevilismo. Llega un gran jugador, y que va a dar tardes de mucho éxito al sevilla. Aunque también quiero decir que los otros dos fichajes que de moemnto se han realizado (Zokora y Sergio Sanchez) me parecen tambien 2 grandes aciertos para compensar la plantilla.
Y vuelvo a estar de acuerdo contigo con lo del medio ofensivo, y en otro post, opino sobre eso, y doy un nombre que creo que encajaria a la perfeccion WESLEY SNEIJDER.
ahi queda eso .
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: ¿El fichaje de Negredo es el más ilusionante de los últimos años?   Vie 21 Ago 2009 - 15:48

estoy de acuerdo con javi, pero no se...para mi que la plantilla esta mas que cerrada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿El fichaje de Negredo es el más ilusionante de los últimos años?   Vie 21 Ago 2009 - 16:53

si eso que despues estan la mitad chupando banquillo !! mira que no me gusta a mi eso eh ! .
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿El fichaje de Negredo es el más ilusionante de los últimos años?   Vie 21 Ago 2009 - 16:56

Javi Bcn. escribió:
Estoy de acuerdo contigo Chorly, este fichaje crea expectacion e ilusion en el sevilismo. Llega un gran jugador, y que va a dar tardes de mucho éxito al sevilla. Aunque también quiero decir que los otros dos fichajes que de moemnto se han realizado (Zokora y Sergio Sanchez) me parecen tambien 2 grandes aciertos para compensar la plantilla.
Y vuelvo a estar de acuerdo contigo con lo del medio ofensivo, y en otro post, opino sobre eso, y doy un nombre que creo que encajaria a la perfeccion WESLEY SNEIJDER.
ahi queda eso .

Pues sí, también opino como tú, es un gran futbolista y creo que en el Sevilla se le podría sacar mucho más partido a este jugador de lo que han conseguido sacarle en la casa blanca.
Tampoco me disgustaría que fuese este el centrocampista ofensivo que llegase.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.