www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pericabdn

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....   Mar 11 Ago 2009 - 1:43

Queria daros las gracias por todo vuestro apoyo, por sentir nuestro dolor como si fuera propio.... Sobretodo a una forera q se llama MAKY, sus palabras por un mensaje privado me han ayudado mucho.... nos queda un largo camino, pero con gente como vosotros saldermos adelante y dejaremos el nombre de nuesto buen amigo y capitán bien alto...

gracias a todos...... soys la leche!!!!!!!!!
pericabdn

MensajeTema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....   Mar 11 Ago 2009 - 1:58

Gracias Maki, gracias Chorly, Marxega, Magase, besail, y todos los demás que me dejo.... uchas gracias a todos....
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....   Mar 11 Ago 2009 - 2:51

De gracias nada, estamos de corazon ofreciendoos nuestro apoyo, compartimos el mismo dolor.

SIEMPRE JARQUE
SIEMPRE PUERTA
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....   Mar 11 Ago 2009 - 8:37

pericabdn escribió:
Gracias Maki, gracias Chorly, Marxega, Magase, besail, y todos los demás que me dejo.... uchas gracias a todos....

No hay de que PERICABDN ... estamos para apoyarnos uno en los otros, y más cuando nosotros hemos pasado esta desgracia y podemos haceros más llevaderas la vuestra (que es de todos) con nuestras palabras de aliento.

Un beso muy fuerte, y eso mismo, SED FUERTES ...
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....   Mar 11 Ago 2009 - 8:51

Agradecidos tendríamos que estar nosotros con el recibimiento que nos habéis hecho en vuestra casa, nos habéis dejado pasar sin llamar siquiera y nos habéis atendido sin preguntar nada.

Gracias Pericos.

Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que os haga falta o necesitéis.

Un besote PericaBDN y mucho ánimo niña.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....   Mar 11 Ago 2009 - 12:09

pericabdn escribió:
Queria daros las gracias por todo vuestro apoyo, por sentir nuestro dolor como si fuera propio.... Sobretodo a una forera q se llama MAKY, sus palabras por un mensaje privado me han ayudado mucho.... nos queda un largo camino, pero con gente como vosotros saldermos adelante y dejaremos el nombre de nuesto buen amigo y capitán bien alto...

gracias a todos...... soys la leche!!!!!!!!!

no me des las gracias, yo solo te he dado el abrazo que quisiera en persona daros a todos y llorar la pena que sentimos mutuamente, y como no puedo hacer otra cosa, por nuestra distancia pues te lo hago como solo puedo en estos momentos, no me des las gracias............
Omarperikisimo

MensajeTema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....   Mar 1 Sep 2009 - 12:29

Yo también queria agradecer vuestro apoyo en nuestros peores momentos. Mucho lloré también la pérdida del gran Antonio...aunque de aquellas no estaba registrado en ningún foro...un abrazo hermanos palanganas!!!
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....   Mar 1 Sep 2009 - 16:23

gracias a ti omarperikillo por venir a esta , tu casa.
mucho animo y aunque no hemos empezado muy bien la liga adelanteeeeeeeeee

Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.