| | Álvaro Negredo (post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Dom 28 Mar 2010 - 19:40 | |
| A mi me pagan una cuarta parte de lo que cobras tú y hago mucho más seguro... Corro como tú por todo el campo sin ton ni son. No veo ni una ... Cuando me lleguen balones hago como el que sé pero sin tener ni idea. Pero además de todo esto...soy capaz de comerme hasta las líneas blancas por conseguir marcar...
Qué malo eres chaval.
|
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Sáb 10 Abr 2010 - 21:12 | |
| ¿No ves Alvarito, como no puede ser?....
Casi un cuarto de hora has tenido para intentar demostrar lo que tú dices que ahora está mejor que antes y tu confianza hacia el nuevo sistema de juego del "no pelotazo", que dicho sea de paso, quitando algunas fases de la segunda parte, yo, he seguido viéndolo.
No has rascado bola en los minutos que has jugado. Ni por arriba ni por abajo. Eres malo porque lo llevas en la sangre. Para colmo llega una falta y tiene que rematarla un centrocampista que no ha marcado un gol en su vida, Lolo... porque si tenemos que esperar a que lo hagas tú...madre mía.
Da gracias al cielo de que eres el único delantero que tenemos después de Luis Fabiano y Kanouté, que si no...tendrías que ver los partidos por GOL TV.
¿Sabes Alvarito?..
Estaba deseando que saltaras al campo, para que me dieras motivos para hacer esto que estoy haciendo y no creas, en el gol no llegué a ver bien quién lo había marcado y rogué a Satanás para que no fueses tú.
Ay ... Alvarito....
Tienes la sabiduría futbolística igual que tu lengua....
Pésima, pésima, pésima.....
Hasta la vista Sr. Negredo.
|
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Mar 13 Abr 2010 - 22:18 | |
| Ni diez minutos. Ni una hora. Ni todo el partido. Que no.
Malo de solemnidad. Otro partidazo Alvarito. Otro derroche de calidad y virtuosismo..
Pero...¡¡¡ Qué malísimo eres tío !!!.....
|
|
 | |
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Mar 13 Abr 2010 - 22:46 | |
| ADEMAS mi querido chorly es eso y mas, y se atreve hablar de otras personas las cuales ya no estan, y digo yo y me pregunto quien tiene la culpa ahora de que todos estos ni luchen ni corran ni na de na porque he sentido verguenza |
|
 | |
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Mar 13 Abr 2010 - 22:56 | |
| En fin, un partido como hoy no se salva nadie, pero ya que hablamos de Negredo hoy he vuelto a fijarme y la verdad es que no hace ni una pared decente, no se desmarca y aunque siempre está por donde cae el balón pero se le adelantan siempre los defensas...espero que el sabado volvamos con Kanouté y Luis Fabiano que es otro que está que se sale |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Mar 13 Abr 2010 - 23:23 | |
| Yo no puedo opinar de hoy porque no lo e visto pero por lo que contais otro mas pa el bote...apuntate otra alvarito jomio.
Maki llevas razon, mas que un santo, parece ser que los inutiles estos no hay por donde cogerlos, o sea que queda demostrado que Jimenez era malo pero ellos son lo peor.
|
|
 | |
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Lun 26 Abr 2010 - 4:01 | |
| | Manxega escribió: | parece ser que en todos los medios dan por echo que el sevilla se a echo con el jugador del real madrid alvaro negredo. yo le abro el post ya porque es una buenisima noticia, aver si podemos poner el momento oficial del fichaje. |
madre mia en lo que a quedado la gran esperanza del sevillismo para este año ya no es que alante no haga nada pero es que cuando baja a defender aun la lia mas ,llevo toda la temporada con la ilusion puesta en este chico pero ya no me queda ninguna |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Lun 26 Abr 2010 - 21:24 | |
| Me da la risa floja tan sólo con ver el post de este tipejo subido a la portada.
¡¡ Cómo si fuera alguien importante !!.
No rasca bola. No se mueve. No hace un pase en condiciones. No sabe posicionarse. Es un bocón.
¿De verdad ha jugado bien alguna vez en su vida?.
Ea.. que se vaya por donde mismo vino. Sin decir adiós y a ser posible a un club de Segunda, a ver si le llega a Pavone a la altura de los tacos.
|
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Mar 27 Abr 2010 - 16:13 | |
| | birioviedo escribió: | | Manxega escribió: | parece ser que en todos los medios dan por echo que el sevilla se a echo con el jugador del real madrid alvaro negredo. yo le abro el post ya porque es una buenisima noticia, aver si podemos poner el momento oficial del fichaje. |
madre mia en lo que a quedado la gran esperanza del sevillismo para este año ya no es que alante no haga nada pero es que cuando baja a defender aun la lia mas ,llevo toda la temporada con la ilusion puesta en este chico pero ya no me queda ninguna |
Pues si biri, nos an quitao muchas ilusiones este año, lo de este chico ya es pa desesperarse...paso de el, creo que sera lo mejor |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Sáb 1 Mayo 2010 - 16:57 | |
| Lo mejor que puede ocurrir es que Del Bosque se deje llevar de su merenguismo y lo lleve al Mundial -de suplente por favor- y los minutos que salgo haga algo, y alguien suelte la mosca |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Dom 2 Mayo 2010 - 2:01 | |
| Eso ya seria el colmo de los colmos, que fuera a la selecion lo primero, que hiciese algo ya...pa habernos matao |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Dom 2 Mayo 2010 - 11:49 | |
| Ha dicho ALvarez que esta semana ha apretado en los entrenamientos...no sé si estas frases le hacen un favor al jugador porque viene a decir que las anteriores...pero bueno, esta tarde se verá y después hablaremos |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Dom 16 Mayo 2010 - 9:10 | |
| Ni los nervios. Ni la impotencia. Ni la importancia de los puntos. Nada. Nada es justificable a lo que hizo ayer Alvarito en Almería. En realidad, no hizo nada, nada positivo quiero decir y todo negativo. Desaparecido durante todo lo que estuvo en el campo para aparecer en dos ocasiones y en las dos con el mismo final ...- me cago en tu p..a madre...- al linier. Nos deja en un momento importantísimo del partido con un hombre menos y lo que es peor, con un delantero menos para la Final de Copa. Roja directa inapelable. No podrá alegar nada el Sevilla a favor del madrileño, máxime cuando en TV se observa perfectamente la gesticulación de sus labios acordándose de la madre del juez de banda como más de un sevillista se acordaría de la del propio Alvarito.
Como digo, se pierde la Finalísima. Magnífico. Hay que aprovechar a Rodri, que en cinco minutos y con un escorzo impresionante hizo más que Negredo en toda la Liga.
Gracias nuevamente Alvarito. Gracias. Espero que Vicente del Bosque haya tomado buena nota. Espero que el de ayer haya sido tu último partido con nuestra camiseta.
|
|
 | |
CluDaBell

Cantidad de envíos: 197 Localización: En mi casa cuando estoy Registrado: 28/12/2009
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Dom 16 Mayo 2010 - 18:02 | |
| La pasiencia es la madre de la ciencia. Confio en que Álvaro será el killer del nuevo proyecto del Sevilla,al igual que lo ha sido Luis Fabiano. |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Dom 16 Mayo 2010 - 19:49 | |
| Yo tambien lo confio, pero para eso tiene que cambiar al menos en la actitud. Si ayer no ganamos el "culpable" para todos, y para el mismo, hubiera sido él. Se ha librado de una buena. Realmente este tio o está muy presionado -y no soporta la presion- o el entrenador del proximo año va a tener que dedicarle horas extras. No sé cómo estará Luis fabiano para la final, porque si no está para jugar nos ha hecho una autentica faena |
|
 | |
| | Álvaro Negredo (post oficial) | |
|