| | Álvaro Negredo (post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 1:29 | |
| parece ser que en todos los medios dan por echo que el sevilla se a echo con el jugador del real madrid alvaro negredo. yo le abro el post ya porque es una buenisima noticia, aver si podemos poner el momento oficial del fichaje. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 1:40 | |
| EFE. 19.08.2009 - 23.33 h
El Sevilla está a un paso de consumar el fichaje del delantero del Real Madrid Álvaro Negredo, que se comprometerá con el equipo andaluz para las próximas cuatro temporadas a cambio de 15 millones de euros, aunque aún se negocia una posible cláusula de recompra.
El Sevilla espera poder hacer oficial su fichaje en las próximas horas, según han informado fuentes del club hispalense.
Negredo, que este jueves cumplirá 25 años, ha militado como cedido las dos últimas temporadas en el Almería, equipo con el que ha marcado 32 goles en la Primera división.
En caso de culminarse su fichaje, Negredo se convertirá en el tercer refuerzo para la próxima temporada de un Sevilla que anteriormente ya había incorporado al defensa Sergio Sánchez y al centrocampista camerunés Didier Zokora. |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 9:17 | |
| NEGREDO, JUGADOR DEL SEVILLA POR 15 MILLONES DE EUROS
Se trata de una información que ha ofrecido la cadena COPE en su programación nacional. Según la prestigiosa emisora, el Sevilla ha pagado quince millones por Álvaro Negredo, quien se ha comprometido con el club hispalense para las próximas cuatro temporadas. En el club, hay un mutismo absoluto pero en vista de que la noticia ha saltado, puede que la confirmación oficial no tarde en producirse. Se asegura que sólo falta por concretar la cláusula de recompra que se quiere reservar el Madrid para los dos próximos años, y a partir de ese momento podría ser presentado el jugador en cualquier momento. Si esas son las cifras correctas, Negredo sería el fichaje más caro de la historia del club, superando los 12 2 millones de euros de Koné. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 10:44 | |
| eso he leido en marca ,a pesar de uno al que ya conoceis que no queria que se fuese al sevilla ,me he alegrado un monton porque este chico tiene tirada para rato ,y claro kanute y kone se van a africa hace falta ahi a alguein para tirar ,bueno que yo en cantada con que sea del sevilla y el precio 15 millones al menos es lo que yo he leido ,otros periodicos dan otra informacion po tampoco lo veo mal despues se lo llevaran por 2 mas , a demas a negrdo le interesa ,por la champion todos felices y contentos con este flamante fichaje |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 15:07 | |
| hasta que no lo vea con la elastica del sevilla puesta,esto para mi solo es una cortina de humo de tantas muchas para vender prensa,ni puto caso y perdonarme la expresión.
 |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 15:17 | |
| Pues yo estoy que me salgo de contenta por negredo. en la 4 acaban de decir que si que esta fichado, asi que el de las moscas luis fabiano tendra nque apretar el culo si no se juega la titularidad |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 15:19 | |
| No hace ni 5 minutos que en TV en la "ncuatro " acaban de dar la rueda de prensa de Jimenez , anunciando por fín el ya seguro fichaje de Negredo. Nuestro Mister lucía una sonrisa de oreja a oreja , valoraba a nuestro Luis Fabiano , Kanoute y ....el otro "nueve " -como ha dicho él que va a ser Alvaro Negredo . Información facilitada desde la salita de mi casa , a 70 cm del televisor y con "mi hijo Albert" de testigo que también ante los cánticos de su madre....por la alegria , ha compartido y pues eso ....que se lo celebra por nsotros también .( aver , si poco a poco éste es de los nuestros, no cosatará pues cuando vemos los partidos junticos ....andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me hace la competencia con los animos a nuestro Sevilla.). Pues eso que ya celebro la NOTICIA ya definitiva. :ook: :sevi: :sevi: :sevi: :sevi: :074: :sevi: :sevi: :sevi: |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 15:22 | |
| si si karmina yo tambien lo e visto |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 15:32 | |
| | Manxega escribió: | | si si karmina yo tambien lo e visto |
Sí , al publicar el mio , he visto también el tuyo , je,je,je, nos hemos cruzaooooooo . Pues bien , ya por fin lo tendremos por aquí , la verdad que en principio con el Equpo que tenemos , podemos tener altas aspiraciones , así que Suerte al Mister , Suerte a cada uno de nuestros "chavales " y suerte a TODOS los que componemos este Gran y Maginifico :sevi: , equipo tecnico y Afición , y ......a por todassssssssssssssssss :ook: :074: :sevi: |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 18:51 | |
| En estos días, como podréis imaginar, he estado del todo desconectado del mundo del fútbol, entre otras cosas porque la tele de la habitación no era la más adecuada para seguir el panorama deportivo y la falta de tiempo libre también. Pero, llego y me veo las noticias que me gustan, como esta. Me encanta Alvaro Negredo. No he leído todo lo que habéis puesto pero sí he podido entender que no está del todo hecho el tema.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 22:12 | |
| Negredo ya es jugador del Sevilla
Sevilla y Real Madrid ya han hecho oficial el acuerdo alcanzado para el traspaso del delantero Álvaro Negredo al club andaluz. La operación se ha cerrado por 14 millones de euros.
Negredo, que militó la pasada campaña en el Almería, quedará ligado al Sevilla las próximas cinco temporadas. El delantero llegará a la ciudad hispalense esta misma noche y el próximo viernes pasará el reconocimiento médico y su presentación será el mismo día a las 13.00 horas.
Tal y como informa el Real Madrid en su página web, el club se guardará una opción de recompra sobre el jugador para las dos próximas temporadas.
El jugador vallecano cumplirá así su sueño de jugar la Champions League.
Diario AS |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 22:29 | |
| Sólo era cuestión de esperar, como ya habíamos comentado. El Sevilla acaba de hacer oficial la contratación del madrileño Álvaro Negredo. El ex-delantero madridista jugará las próximas cinco temporadas en el Sevilla y el Real Madrid se reserva una opción de recompra.
Como es habitual en la política del club, no se han oficializado las cantidades del traspaso ni las que determinarían una futura recompra madridista, aunque quizás el presidente aclare estas cuestiones en la presentación del jugador, que tendrá lugar mañana a las 13:00 tras el pertinente reconocimiento médico.
la sexta.es |
|
 | |
Besail

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 22:40 | |
| Alvaro Negredo FECHA DE NACIMIENTO : 20/08/1985
Muchas Felicidades Álvaro ... no han podido darte mejor regalo hoy,"ser jugador del SEVILLA F.C." |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 22:41 | |
| ojalá lo podamos ver incluso en el trofeo de antonio puerta en la presentación,creo que será la guinda de un bonito y bello pastel,felicidades al sevillismo,nos merecemos jugadores de esta talla en nuestro equipo,tengo un montón de buenas razones para estar contento con el fichaje de alvaro,un abrazo a todos. |
|
 | |
Besail

| Tema: Re: Álvaro Negredo (post oficial) Jue 20 Ago 2009 - 23:08 | |
| TODOS LOS SEVILLISTAS CON NEGREDO EN SU PRESENTACIÓN EN LA PLAZA DE ESPAÑA El Sevilla FC presentará este viernes a Álvaro Negredo en otro rincón singular de nuestra Sevilla, al igual que hiciera con los otros dos fichajes realizados este verano, Zokora y Sergio Sánchez. El sitio elegido es la sevillanísima Plaza de España. El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ejercerá de maestro de ceremonias del acto, que dará comienzo a las 13.00 horas y tendrá dos partes diferenciadas, la rueda de prensa para los medios, exclusiva para los informadores, que se llevará a cabo en el pórtico central de Capitanía, justo en el centro de la galería, y la presentación oficial del jugador, ya con la camiseta sevillista, en la misma plaza, entre la fuente central y las escalinatas que dan acceso al pótico de Capitanía, acto que está abierto a todos los sevillistas. Así pues, se presenta una magnífica oportunidad para que todos los aficionados que lo deseen acudan a la presentación para ver a Negredo en sevillista en un lugar tan emblemático de nuestra ciudad como es la Plaza de España. El acceso tanto de los medios como de los aficionados a la Plaza de España será por su entrada principal, desde el propio parque de Maria Luisa. |
|
 | |
| | Álvaro Negredo (post oficial) | |
|