www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Álvaro Negredo (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 8 Sep 2010 - 20:30

Negredo sí se moja en el debate: "Me gusta el 4-3-3"

"Estoy más cómodo, así jugaba en Almería y en el Castilla"

El vallecano Álvaro Negredo tiene una nueva temporada por delante para demostrar las razones que llevaron al Sevilla a pagar 15 millones de euros por su fichaje. Tras una primera campaña irregular donde no dio el nivel que se esperaba, el delantero tiene el reto de convencer al técnico y a la grada. De momento, goleó en el debut liguero y eso le da buena espina: "Siempre es bueno empezar marcando. De las cuatro últimas temporadas, en tres de ellas empecé con gol y al final terminaron por ser buenos años". Además de la importancia que tiene para el delantero haber comenzado la Liga viendo puerta, también lo fue para el equipo después del varapalo sufrido en la Supercopa y en la Champions. "Necesitábamos un partido así. A pesar de que se pusieron por delante, supimos reaccionar rápido. El Sevilla jugó bien, apretó y peleó. El equipo estaba mal. Aquella noche apenas pude dormir. Era muy importante jugar la Liga de Campeones, pues suponía jugarnos todo el trabajo de la temporada pasada".Negredo apuesta por darle continuidad al 4-3-3 que Álvarez empleó en el Ciutat de Valencia. Para el jugador no es un sistema desconocido: "Me encuentro mucho más cómodo en punta. Así jugaba tanto en Almería como en el Castilla. Entiendo que, con los dos delanteros que hay, el míster se ve obligado a contar con la gente de calidad de arriba y opta por el otro sistema. A veces sale bien y otras mal".Aunque el cambio de sistema salió bien ante el Levante, el técnico esconde sus cartas. Álvarez declaró ayer que "tengo claro cómo jugará el Sevilla ante el Depor" y qué futbolistas saldrán de inicio, pero no añadió nada más. De todas formas, parece complicado que deje por segunda jornada seguida en el banquillo a Luis Fabiano y Kanouté.Silbidos incómodos. Negredo quiere ganarse a la grada de Nervión. Sabe que Luis Fabiano y Kanouté llevan cinco años brillantes con el Sevilla, pero no arroja la toalla. "Yo soy delantero, vivo del gol y lo necesito para sentirme bien. A nadie le gusta que le piten y menos en tu casa. Es el público el que decide... Quiero que esos pitos se transformen en aplausos. Nunca se nos pasa por la cabeza no hacer bien las cosas porque no queramos. A veces el rival es mejor y otras veces no tienes el día".
http://www.as.com
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 8 Sep 2010 - 20:32

Chorly escribió:
Negredo sí se moja en el debate: "Me gusta el 4-3-3"

"Estoy más cómodo, así jugaba en Almería y en el Castilla"

El vallecano Álvaro Negredo tiene una nueva temporada por delante para demostrar las razones que llevaron al Sevilla a pagar 15 millones de euros por su fichaje. Tras una primera campaña irregular donde no dio el nivel que se esperaba, el delantero tiene el reto de convencer al técnico y a la grada. De momento, goleó en el debut liguero y eso le da buena espina: "Siempre es bueno empezar marcando. De las cuatro últimas temporadas, en tres de ellas empecé con gol y al final terminaron por ser buenos años". Además de la importancia que tiene para el delantero haber comenzado la Liga viendo puerta, también lo fue para el equipo después del varapalo sufrido en la Supercopa y en la Champions. "Necesitábamos un partido así. A pesar de que se pusieron por delante, supimos reaccionar rápido. El Sevilla jugó bien, apretó y peleó. El equipo estaba mal. Aquella noche apenas pude dormir. Era muy importante jugar la Liga de Campeones, pues suponía jugarnos todo el trabajo de la temporada pasada".Negredo apuesta por darle continuidad al 4-3-3 que Álvarez empleó en el Ciutat de Valencia. Para el jugador no es un sistema desconocido: "Me encuentro mucho más cómodo en punta. Así jugaba tanto en Almería como en el Castilla. Entiendo que, con los dos delanteros que hay, el míster se ve obligado a contar con la gente de calidad de arriba y opta por el otro sistema. A veces sale bien y otras mal".Aunque el cambio de sistema salió bien ante el Levante, el técnico esconde sus cartas. Álvarez declaró ayer que "tengo claro cómo jugará el Sevilla ante el Depor" y qué futbolistas saldrán de inicio, pero no añadió nada más. De todas formas, parece complicado que deje por segunda jornada seguida en el banquillo a Luis Fabiano y Kanouté.Silbidos incómodos. Negredo quiere ganarse a la grada de Nervión. Sabe que Luis Fabiano y Kanouté llevan cinco años brillantes con el Sevilla, pero no arroja la toalla. "Yo soy delantero, vivo del gol y lo necesito para sentirme bien. A nadie le gusta que le piten y menos en tu casa. Es el público el que decide... Quiero que esos pitos se transformen en aplausos. Nunca se nos pasa por la cabeza no hacer bien las cosas porque no queramos. A veces el rival es mejor y otras veces no tienes el día".
http://www.as.com

Claro... y si fueses el cuarto delantero del equipo... te gustaría el 4-2-4.
El caso es que tú estés de titular ¿verdad?.
La titularidad hay que ganársela chaval. Siendo un delantero como tú, a base de goles, asistencias, provocaciones, etc...
Así que menos rajar y más aprender de los dos que tienes a tu lado.
Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Jue 4 Nov 2010 - 20:29

NEGREDO: "ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR QUE EL AÑO PASADO" (VER VIDEO)

Negredo previa Karpaty from www.sevillafc.es on Vimeo.

Andalucía, con el Sevilla FC en EuropaÁlvaro Negredo espera con ganas el encuentro de este jueves, donde desea una oportunidad para seguir exhibiendo el buen momento que lleva mostrando en sus últimas actuaciones. El delantero madrileño, en declaraciones exclusivas a los medios del Club, admitió que está en un excepcional estado de forma y se encuentra muy motivado: "Me encuentro muy bien, muy a gusto y con muchísimas ganas de tener minutos. Si el míster quiere contar conmigo, encantado de devolverle la confianza en el campo. Es indudable la calidad, tanto de Freddi como de Luis, pero lo que no quiero es quedarme atrás en ese sentido, aunque todo lo que sea marcar goles será positivo para el Sevilla. Me encuentro mucho mejor, tanto físicamente como en el aspecto mental, en ese sentido he crecido mucho. El año pasado me sirvió para aprender". Negredo, asimismo, indicó que ve al equipo "bien, a pesar del golpe duro que sufrimos en Liga. Sabemos que son competiciones distintas y que tenemos que trabajar duro para ganar al Karpaty. En nosotros está... y tenemos capacidad de sobra". Para el madrileño "la imagen no está siendo mala. Excepto Barcelona y Gijón la imagen está siendo positiva. El equipo está jugando bien y hay que quedarse con eso. Pero lo importante es que nos jugamos mucho y tenemos que ganar como sea. Tenemos que recibir al Borussia y luego tenemos una salida muy difícil en París. En nuestras manos está. Si ganamos aquí dependemos de nosotros".
http://www.sevillafc.es
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Vie 5 Nov 2010 - 22:57

está claramente mejor que el año pasado, puede que el merito sea de el, y puede tambien que sea del nuevo estilo, mas conjuntado y disciplinado de todo el equipo que hace que rinda mas. Yo, me quedo con lo segundo.
Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Mar 9 Nov 2010 - 19:27

ÁLVARO NEGREDO: "ESTOY DEMOSTRANDO AL ENTRENADOR QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE CONTAR CONMIGO" (VER VIDEO)

DECLARACIONES ÁLVARO NEGREDO-08 11 10 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Álvaro Negredo tardó tan sólo segundos en desequilibrar un partido que no se terminaba de decantar para el bando nervionense, pese a la superioridad numérica de los andaluces. "Sigo intentando aprovechar las oportunidades que me dan. Estoy contento, trabajando muchísimo para demostrarle al entrenador que en cualquier momento puede contar conmigo", indicó el madrileño, al término del encuentro.

Para Negredo el resultado es justo, sobre todo porque "ellos han tenido un par de ocasiones en las que Javi ha estado fenomenal", dando a entender que tampoco el choque exigía una goleada."Sabíamos que una victoria hoy era muy importante y sobre todo por el trabajo que ha hecho el equipo. Hemos tenido ocasiones claras y las hemos sabido aprovechar", añadió. http://www.sevillafc.es
Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 17 Nov 2010 - 18:24

NEGREDO SE VE EN EL CAMINO DE DEMOSTRAR AL CLUB QUE "ÉSTE ES EL JUGADOR POR EL QUE SE PAGÓ TANTO DINERO" (VER VIDEO)

ÁLVARO NEGREDO (RUEDA DE PRENSA 19-11-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Alvaro Negredo está cuajando un gran arranque de temporada. El golazo que se fabricó en La Romareda con el tiempo cumplido es la mejor prueba de ello. El de Vallecas está contento y es consciente que va por el buen camino. "El año pasado también empecé muy bien. El arranque fue positivo, luego vino un pequeño bajón, pero este año estoy haciendo las cosas bien, trabajando y aprovechando los minutos que el entrenador me da, ese es el camino. Siempre hay que mejorar, pero creo que éste es el camino para hacer las cosas bien y demostrarle al club que éste es el jugador por el que se pagó tanto dinero", comentó desde la fábrica de Coca-Cola, a donde se había desplazado junto al resto de la plantilla este miércoles en una visita organizada. Negredo no se pone nervioso por el hecho de no ser titular indiscutible, pues es consciente de que "los delanteros que hay aquí son de una categoría increíble y no puedo parar ni un momento". Por eso, ahora mismo "sólo pienso en positivo y en intentar aprovechar todas las oportunidades que me den. Tengo que pensar en las cosas que se hacen bien e intentar olvidar lo que se hace mal, me intento quedar con lo positivo y eso me hace más fuerte".

Asimismo, Negredo tuvo palabras de elogio para Kanouté. A su juicio, "puede jugar donde quiera por la calidad que tiene. Es difícil pararlo en estos momentos, aguanta la pelota y puede dar pases. El entrenador lo está metiendo más atrás ahora y eso a los delanteros nos viene bien. Es un jugador que tiene tanta calidad que donde lo pongas lo va a hacer bien". Finalmente, en torno a lo que se viene ahora en casa el punta dejó claro la importancia de sacar adelante ambos encuentros: "Ahora vienen dos partidos muy importantes en casa que no podemos dejar escapar si queremos estar arriba. En casa no podemos perder ni un solo punto y fuera sacar todo lo que podamos".http://www.sevillafc.es
skater

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Vie 19 Nov 2010 - 20:12

a la espera de que se confirme la recuperación estable de romaric, claramente la de negredo ha sido la mejor sorpresa respecto al año pasado. además los rivales le temen y siempre tiene hambre de gol. nada parecido al año pasado cuando vagaba por el campo o corría como un pollo descabezado. tengo que darle la razon a los que el año pasado pedían paciencia, aunque sigo pensando que mucho del mérito lo tiene Manzano
Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Vie 7 Ene 2011 - 11:35

ANALIZÓ SU SITUACIÓN EN EL SEVILLA
Negredo: "Esta temporada estoy más liberado"

• "Mi objetivo es superar los 19 goles que marqué en un año con el Almería", indicó.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha comentado que en esta, su
segunda campaña en el conjunto nervionense, tiene "mucha más confianza" y
se siente "más liberado" que en la temporada de su debut con los
blanquirrojos. "Mi primer año fue difícil en Sevilla, pero aprendí
mucho. Sobre todo, que nunca debo de bajar los brazos. Hay que pelear y
aprender, para estar cada día lo mejor. El Sevilla es ideal, porque
además me da posibilidades de ganar títulos, que es lo que desea
cualquier jugador. Mi objetivo es superar los 19 goles que marqué en un
año con el Almería", indicó.
Por otro lado, Negredo se mostró convencido de que, con el trabajo
aportado por Gregorio Manzano, el equipo dejará de lado la irregularidad
que ha marcado esta primera fase de la temporada. Igualmente, elogió a
sus compañeros en el ataque, Frédéric Kanouté y Luis Fabiano. "Se
aprende mucho, ya que tienen gol, juego, control de balón. Son
delanteros de élite mundial. Para mí es un honor compartir vestuario con
ellos y pienso que aún pueden dar mucho al Sevilla, a pesar de lo que
ya han hecho. Son jugadores vitales para el club", apuntó.
Por supuesto, el punta sabe que la lucha por conseguir estar el año
próximo en 'Champions' será dura, con adversarios como Villarreal,
Valencia y Atlético de Madrid. "Y luego --añadió--, tras un buen inicio
de temporada, hay que tener en cuenta al Espanyol y a la Real Sociedad
de Fútbol. Habrá que ver si se mantienen como hasta ahora. Siempre hay
algún equipo sorpresa".
En cuanto a si considera a su equipo favorito para ganar la 'Europa
League', Negredo fue claro. "En dieciseisavos de final hay pocos
favoritos, ya que entran los equipos eliminados de la 'Champions', que
son conjuntos del primer nivel en sus países. Cualquier conjunto es un
'coco', son eliminatorias a vida o muerte. Debemos ir paso a paso.
Quizás la Europa League tenga un nivel más bajo, pero en esta fase del
torneo hay equipos que juegan e incluso aspiran a ganar la Champions
League en otras temporadas", apuntó.
Con la vista puesta en 2012
Paralelamente, el
delantero se mostró orgulloso, en declaraciones al web oficial de la
UEFA, de haber jugado, en la selección nacional, junto a jugadores de la
talla de David Villa, Andrés Iniesta o Fernando Torres. "Debutar con
España ante Armenia fue la alegría de mi vida. Ojalá pueda volver y
tener opciones de jugar con la selección la Eurocopa 2012. Para ello
debo trabajar mucho. Mientras, jugar con Torres, Villa, Xabi Alonso,
Sergio Busquets, Iniesta es un sueño de mi vida", destacó.
Al mismo tiempo, Negredo aludió a la candidatura de Xavi Iniesta y
Messi al Balón de Oro. "Son tres jugadores que dan espectáculo y Messi
el mejor del mundo. Pero se lo daría a Xavi, ya que a nivel de
temporada, siempre ha estado ahí dando el nivel que se espera de él.
Iniesta es muy bueno, pero parte de la temporada estuvo lesionado".
Por último, el ariete hizo balance del recién acabado 2010 y desveló
qué es lo que le pide a 2011. "De 2010 me quedo con el título de la Copa
del Rey logrado en mi primer año en el Sevilla. Ganarlo en el Camp Nou
frente al Atlético fue maravilloso, ya que fui partícipe de ello. Y al
2011, le pido salud para todos y que me respeten la lesiones, y superar
lo de 2010", concluyó.
http://www.marca.com
skater

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Vie 7 Ene 2011 - 18:06

Desde luego es un delantero centro peculiar. Me explico, es capaz de hacer cosas muy buenas y autenticas pifias. De hecho tiene varios goles entre los diez mejores. O sea un Higuain de la vida. Es un delantero de Primera pero NO ES Luis Fabiano, y no debería ser el titular aunque lo sea alternandose con el titular. Las defensas le respetan mucho. Y lucha más que el año pasado como el mismo dice. No sé qué pasará cuando haya que sustituir a Luisfa por otro pero de momento lo mantendría y a ver si puede mejorar el rendimiento
Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Jue 10 Mar 2011 - 8:27

NEGREDO DA UNA FÓRMULA: "PODEMOS COGERLES POR LOS LATERALES CUANDO SUBEN, EN ALGUNA CONTRA O BALÓN LARGO" (VÍDEO)

Rueda de prensa de NEGREDO (09-3-11) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Álvaro Negredo pasó este miércoles por sala de prensa, tras completar
con normalidad el entrenamiento, pese a los nueve puntos de suturo que
le dieron en San Mamés, lo que le impidió ejercitarse el lunes. Por si
había alguna duda, el madrileño quiso apuntarse a la fiesta del domingo
ante el FC Barcelona. "Se lo he dicho al doctor, quiero estar, algo
haremos para poder entrar. Me pondrán alguna protección... algún balón
puede dar, pero con la protección que lleve y las cosas que me ponga no
tendrá que afectarme", aseguró confiado el delantero, que mira al choque
del Barça con optimismo: "Ellos siempre te crean muchas ocasiones,
hacen un juego muy rápido y fluido y hacen que las líneas se abran. O
tienes a ocho tíos defendiendo o es muy difícil. Imposible no hay nada,
pero está claro que es muy difícil, porque el Barcelona está a un nivel
muy, muy alto, y lo que hay que hacer es correr como si fuese el último
día porque es un partido que aparte de saber definir en las pocas
ocasiones que se tengan, hay que correr que todo lo que se pueda" y
buscar, sobre todo, las espaldas de la defensa por los costados, "coger a
sus laterales, sobre todo cuando suben, porque son jugadores que se van
mucho al ataque y nosotros tenemos ahí jugadores rápidos en las bandas y
ahí es donde podemos cogerles en alguna contra o algún balón largo...
pero claro para eso tenemos que mantener la portería a cero". Cree
Negredo en la machada, con firmeza, más que nada porque el equipo
contará también con el aliento de la afición: "Claro que se le puede
meter mano al Barça, y más con el número 12 que tenemos, que es la
afición, que va a responder de muy buena manera. Esperemos intentar
conseguir la hazaña que es ganar al Barça, el vestuario está totalmente
metido, el equipo quiere hacer las cosas bien y la mejor manera sería
ganar al Barcelona". En lo personal, Negredo comentó que está muy
satisfecho por cómo le están yendo las cosas: "El primer año me costó
muchísimo adaptarme y este año, con la confianza de todos, que el primer
año también la tenía pero tuve mala suerte... este año en ese sentido
estoy un poco mejor. El trabajo se está viendo y la afición me está
recompensando... Yo vine aquí queriendo jugar, estando Luis Fabiano,
estando Kanouté o quién estuviese. Ahora estoy jugando, el entrenador
está confiando en mí y mi objetivo es ése". Su progresión desata
especulaciones en torno a su furuto y su posible regreso al Madrid.
Negredo, en cualquier caso, tiene muy claras las cosas: "Pienso en el
Sevilla, firmé cinco años aquí y quiero cumplirlos. En ningún momento se
me pasa por la cabeza pensar en el Madrid porque sería una deshonra
para el Sevilla. Cuando me fui al Almería dije que no se acababa el
mundo en el Madrid, a mi me dan confianza aquí y estoy muy agradecido.
Ahora defiendo estos colores y los defiendo a muerte...A mi molesta que
te utilicen como a todo ser humano, pero bueno, en ese sentido tengo la
cabeza tranquila porque quiero estar aquí y quedarme aquí".Asimismo,
después de confesar que tiene esperanza en volver a la selección,
aunque sabe que lo va a tener complicado, valoró el asunto de la
titularidad de Javi Varas: "Me alegro muchísimo, ha trabajado muy duro,
sin menospreciar a Andrés, claro, que ha dado muchísimo, pero por lesión
o por otra cosa ha tenido que salir y siempre ha respondido. En muchos
partidos nos ha salvado él y yo como amigo suyo que soy le admiro,
porque ha estado siempre a la sombra, nunca ha protestado y cuando ha
salido ha dado la cara". Finalmente, tocando el tema de la
situación del equipo, Negredo aseguró que el presente del Sevilla a día
de hoy está en la Europa League: "Ahora mismo hay que reconocer que la
guerra es la Europa League. Cuando estemos en la Europa League ya
pensaremos más adelante. Hay que ir pasito a pasito, tranquilos. Hay
puntos en juego pero está claro que tenemos que tener una racha de
victorias importantes para llegar a puestos Champions". Por eso, lo más
importante es sumar puntos: "Ahora necesitamos estar arriba, lo que
importa es ganar y cuando estemos arriba ya jugaremos mejor. Lo que
queremos es estar arriba y la única forma es ganar, lo que importa es
ganar".

Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Jue 12 Mayo 2011 - 11:25

NEGREDO: "NO PODEMOS SALIR ASÍ EN LA SEGUNDA PARTE"

Álvaro
Negredo no podía ocultar su decepción por la derrota ante el Osasuna.
"No podemos salir así en la segunda parte, no hay ninguna explicación,
jugando lo que nos estamos jugando no podemos salir así, regalando,
haciendo las cosas mal y ahora puede que se nos complique el objetivo.
Hoy teníamos la posibilidad de asegurar la plaza europea, incluso
empatando, pero nos han hecho tres goles. En la primer parte estuvimos
bien, conseguimos dos goles que en este campo es difícil, pero la
segunda parte la hemos regalado y, si haces eso, un equipo como Osasuna
te la lía". Ahora la Europa League se complica, aunque el Sevilla
sigue dependiendo de si mismo. Negredo señaló que "nos hemos complicado
la vida, después de haber trabajado viene n la primera parte, en la
segunda hemos cometido todo tipo de errores, nos han llegado en balones
aéreos y se nos ha puesto la clasificación más difícil". Por otra
parte, el delantero sevillista reconoció que los jugadores están mal.
"Estamos tristes, sobre todo, por la forma en que se ha producido la
derrota, en los últimos minutos. Pero tenemos que salir adelante, la
derrotas siempre duelen pero de las derrotas se aprenden y hay que
corregir los errores", admitió.Por último, el madrileño acusó la
cantidad de lesiones que está padeciendo el equipo en este tramo final
del campeonato. "Es una lesión por partido, yo tenía el aductor cargado
desde la primera parte pero no me han podido sustituir. Son muchas
bajas, entre bajas y expulsiones, y tendremos que coger jugadores del
filial", concluyó.

skater

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Jue 12 Mayo 2011 - 20:05

Aprovecho la oportunidad para decir una vez más que me como muy a gusto todas las palabras que dije sobre negredo el año pasado rajando de él. Ha sido junto con Kanouté, y algo por detrás Navarro, en mi opinión el tio más valioso y regular. Se ha hecho a los colores. Y por si fuera poco, en caso de irse al Madrid nos embolsamos más que con ningun otro...
Además es de esos tios con personalidad con los que se puede construir un nuevo proyecto
Gracias Negredo!!
Chorly

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 22 Mayo 2011 - 14:35

NEGREDO PULVERIZA SU MARCA EN LIGA CON 20 TANTOS Y SE PROCLAMA MÁXIMO GOLEADOR NACIONAL (VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO)

RCD Espanyol 2 Sevilla FC 3 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Álvaro Negredo anotó en Cornellá dos nuevos tantos, (siete en las cuatro
últimas jornadas) para pulverizar su marca en Liga con el Almería, que
era 19. Con esos 20 tantos, el jugador vallecano ha sido esta temporada
el máximo goleador español de la competición, una temporada en la que
sumando sus goles en todas las competiciones ha alcanzado nada menos que
26 tantos.

Álvaro Negredo (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15