www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DARAMON

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL   Lun 10 Ago 2009 - 13:37

Hola amigos sevillistas :

No sabeis lo que me está costando leer vuestros comentarios, son y están REPLETOS DE SINCERIDAD Y AMOR A UN DEPORTE QUE DEBE DE UNIR AFICIONES (como lo hizo en aquel inolvidable para todos viaje a GLASGOW) y para conocer gentes , costumbres y ciudades de nuestra querida España.

Desde el corazón de un emigrante Cordobés de 44 años, venido a ésta bendita Catalunya con solo 1 añito, os deseo lo mejor .Transmitiros en nombre de la peña que presido PEÑA BLANQUIAZUL DE SANT JOAN DESPÍ , nuestro más sincero agradecimiento por vuestra solidaridad y apoyo en estos momentos tan dificiles y que desgraciadamente tan bien conoceis.

PUERTA y JARQUE siempre estarán entre los buenos aficionados al futbol, sus dos grandes corazones no aguantaron el peso de tanta grandeza que llevaban dentro, los nuestros los llorarán interiormente siempre , pero su recuerdo estará presente en cada uno de nuestros latidos. un abrazo amigos.

Os dejo un post de un sevillista que escribió en éste foro y del que copié e imprimí una copia para colgarla en una de las columnas del estadio, allí está colgada junto al ESCUDO del querido y admirado SEVILLA FC :

Gran capitán…

Yo que he vivido en mis carnes, en mi estadio, en mi equipo, el Sevilla f.c, la aventura de “seguir adelante” tras la desgracia que ha golpeado ahora a la afición perica, te pregunto…

¿Qué hacemos ahora?

¿De dónde sacamos las fuerzas?

¿Qué hace la afición perica con todo el cariño y el ánimo que guardaba para ti…?

¿Dónde lo ponemos?

Dios…Dani.

Con la de veces que te he pedido yo para mi Sevilla…

Con la de veces que he reclamado tu internacionalidad…

Hoy, con tu ida, los aficionados al fútbol hemos aprendido el valor de las palabras.

Vemos cómo las palabras que a veces hacen tanto daño, palabras que hacen reír, que hacen llorar, que hacen que dos personas se enamoren, que declaran guerras o proponen la paz…hoy no sirven de nada.

Hoy no hay palabras que valgan.

Sólo hay lágrimas. Lágrimas blanquiazules, rojiblancas, verdiblancas, rojillas, blaugranas, blancas…lágrimas. Y las palabras no sirven de nada.

Por eso digo. ¿Qué hacemos con todo lo que había para ti?

Con todo lo que no hemos podido decirte.

Con todo lo que te vamos a echar de menos…

Sólo podemos hacer una cosa. Y es convertirte en leyenda. En historia, ejemplo, faro y estrella polar de todo aquel que de aquí en adelante quiera acercarse al RDC Español.

Eso es.

Como hicimos en Sevilla con Antonio.

Eterno 16 aquel…

Eterno 21, tú, capitán.

Lo que vamos a hacer es acordarnos de ti en cada partido, en cada gol, en cada ocasión que nuestra cabeza nos lo pida…y hacerte así grande e inolvidable. Ejemplo, como he dicho antes, para toda la familia pasada, presente y futura del RCD Español.

Familia que ahora tiene por delante esa misión: Crear el mito, engrandecer al capitán, hacerle llegar a ese olimpo que se reserva sólo para los más grandes, y aunque tu pérdida haya inundado los ojos de los pericos, conmocionado el mundo del fútbol y reabierto una herida en la afición sevillista que ya creíamos cerrada,…estaremos a la altura.

Serás leyenda. Como Antonio. Y dirán lo mismo de ti…

“Puerta no ha muerto, lo ha fichado Dios”. Ahora jugáis juntos.

En Sevilla tenemos grabada una frase que nos ha hecho fuertes. Siempre que las cosas se ponen feas decimos que sólo se pierde cuando se deja de luchar. El golpe ha sido durísimo, pero pericos…¿Os vais a rendir?

¿Os vais a rendir ahora?

Sé que no.

Jarque, Santo y seña del escudo españolista

Gran Capitán, descansa en paz, que aquí tu memoria seguirá, por siempre, viva.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL   Lun 10 Ago 2009 - 13:45

hola compañero ,aqui estamos para vosotros ,para apoyaros en lo que haga falta esta es vuestra casa ,y nosotros en cantados ,apartir de ahora hay que luchar mas aun si cabe por la memoria de nuestros jugadores hay que gritar mas que nunca sus nombres en el minuto 16 y el 21 ,las aficione sd elos 2 clubs estamos unidas por el dolor ,esto n os esi sera mucho de ayuda pues fisicamente no nos vemos pero desde aqui yo y mis compañero estamos con todos vosotros animo ,y fuerza compañero ,mucha fuerza hermano
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL   Lun 10 Ago 2009 - 17:08

no dudeis que segiremos apoyandoos todo lo que podamos

un besazo muy grande para toda la aficcion del español

SIEMPRE JARQUE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL   Lun 10 Ago 2009 - 17:28

que fuerte ver las noticias y no poder dejard epensar en ninguno de los 2 y en sus familias esto es tremendo estos dias van a ser eternamente largos
Manxega

MensajeTema: Re: MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL   Lun 10 Ago 2009 - 17:32

ES VERDAD ANI, ESO PENSABA YO, QUE DIAS MS LARGOS, MAÑANA QUIZAS TRAEN EL CUERPO , ESA VA A SER OTRA......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL   Lun 10 Ago 2009 - 17:44

si laura si ya s enos ponen los pelo deputa al ver los 50 .0000 aficinados corear su nombre el cornella ,nena lo que nos queda por pasar va aser peor , con antonio esto se decidio al tiempo y en el campo ,pero esto es muy heavy nena muy heavy ,solo deseo que jesica y su familia tengan la fuerza suficiente para aguantar ,porque yo n ose si aguantaria ,almenos y eso si lo tengo que decir los medios d ecomunicacion rosas como "salvame " a tratado el asunto muy seriamente ,y eso es d eagradecer tambien que duro joder que duro ,
Manxega

MensajeTema: Re: MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL   Lun 10 Ago 2009 - 17:52

Estamos todos muy sensibilizados, nos a tocao muy de fondo porque ya lo hemos pasado, y lo estamos volviendo a pasar igual de mal que ellos, nos toca de muy cerca, pero en fin nososotros quieras que no estamos ya mas recuperados y tenemos que apotarlos a ellos servirles en todo lo posible y estar a su lado de toda esta aficcion.

SOMOS GRANDES ANI
ELLOS TAMBIEN LO SON

Solo hay q ver como esta entrando a darnos las gracias en medio de su dolor
chapoo me quito el sombrero ante ellos
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL   Lun 10 Ago 2009 - 17:54

Como dice Manxega...no dudes amigo Daramon que seguiremos ahí por mucho tiempo, todo el que nos permitáis estar, o al menos hasta que empiece la temporada y ya cada uno volvamos a nuestros menesteres diarios.
Pero aun así seguro ya estaremos en contacto siempre.
Un abrazo Hermano Perico.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

MILLONES DE GRACIAS DESDE LA AFICION DEL RCD ESPANYOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.