| | Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pericabdn

Cantidad de envíos: 2 Localización: barcelona Registrado: 11/08/2009
 | Tema: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... Mar 11 Ago 2009 - 1:43 | |
| Queria daros las gracias por todo vuestro apoyo, por sentir nuestro dolor como si fuera propio.... Sobretodo a una forera q se llama MAKY, sus palabras por un mensaje privado me han ayudado mucho.... nos queda un largo camino, pero con gente como vosotros saldermos adelante y dejaremos el nombre de nuesto buen amigo y capitán bien alto...
gracias a todos...... soys la leche!!!!!!!!! |
|
 | |
pericabdn

Cantidad de envíos: 2 Localización: barcelona Registrado: 11/08/2009
 | Tema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... Mar 11 Ago 2009 - 1:58 | |
| Gracias Maki, gracias Chorly, Marxega, Magase, besail, y todos los demás que me dejo.... uchas gracias a todos.... |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... Mar 11 Ago 2009 - 2:51 | |
| De gracias nada, estamos de corazon ofreciendoos nuestro apoyo, compartimos el mismo dolor. SIEMPRE JARQUE SIEMPRE PUERTA |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... Mar 11 Ago 2009 - 8:37 | |
| | pericabdn escribió: | | Gracias Maki, gracias Chorly, Marxega, Magase, besail, y todos los demás que me dejo.... uchas gracias a todos.... |
No hay de que PERICABDN ... estamos para apoyarnos uno en los otros, y más cuando nosotros hemos pasado esta desgracia y podemos haceros más llevaderas la vuestra (que es de todos) con nuestras palabras de aliento.
Un beso muy fuerte, y eso mismo, SED FUERTES ... |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... Mar 11 Ago 2009 - 8:51 | |
| Agradecidos tendríamos que estar nosotros con el recibimiento que nos habéis hecho en vuestra casa, nos habéis dejado pasar sin llamar siquiera y nos habéis atendido sin preguntar nada.
Gracias Pericos.
Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que os haga falta o necesitéis.
Un besote PericaBDN y mucho ánimo niña.
|
|
 | |
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... Mar 11 Ago 2009 - 12:09 | |
| | pericabdn escribió: | Queria daros las gracias por todo vuestro apoyo, por sentir nuestro dolor como si fuera propio.... Sobretodo a una forera q se llama MAKY, sus palabras por un mensaje privado me han ayudado mucho.... nos queda un largo camino, pero con gente como vosotros saldermos adelante y dejaremos el nombre de nuesto buen amigo y capitán bien alto...
gracias a todos...... soys la leche!!!!!!!!! |
no me des las gracias, yo solo te he dado el abrazo que quisiera en persona daros a todos y llorar la pena que sentimos mutuamente, y como no puedo hacer otra cosa, por nuestra distancia pues te lo hago como solo puedo en estos momentos, no me des las gracias............ |
|
 | |
Omarperikisimo

Cantidad de envíos: 2 Localización: Ourense Registrado: 01/09/2009
 | Tema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... Mar 1 Sep 2009 - 12:29 | |
| Yo también queria agradecer vuestro apoyo en nuestros peores momentos. Mucho lloré también la pérdida del gran Antonio...aunque de aquellas no estaba registrado en ningún foro...un abrazo hermanos palanganas!!! |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... Mar 1 Sep 2009 - 16:23 | |
| gracias a ti omarperikillo por venir a esta , tu casa. mucho animo y aunque no hemos empezado muy bien la liga adelanteeeeeeeeee |
|
 | |
| | Desde barcelona y desde mi Espanyol os doy las gracias.... | |
|