www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Álvaro Negredo (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Vie 21 Ago 2009 - 0:48

Alvaro Negredo, nuevo jugador sevillista

Publicado por Juan Antonio en 20-Agosto-2009

Ya habreis conocido a través de los medios de comunicación que el Sevilla FC tiene practicamente hecho el fichaje del delantero madridista, Alvaro Negredo. En unos medios he leido que el Sevilla pagará catorce millones de euros, en otros que quince. En unos se dice que durante los dos primeros años el Madrid guardará la opción de recompra a cambio de pagar diecisiete millones y en otros que la opción de recompra es solo por un año. Poco importan esos detalles. Lo que realmente cuenta es que por fin se ha visto satisfecha una de los dos necesidades imperiosas que tenía este Sevilla de champions. Y digo dos , porque la otra, un medio centro creativo que “la ponga fácil” a los delanteros, sigue siendo igual de importante o más que la de reforzar la delantera.

Con Chevantón desahuciado y un Koné que hasta ahora no ha demostrado ser alternativa seria a los dos monstruos, el traer un killer de garantías se hacía más que necesario. Personalmente estoy encantado con la elección de Negredo, un jugador nacional, que conoce por tanto perfectamente la liga española y no necesita tiempo de adaptación. Con un olfato goleador más que demostrado y que cada vez que se ha enfrentado a nosotros nos ha hecho pupa. Con un físico aparente de “tronquete”, pero no exento ni mucho menos de técnica. Va bien con los piés y especialmente con la cabeza, aunque su punto fuerte es la colocación y el desmarque. Buen fichaje que se sitúa en la línea iniciada el año pasado con Fernando Navarro de “españolizar” paulatinamente la plantilla. Me parecía que basar toda la pólvora en Kanouté y Luis Fabiano era , nunca mejor dicho, jugar con fuego, teniendo en cuenta que Kanouté se perderá un mes completo de competición en Enero -justo cuando mas calentita puede ponerse la champions si se consigue superar la fase de grupos- para disputar la copa de África.

Volviendo a la segunda necesidad, un medio creativo, mal hará el cuerpo técnico -o quizás dependa del consejo de administración- si no quiere ver la realidad. Casi todos nuestros centrocampistas son de corte defensivo. Aquí incluyo a los Fazio, Lolo, Zokora , Duscher e incluso Sergio Sánchez que puede actuar de mediocentro.Tan solo dejo fuera a Romaric, al que considero neutro, y a Renato que sí tiene una visión ofensiva más clara que el resto pero que está limitado por un físico que no le permite disputar en continuidad muchos partidos a plena potencia. Renato rinde al máximo como mediapunta por dos razones, la primera, porque tiene gol, y la segunda porque los recorridos en esta demarcación son más cortos que los de un centrocampista puro.

Alguien podrá decir que además de los anteriores están Alfaro, José Carlos, Duda, Perotti, Acosta, Navas, De Mul y Capel. Todos son mediapuntas, ninguno de ellos es organizador. Es eso lo que me llama la atención. Hay overbooking de defensas, centrocampistas defensivos y sobre todo de mediapuntas. Por contra, nadie para organizar el juego. A lo mejor se trata de esperar que madure Campaña, el chaval de 16 años al que llaman ya, ”El Xavi sevillano”. A Caparrós no le temblaba el pulso cuando tenía que tomar decisiones arriesgadas, léase Capel, Navas y Sergio Ramos que debutaron con dieciseis el primero y diecisiete los dos últimos. A título de ejemplo, ayer debutó en la Premier con el Liverpool de Benitez un chaval llamado Dani Ayala, de solo 18 años. Ayala es un central de 1,90m que procede ¿saben de donde ?. Exacto, de los escalafones inferiores del Sevilla FC, donde militó hasta los 16 años antes de ser “robado” por los ingleses.

Si no podemos dar opción a los Campaña o Luis Alberto, habrá que tirar de talonario. De cualquier forma, con la incorporación más que probable de Negredo, son 27 los jugadores en la nómina del club. Teniendo en cuenta que Jimenez ha manifestado que no quiere trabajar con más de 24, significa que hay al menos tres que tendrán que buscar sitio en otros equipos. Duda, de Mul y José Carlos o Alfaro es mi apuesta.

Si no se trae a un cérebro por no poder hacer otro desembolso importante, lo entendería, aunque a medias. Si no viene porque no se cree necesario, sería indicativo en mi modesta opinión de que el Sevilla no tiene un discurso coherente con sus actos -en el sentido de ser ambicioso- y que un año más basará toda su estrategia en la contención de inicio, robar y colgar balones con la esperanza de que uno de los cracks de arriba, la enchufen. Y eso, acuérdense del año pasado, dió un pésimo resultado en Europa ante equipos de medio pelo.

Todavía hay tiempo. Y parece que el rio suena….bien
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Sáb 22 Ago 2009 - 20:31

NEGREDO: "HE RECHAZADO MEJORES OFERTAS EN LO ECONÓMICO, PERO NO EN LO DEPORTIVO"

Álvaro Negredo conocía del interés del Sevilla hace meses. Desde entonces, su prioridad era convencer al Madrid para quedarse, pero no siendo así, entre Zenit, Hull City, Roma o Zaragoza, el jugador prefería el Sevilla entre todos ellos. "Mi prioridad era jugar en España y en Champions League. He podido rechazar ofertas mejores en lo económico, pero en lo deportivo era la mejor. Le comenté a mi representante que quería venir aquí. Gracias al esfuerzo del presidente estoy donde queríamos todos", explicó.

Negredo no se olvida del todo del Madrid. "A todo canterano le gustaría que el primer equipo contase con él. Pero en Madrid no se acaba el mundo. Ya pasé por Almería y ahora en Sevilla trataré de hacer las cosas bien por si tengo que volver al Madrid o quedarme aquí. Pero lo que quiero es ganar títulos con el Sevilla, regresar o no al Madrid ya llegará si llega".

El jugador tiene en mente el Mundial, lógicamente, pero sabe que "si no logras objetivos con el club la selección no llega, así que pienso en el Sevilla".

• www.muchodeporte.com
Manxega

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 23 Ago 2009 - 1:10

Besail

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 23 Ago 2009 - 1:14

escribió:

NEGREDO: "HE RECHAZADO MEJORES OFERTAS EN LO ECONÓMICO, PERO NO EN LO DEPORTIVO"

Eso dice en un post más arriba.

Es que Sevilla tiene mucho tirón, y cuando le nombran la ciudad a algún jugador no se lo piensa dos veces, y más con Champions por medio ...
Besail

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 23 Ago 2009 - 12:56

LA AFICIÓN, CONTENTÍSIMA CON EL FICHAJE DE "NEGREGOL"

Está la gente del Svilla FC loca con el fichaje de Álvaro Negredo. Se pudo ver este viernes en la Plaza de España, en su presentación, la gran expectación que ha levantado su llegada a Nervión, y posteriormente en el estadio durante la disputa del II Trofeo Antonio Puerta. Y sólo hace falta darse una vuelta por la ciudad deportiva para comprobar de primera mano, como han hecho los medios del Club, la gran ilusión que respira el sevillismo con la contratación del vallecano. Este video que ilustra la noticia deja claro la ilusión que despierta Negredo, uno de esos fichajes "bomba" que elevan considerablemente el nivel del plantel.

• www.sevillafc.es

Manxega

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 26 Ago 2009 - 15:17

La inflexión Negredo

24 Agosto 2009

Saludos.

La llegada del madrileño Álvaro Negredo parece marcar un punto de inflexión importante en la política de fichajes del Sevilla puesto que las cantidades anunciadas casi doblan el último hito histórico del Club.

Es, por tanto, un salto de cantidad. Esperemos y deseemos que de calidad también.

Cuando llevas unos años demostrando que estás superando con nota aquello de lo complicado que es mantenerse, cuando te has instalado en el grupo de los importantes de Europa y por ende, del mundo –aún cuando te falte el último escalón para ingresar en la élite, entre los exclusivos, por presupuestos y títulos- y cuando llevas tiempo siendo el equipo europeo más rentable, si consideramos la relación inversiones/resultados, debes incorporarte al modelo que ofrece ésos resultados pero en el primerísimo nivel, el de los que salen cada año a por Liga y Champions.

Es cierto que comprar por valor de trescientos millones no te garantiza, en absoluto, el éxito total –es la grandeza de éste deporte-, pero las posibilidades aumentan espectacularmente, los riesgos se reducen y optas a todo con todas las garantías. También es cierto que si no consigues alguno de los premios gordos, tu temporada será un desastre.

El Sevilla ha sacado réditos importantes rescatando futuribles de ligas menores, formándolos, mostrándolos y vendiéndolos por cifras llamativas en operaciones más que rentables. Ésas cantidades obtenidas, sin embargo, no se vieron reflejadas en los fichajes posteriores. Hasta ahora y porque quizás se prefirió invertir en club antes que en equipo para, acertadamente, hacer sólido y resistente el entramado, hemos sido conscientes de haber visto demasiados fracasos tras alguna temporada espectacular.

Negredo, por tanto, nos aproxima a la política de comprar jugadores formados, con calidad contrastada y con proyección de futuro. Y si bien ésa cantidad anunciada pueda parecer irrisoria si la compramos con lo que pagan los dos clubes gigantes, supone un esfuerzo grande para el Sevilla y un cambio de rumbo palpable.

Lento pero seguro, consolidando, nos acercamos a la cumbre.

¿Significa que el Sevilla abandonará la cantera para comprar en otros lares?

Pienso que no, de ninguna manera. Ocurre que con la llegada de éstos jugadores, la cantera deberá hacer un sobreesfuerzo de selección notable. Se estrechan y espesan los filtros y solo pasará los que de verdad ofrezcan un rendimiento de primerísimo nivel.

Lo que puede parecer cruel para los chavales, les obligará a doblar sus bríos para ganarse un sitio en el equipo mayor. Solo llegarán los mejores y habrá menos oportunidades. Los mejores deben ser muy buenos porque la competitividad dará como resultado solo excelencias.

Con Negredo, por tanto, puede que comencemos a ver la llegada de nombres conocidos y por los que se pagarán, cada vez más, fuertes cifras.

También veremos eclosionar estrellas salidas de la cantera.

En cualquier caso el Sevilla, ya, se convierte en Club comprador y quizás se termine, de una vez por todas, la idea de ser la cantera de los gigantes.

Cuidaros.

(CARCAMAL)

José Manuel Ariza
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 26 Ago 2009 - 15:39

Se convirtió en el jugador con la cláusula más alta de la institución a 80 millones de euros

SEVILLA, ESPAÑA.- El delantero español, Alvaro Negredo, quien es el fichaje más caro de la historia del Sevilla, ahora se convirtió en el futbolista con la cláusula más alta de la institución por 80 millones de euros (114.5 millones de dólares).

El canterano del Real Madrid que fue comprado por el Sevilla por 15 millones de euros (21.5 millones de dólares), tenía en el equipo blanco una cláusula que solo lo aseguraba por 18 millones de euros (25.8 millones de dólares).

Tras su destacado paso por el Almería, el jugador se ha revalorizado en el mercado, superando la penalización más alta del club sevillista de Jesús Navas por 60 millones (86 millones de dólares).

Con la llegada del español al Sevilla, el conjunto se perfila como una de las delanteras más potentes de Europa junto con el maliense Frédéric Kanouté y el brasileño Luis Fabiano, es por eso que la institución blanquiroja quiere blindar al jugador.

Por su parte, Negredo se mantiene al margen de todo el revuelo que ha causado su llegada al conjunto del Sevilla y pide que lo contemplen como uno más de la plantilla.

"Sé que han apostado mucho por mí pero no me pesa ser el fichaje más caro. Es una cosa que se da entre clubes, pero que haya costado más o menos igual que mis compañeros no significa que sea mejor que ellos. Vamos a participar en tres competiciones y habrá minutos para todos", indicó el ariete español.
http://magase.foroespana.org/
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 30 Ago 2009 - 0:03

Negredo llevará el '19' de Chevantón
El charrúa se queda el 15 de Mosquera

Ya se conocen los dorsales que llevarán los jugadores de la primera plantilla del Sevilla durante la 2009/2010. Destaca el de Negredo, quien le 'roba' el 19 a Chevantón, y el del charrúa, que se ha quedado de momento -se sigue trabajando en su salida- el 15, que fuese de Aquivaldo Mosquera y, con anterioridad, de Jesús Navas.

Estos son todos los dorsales:

1. Palop 2. Fazio 3. Dragutinovic 4. Squillaci 5. Duscher 6. Adriano 7. Jesús Navas 8. Zokora 9. Koné 10. Luis Fabiano 11. Renato 12. Kanouté 13. Javi Varas 14. Escudé 15. Chevantón 16. Capel 17. Sergio Sánchez 18. Fernando Navarro 19. Negredo 20. De Mul 21. Acosta 22. Romaric 23. Lolo 24. Konko 25. Perotti

Respecto a los jóvenes,queda así los ya inscritos en la LFP: 26. Dani Jiménez. 27. Carreño. 28. Cala. 29. Juan Martín.
30. José Carlos, 31. Ríos. 32. Campaña.

www.estadiodeportivo.com
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 30 Ago 2009 - 17:44

"Estoy muy ilusionado y preparado para debutar"
Negredo: "Tenemos equipo de sobra para ganar en Mestalla"

Negredo ya piensa en blanquirrojo. El delantero apuesta por dar una buena imagen en Mestalla y saca pecho cuando habla de las posibilidades que tiene el Sevilla de empezar sumando los tres puntos "ante un rival directo y fuera de casa; es algo que nos vendría muy bien. Hay equipo de sobra para plantear un buen partido en Valencia y llevarnos los tres primeros puntos". Es más, asegura que el grupo "está bastante preparado para este partido. Se mantiene el bloque del año pasado y hemos llegado tres incorporaciones este verano. El Valencia nos conoce mucho, pero nosotros también a ellos. Sabemos la forma que tienen de jugar".

Aunque acaba de llegar y sabe que la competencia es dura, confía en tener minutos para debutar con su nuevo equipo: "Estoy muy ilusionado y preparado para debutar en Valencia. Espero que salga todo bien. Si puedo debutar, mejor, y si no, que el equipo se lleve los tres puntos, que es lo primordial".

Números. Según las estadísticas, el Sevilla no arranca la Liga ganando a domicilio desde 1993, cuando venció 1-2 en Zaragoza. El año pasado, empezó la temporada empatando a uno en Santander, aunque también es cierto que, anteriormente, el arranque del campeonato para los andaluces fue en Nervión durante once temporadas seguidas, cosechando ocho victorias, un empate y dos derrotas.

"Ahora se verán dos equipos muy diferentes"
Aunque todavía no había firmado por el conjunto andaluz, Negredo siguió el pasado Trofeo Carranza, donde los blanquirrojos fueron campeones de la LV edición de este torneo gaditano. En aquella ocasión, una de las semifinales enfrentó a Sevilla y Valencia. En aquella ocasión, aunque los de Jiménez pasaron a la final, la imagen de ambos conjuntos dejó algunas lagunas. Ahora, según Negredo, será diferente: "Era un partido de pretemporada y ninguno de los dos equipos tenía todavía el ritmo que te da la competición, estaban cogiendo minutos. Ahora se verán dos equipos muy diferentes. Son dos bloques ya rodados, con bastantes más entrenamientos encima y será un partido bonito, pero lo importante es que el Sevilla se lleve los puntos".

www.as.com
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Dom 30 Ago 2009 - 21:43

Ya debutó con el equipo el delantero madrileño.

No se puede resaltar nada, ni positivo ni negativo, ya que la papeleta que le tocó hoy era harto difícil. El equipo con uno menos y sin apenas creación, nos sigue faltando cerebro organizador.

El próximo partido del Sevilla tendrá la oportunidad de jugarlo, me imagino, ya que Kanouté estará sancionado para entonces.

A ver si tiene más suerte que hoy.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Lun 31 Ago 2009 - 2:33

Negredo: "Me han hecho penalti"

Triste por haber caído ante el Valencia, y feliz por haber disputado sus primeros minutos como sevillista. Así ha aparecido ante los medios un Álvaro Negredo que aboga por no ponserse nerviosos, ya que esto acaba de empezar. "No era el debut soñado pero queda mucha Liga y acaba de empezar", señaló el ariete sevillista que está convencido de haber recibido penalti en la acción con Mathieu. "A mi me han hecho penalti porque yo voy a por el balón y me como el brazo que me da en la boca".
Para finalizar, Negredo aseguró que a cada día que pasa se siente mejor, y que está muy contento por como le han acogido en el vestuario. " Estoy cada vez más adaptado y me han recibido muy bien".

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=6916
Besail

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Mar 1 Sep 2009 - 20:30

NEGREDO EXHIBE SU OLFATO GOLEADOR EN UN ENTRENAMIENTO, EN EL QUE PARTICIPÓ LUIS ALBERTO

Trabajo físico y fútbol en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva nervionense. Manuel Jiménez dividió el campo en cuatro zonas de trabajo para realizar ejercicios físicos con balón. Luego hubo un partidillo en el que Álvaro Negredo dio rienda suelta a su olfato goleador. La nota positiva es la participación de Luis Alberto en el entrenamiento, el canterano, además, hizo cosas muy interesantes en el partidillo.

• www.sevillafc.es
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Mar 1 Sep 2009 - 20:48

A lo mejor el mediocentro que nos hace falta no está tan lejos, en la fábrica de los sueños y se llama Luis Alberto.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Miér 2 Sep 2009 - 2:28

Trabajo físico y fútbol en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva nervionense. Manuel Jiménez dividió el campo en cuatro zonas de trabajo para realizar ejercicios físicos con balón. Luego hubo un partidillo en el que Álvaro Negredo dio rienda suelta a su olfato goleador. La nota positiva es la participación de Luis Alberto en el entrenamiento, el canterano, además, hizo cosas muy interesantes en el partidillo.
Manxega

MensajeTema: Re: Álvaro Negredo (post oficial)   Jue 3 Sep 2009 - 10:41

El Sevilla ganaría seis millones de euros por Negredo si el Madrid lo repesca en 2011

Escrito por Roberto Arrocha
martes, 01 de septiembre de 2009
Como muy buen negocio puede catalogarse el fichaje de Negredo si nos atenemos a los números de la operación, muy ventajosos para los intereses del Sevilla. Pese a las cláusulas de confidencialidad que se habían firmado entre el Real Madrid y el club de Nervión, ABC ha podido saber que la cifra real en la que se ha tasado al delantero es de 14 millones de euros y que esta temporada sólo se ha hecho frente al primer plazo, de tres millones.

También podría resultar muy ventajosa para el Sevilla, económicamente hablando, la posibilidad de que el club presidido por Florentino Pérez repesque al futbolista. De hacerlo la próxima temporada tendría que pagar por el jugador tres millones más de lo que el Sevilla haya hecho hasta entonces y, si lo hiciera una campaña más tarde, sería de hasta seis millones la diferencia que tendría que abonar el Real Madrid. Además, en un posible traspaso posterior, el Sevilla obtendría un porcentaje de la cifra que recibiera el equipo madridista.

Álvaro Negredo (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente