MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: Mi gran familia Palangana-Perica.... Vie 21 Ago 2009 - 1:24 | |
| | Karmina escribió: | | Manxega escribió: |
| Dani Jarque será recordado en el II Trofeo ‘Antonio Puerta' | | |
| Escrito por Redacción orgullo de nervion | | jueves, 20 de agosto de 2009 | El malogrado jugador del Espanyol Dani Jarque, recientemente fallecido, será recordado mañana en el II Trofeo 'Memorial Antonio Puerta', que disputarán el Sevilla y el Xerez en el estadio Sánchez Pizjuán, en homenaje al también jugador del club nervionense, que murió hace dos años en circunstancias similares. Así, según anunció hoy el propio Sevilla en su web oficial, se llevará a cabo, antes del comienzo del choque, un minuto de aplausos "con el fin de recordar, en el tono más afable posible", la memoria de Puerta así como la de Jarque. El que fuera capitán del Espanyol también será protagonista sobre el césped, ya que los jugadores saldrán al campo con una camiseta con los dorsales 21, el mismo que lucía el futbolista blanquiazul, y el 16, que llevaba Puerta en su elástica.
Una vez en el campo, los capitanes de Sevilla y Xerez y Sergio Sánchez, ex compañero de Jarque, ahora en el club hispalense, se dirigirán con dos ramos de flores, uno por cada jugador fallecido, al rincón de Gol Sur donde hace casi dos años cayó Puerta mientras jugaba la primera jornada de Liga de la campaña 07/08 ante el Getafe. Paralelamente, se proyectará en los videomarcadores del estadio sevillista un vídeo con imágenes de ambos jugadores.
|
|
No es para menos . Me siento emocionada y muy orgullosa de esta Gran Iniciativa. :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: :074: | +++++++++++++100000000000000000000000000000000000000000000 |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Mi gran familia Palangana-Perica.... Vie 4 Sep 2009 - 10:17 | |
| EL NUEVO ESTADIO DISPARA LA CIFRA DE ABONADOS El Espanyol supera los 34.000 socios
- La renovación en estos momentos es del 99 por ciento y sólo quedan 128 socios de la pasada campaña por renovar
El Espanyol ha comunicado que cuenta en estos momentos con 34.167 socios, una cifra que supone un récord histórico para la entidad barcelonesa y confirma el crecimiento social que ha experimentado el club. La campaña de altas y renovaciones todavía no ha finalizado y en comparación con los socios que tenía el Espanyol la pasada temporada, la entidad catalana ha crecido un 28 por ciento. La renovación en estos momentos es del 99 por ciento y sólo quedan 128 socios de la pasada campaña por renovar. La inauguración del nuevo estadio de Cornellà-El Prat ha dado un fuerte impulso a la masa social españolista. El Espanyol aspiraba a alcanzar la barrera de los 33.000 abonados y ha superado ampliamente las expectativas creadas. Estos datos explican que con vistas al partido de la segunda jornada ante el Real Madrid -el primer encuentro oficial en el nuevo estadio- se hayan vendido 2.500 entradas y sólo queden disponibles localidades a 150 euros y de la Zona 'Corporate' www.marca.com |
|
Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Mi gran familia Palangana-Perica.... Vie 4 Sep 2009 - 15:01 | |
| Puerta y Jarque Siempre en nuestros corazones os mao el mayor apoyo recordar lo que isieron en nuestras ligas los dos
|
|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mi gran familia Palangana-Perica.... Vie 4 Sep 2009 - 15:55 | |
| SIEMPRE PRESENTES, ETERNOS EN NUESTROS CORAZONES |
|