www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Álvaro Negredo (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Sáb 5 Sep 2009 - 23:04

ENTREVISTA | Negredo
"Ahora vamos a callar bocas en el campo"
'El Animal' está con ganas y avisa a navegantes de su apodo: "El que tiene que dar miedo es Negredo". Ahora espera brindar a la afición una buena cifra de goles.

La Fiera de Vallecas, Animal ¿Le gusta asustar al rival?
No es cuestión de asustar. Soy un futbolista más que hace su trabajo y utilizo mi juego que es la fuerza y el poderío físico. El que tiene que dar miedo es Negredo.

Fue su compañero Pablo Piatti, en el Almería, quien se refirió a usted con ese apelativo. ¿Le molesta?
No. Allí aportaba la fuerza que faltaba arriba. Eran todos más pequeños en la zona ofensiva y sólo sobresalíamos Uche y yo. Empezaron todos a llamarme así y es un apelativo cariñoso que me gusta, pero es algo más un tema entre compañeros que de profesión.

Su trayectoria ha sido ascendente desde el momento que Capello le convocó para la Copa del Rey
Sí, al final no pude debutar, pero fue Capello quien se fijó en mí. De ahí me marché al Almería y allí he pasado los dos mejores años de mi carrera deportiva. Y de ahí, al Sevilla para pelear por triunfos y títulos, que es a lo que hemos venido todos.

¿Destacaría algo de los entrenadores que ha encontrado por el camino?
Me quedo con un poco de cada uno de ellos. De Michel, de cuando estaba en el Real Madrid Castilla, y de Unai, cuando jugué en el Almería. Son dos entrenadores espectaculares al que les tengo muchísimo cariño y les tendré siempre en lo más alto.

En el Almería, usted ayudó al equipo con goles y fue uno los mejores delanteros del panorama nacional. Una relación muy provechosa para ambos.
Le debo casi todo al Almería. Me dieron la oportunidad de jugar en Primera, apostaron fuerte por mí y yo les devolví esa confianza en el campo, que es donde se demuestran las cosas, con goles. Salió bien para todos y ahora, a seguir creciendo.

Después de un gran primer año en el Almería tuvo ofertas, pero decidió esperar. El segundo año fue aún mejor y después de un verano frenético, peleó desde el primer momento por jugar en el Sevilla. ¿Cree que ha tomado la decisión correcta?
Sí. Ha sido un verano duro porque sabía desde el primer momento que no iba a quedarme en el Madrid y estaba esperando una propuesta como la del Sevilla. Fue muy duro tanto para el presidente como para mí esperar hasta el último momento, pero al final estoy donde quiero, en el tercer mejor equipo de España y espero que algún día esté más arriba de esa posición.

Se ha marcado el reto de anotar 19 ó 20 goles esta temporada sabiendo que tiene por delante a gente como Luis Fabiano y Kanouté. Ambición no le falta.
Más que nada, por superar la cifra de años anteriores. Eso significa que cada año vas mejorando. Es una cifra fuerte y la competencia es sana y fuerte. Si llego a esa cifra mejor, pero que sirvan para que el Sevilla gane y esté arriba.

Comenzó la Liga en el banquillo. ¿Cómo vivió el partido en Mestalla? ¿Qué le pasó al equipo?
El Sevilla, cuando no tiene el balón, sufre. El Valencia tiene gente buena arriba y aprovecharon sus ocasiones. La lesión de Romaric y la expulsión de Kanouté también puso el partido un poco más a su favor. El campo tampoco estaba en condiciones, pero queda toda la Liga por delante. Ahora tienen que estar todos con el Sevilla y no pensar en otra cosa que no sea que el Sevilla gane.

Se le ve con ganas. La única ocasión que el equipo tuvo en Valencia fue suya.
Sí, una jugada que desgraciadamente no terminó en gol porque el tiro fue flojo. Tengo ganas de agradar a la gente y que vean que no se han equivocado al ficharme.

¿Este parón ayuda o el equipo prefería jugar pronto para borrar la imagen de Valencia?
Puede ayudar y perjudicar. Tenemos días de preparación y eso viene bien, pero es malo porque rompe el ritmo de partidos, es lo que hace que los jugadores estén en forma. Queremos que lleguen ya los distintos compromisos para empezar a ganar.

¿Le ha sorprendido el debate y la crítica cuando sólo ha pasado la primera jornada de Liga?
El Sevilla es un equipo grande y quieren que cada partido sea una victoria. Hay que asumirlas cuando sean merecidas y en este caso lo eran. No podemos decir nada y a partir de ahora, a callar bocas en el campo, que es donde hay que hacerlo.

Jiménez está en el punto de mira. ¿Cómo le vio después del partido?
Tenía sus cosas en la cabeza, pero nosotros tenemos que estar a muerte con el entrenador. Es quien decide para lo bueno y para lo malo, pero nosotros somos los que jugamos y los que tenemos que hacer las cosas bien. Hay equipo de sobra, pero en Valencia no se jugó bien y no hay que echarle todas las culpas al entrenador.

¿Todo se arregla con la victoria ante el Zaragoza?
Seguro. Todo se olvidará y la gente empezará a apoyarnos como siempre lo ha hecho y ojalá que siga siendo así hasta el final de la temporada. La afición me ha recibido con un cariño especial y ojalá pueda devolverles toda esa acogida con buen juego y goles.

El día 16, debut en la Champions. Es uno de los motivos por los que decidió venir al Sevilla...
A priori parece un rival asequible, pero no te puedes fiar. Son seis partidos y tres se juegan fuera, en su campo no sabes lo que te espera y te la pueden liar. Será una eliminatoria difícil y tenemos que ir a tope en todos los partidos. Me hace especial ilusión jugar en Europa y el Sevilla me brinda esta oportunidad.

Año de Mundial. ¿Piensa en eso?
Para ir tienes que hacer un buen año con tu equipo. Lo primero es trabajar bien con el Sevilla y si luego hay suerte y llega el momento, por mi parte, encantado. Yo lo daré todo para intentar estar ahí.

www.as.com
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 9 Sep 2009 - 15:34

Las declaraciones de Jorge Valdano hablando del posible retorno de Negredo han encontrado la respuesta del futbolista. El de Vallecas, en una entrevista concedida a Estadio Deportivo, asegura que “ahora mismo me da igual el Madrid, quiero hacer las cosas bien con el Sevilla y crecer como futbolista aquí”.

http://elsevilla.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 9 Sep 2009 - 18:27

Sí Alvarito, todo esto está muy bien, a ver si dentro de dos temporadas y habiendo tenido la suerte de triunfar en el Sevilla sigues pensando lo mismo.

De todas formas, aunque cambiaras radicalmente de manera de pensar, no te lo tendría en cuenta, cada uno tira para su tierra y el equipo de sus amores, aunque en esta ocasión el que te ha tocado el corazón no está muy por la labor de incorporar canteranos a su disciplina, pudiéndose gastar millones en otros futbolistas a los que quizás no tengas nada que envidiarle.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chayo

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 9 Sep 2009 - 20:28

PARA NEGREDO "ES UNA MOTIVACIÓN" SER EL MÁS CARO DE LA HISTORIA

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha manifestado hoy en rueda de prensa que el hecho de “ser el futbolista más caro de la historia del” club, que pagó 14 millones por su compra al Real Madrid, “es una motivación. No vengo como un fichaje estrella, vengo a participar en este grupo de 25 jugadores que son los que tienen que hacer que el Sevilla salga hacia delante en los partidos. Constituyen el bloque que hace que el Sevilla esté arriba”, ha manifestado a los compañeros de Estadio Deportivo. El jugador madrileño asume que los aficionados “están ilusionados” con su llegada y que ha “ahora es el momento de devolverles el ánimo con buen juego y haciendo las cosas bien” aunque tiene claro que a este equipo “siempre se le va a pedir ganar porque la gente confía” en los jugadores. En todo caso, Negredo opina que, tras la derrota en la jornada inaugural frente al Valencia, “las críticas fueron excesivas, porque sólo fue un partido” y recordó que “el Valencia tiene buen equipo, tiene calidad y te puede ganar”. El Real Madrid tiene una cláusula de recompra de Negredo ejecutable los dos próximos veranos pero el ariete asegura que está “centrado en el Sevilla” y que “ahora mismo sinceramente” le “da igual el Madrid”, ya que su deseo es “hacer las cosas bien con el Sevilla y crecer como futbolista aquí”.

www.muchodeporte.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Jue 10 Sep 2009 - 13:41

Alvaro Negredo volvera a la disciplina del Madrid dentro de 1 o 2 temporadas. Esta claro que el Madrid necesitaba que este gran delantero tuviese muchos minutos en un equipo de nivel, y que jugara la champions, para que siguiera creciendo como jugador. Dentro de 2 años ya no estaran ni Van Nistelrooy ni Raul seguramente, y Alvaro volvera al Madrid para ser el delantero del madrid y de la seleccion.
El sevilla se beneficiara de este gran delantero durante dos años, y después recuperara el dinero invertido con creces.
Asi que creo que este tiempo sera beneficioso tanto para el jugador, como para el madrid, y creo que sobre todo para el sevilla.
Manxega

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Jue 10 Sep 2009 - 16:11

Pues mientras tanto hay que sacarle todo el jugo posible, minutos y a jugarrrrrrrrrrrrr, nos hace falta como el comer
Manxega

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 13 Sep 2009 - 2:54

Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Sáb 19 Sep 2009 - 20:42

Está claro que lo peor que hay en el fútbol es la impaciencia y más cuando de delanteros se trata.
Alvaro Negredo ha estado ahí, esperando su oportunidad y como buen nueve a la antigua usanza que es...se ha estrenado en Pamplona.
Se ha estrenado sabiendo estar en el sitio de los delanteros natos, ahí esperando el pase de la muerte, sabiendo que la pelotita terminaría llegando a su sitio.
Bien Negredo, bien.
Nazareno

Cantidad de envíos: 367

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Sáb 19 Sep 2009 - 20:45

Empezamos bien Negrewdo Crak danos muchso gols mas
Manxega

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 20 Sep 2009 - 2:49

Negredo: “Espero marcar muchos más goles como este”

Si hay alguien contento tras el triunfo en el Reyno de Navarra ese es Álvaro Negredo. El fichaje más caro en la historia del Sevilla ha conseguido su primer gol en encuentro oficial, pero ni eso le hace olvidarse del equipo. “Estoy muy contento por el gol. Kanouté y yo no veíamos puerta y hoy por suerte lo hemos hecho los dos. En el mío tengo que dar las gracias a Adriano, que ha hecho una jugada preciosa. Espero poder marcar muchos mas goles como este” señaló.
Además, en relación al juego desplegado sobre el verde de Pamplona, se muestra convencido de que han hecho el encuentro perfecto. “Este era el partido que teníamos que hacer, y gracias a dios se ha vuelto de nuestra cara”, dijo antes de mostrarse despreocupado por la competencia arriba, y dedicar a los suyos su primer tanto con la elástica nervionense. “ Le dedico el gol a mi novia y a mi familia que son los que siempre me están apoyando”, finalizó.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=7280
Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 20 Sep 2009 - 10:11

Confianza. Esto es lo que le hacía falta a Negredo para desquitarse y pronto ha empezado a obtenerla.
Un gol y mucha entrega. Nos quedan muchos goles que verle a este delantero centro a la antigua usanza.
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 20 Sep 2009 - 12:18

vamos vamos esto solo acaba de empezar, vamos ssssssssssssssssssssss
nacho

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 20 Sep 2009 - 12:47

estaba deseando mojar asin es viva negredo espero nos dé mas goles gracias tio
Chayo

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 20 Sep 2009 - 20:39

LIGA BBVA | OSASUNA 0 - SEVILLA 2
Negredo y Kanouté acaban con el gafe del Sevilla en Pamplona
El conjunto andaluz no había ganado en sus once últimas visitas ligueras a Pamplona, entre Primera y Segunda. Osasuna que apenas ofreció argumentos ofensivos para quedarse huérfano de triunfos tras tres jornadas.

Dos goles de los delanteros Álvaro Negredo y Frederic Kanouté acabaron con el gafe del Sevilla en Pamplona, donde el conjunto andaluz no había ganado en sus once últimas visitas ligueras, entre Primera y Segunda, ante un Osasuna que apenas ofreció argumentos ofensivos para quedarse huérfano de triunfos tras tres jornadas.

El encuentro comenzó con equilibrio de fuerzas, pero paulatinamente el Sevilla se erigió en el dueño del juego ante un Osasuna que ni probó a Palop en la primera parte. Los ''rojillos'' lo intentaron con la movilidad de Camuñas y Masoud arriba, pero no inquietaron a la zaga sevillista y se quedaron en las peticiones de tres posibles penaltis a Juanfran, Pandiani y Masoud.

El conjunto de Manolo Jiménez, sin realizar un juego brillante, llegó con asiduidad al marco local y, tras avisos de Adriano, Kanouté y Perotti, perforó la portería navarra en una jugada personal de Adriano. El brasileño controló en el borde del área y, tras irse con velocidad de Calleja, puso un centro perfecto para que Negredo marcase a placer dentro del área pequeña (0-1, m.37).

El único disparo con intención de Osasuna en la primera mitad fue obra de Masoud, en el tiempo añadido, desde fuera del área, pero el balón no iba a portería, aunque Palop cedió el córner para evitar sorpresas.

El equipo de José Antonio Camacho salió con mayor mordiente en la segunda parte y, en un buen primer cuarto de hora, acumuló tres ocasiones para intentar empatar el choque. La mejor, un contragolpe de Camuñas que no pudo culminar Pandiani a pesar de encontrarse en una inmejorable situación de remate.

El Sevilla hizo un partido práctico y, sin apenas esfuerzo, sentenció el encuentro en una jugada para el despiste local. Una falta desde el propio campo sevillista hacia al área navarra cayó a los pies de Kanouté, quien batió a Ricardo con un potente disparo por raso (0-2, m.72).

Los ''rojillos'' bajaron los brazos y no dieron sensación de poder reaccionar ya que, además, se quedaron en inferioridad por la expulsión del central Sergio tras una entrada a Perotti.

www.as.com
Chayo

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Vie 25 Sep 2009 - 21:16

NEGREDO CAUSA FUROR EN GAMBRINUS

Este jueves la última incorporación a la plantilla sevillista, Álvaro Negredo, hizo las delicias de los muchos aficionados que se dieron cita en la cervecería Gambrinus del centro comercial Los Arcos, donde el ariete madrileño firmó autógrafos.
El delantero sevillista, demostró una vez más su carisma derrochando atenciones con los sevillistas de todas las edades que allí se congregaron.
Los más pequeños disfrutaron de lo lindo y entusiasmados con la idea, solicitaron fotografiarse junto a su ídolo, el cual se mostró en todo momento dispuesto a satisfacer los deseos de los jóvenes sevillistas.
El ambiente de la cervecería Gambrinus de Los Arcos fue excepcional, engalanado con banderas y bufandas sevillistas y amenizado con cánticos rojiblancos que fueron coreados por el público.
Como colofón al acto, Gambrinus organizó el sorteo de una camiseta con el nombre, dorsal y firma de Negredo. El propio jugador fue el encargado de sacar al agraciado ganador.

www.sevillafc.es

Álvaro Negredo (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente