www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Dom 2 Ago 2009 - 3:47

Las Tiendas Oficiales del Sevilla FC tiran la casa por la ventana este mes de agosto. El sevillismo puede disfrutar de los ‘casual days' de los establecimientos ubicados tanto en el Ramón Sánchez Pizjuán como en la calle Francos del centro de Sevilla. A partir del 1 de agosto, y durante todo el mes, la ropa casual tendrá unos precios increíbles. Te podrás hacer con originales camisetas desde 6,90 euros, así como con increíbles polos desde 9,90 euros. Precios que se han aplicado tanto a la ropa de hombre, como de mujer y de niño.
Ven a las tiendas oficiales del Sevilla FC y presume con la moda más sevillista. Esta oferta no será acumulable al descuento de socio y/o accionista.

• Sevilla FC
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Dom 2 Ago 2009 - 9:59

Si cuando yo digo que este club funciona en todos los aspectos...
Habrá que darse un vueltecita por la tienda del club a ver que es lo que hay.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Dom 2 Ago 2009 - 11:13

cuando yo estuve en sevilla habia 300 articulos a 3 euros, vamos que el sevillista que no tenga algo del sevilla no sera porque no hay facilidades
Chorly

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Dom 2 Ago 2009 - 11:17

Facilidades si que las hay Laura lo que pasa es que no todo el mundo se entera de las promociones que sacan, no todo el mundo tiene un foro en donde los mantengan informados como a nosotros. Para enterarse o tienen que ir del tirón a la tienda a mirar o se tienen que enterar por otros que ya han ido.
Somos unos privilegiados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Dom 2 Ago 2009 - 11:23

si cuabndo estuve yo estaba la camiseta de la suprecopa que jugo con el barza , el tio que esta alli que ya os dire quien es se rio de mi porque me compre la camiseta de un euro ajajjajajaaj
yo tambin me hubiese reio pero mira fue tal caxondeo que se traia con el de seguridad uno gordo rubio con pelo largo que tuve que decirle que te hace gracia ??
po al final me cabreo y to y eso que compre mas cosas ,cuando valla volvere a ir i comprare lo que se me plazca .

porque hay cosas muy guapas!!
Manxega

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Dom 2 Ago 2009 - 15:29

Cada uno compra lo que quiera , ya ves tu!!! yo siempre que voy compro algo inferior a tres euros porque mi economia no da pa mas, y el que se ria le reviento la cabeza directamente jajjaja
Manxega

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Sáb 12 Sep 2009 - 11:13

OFERTONES DE INFARTO EN LA TIENDA OFICIAL DEL SFC EN MORÓN DE LA FRONTERA

Viernes, 11 de septiembre de 2009

La tienda oficial del Sevilla FC ubicada en la localidad sevillana de Morón de la Frontera tirará mañana sábado la casa por la ventana. Sin ir más lejos, y por tan sólo 5 euros, el sevillismo podrá hacerse con tres prendas de gran calidad de la época veraniega. Oferta que incluye tanto la ropa de hombre, como la de mujer y niño. Sin cortapisa.
Pero, ahí no queda la cosa. Por si fuera poco, pondrá a la venta todo el stock existente de camisetas oficiales de la temporada 07/08 a... ¡3 euros! Dos promociones que no te puedes perder. Mañana sábado 12 de septiembre, en la tienda oficial del Sevilla FC en Morón de la Frontera.

• Sevilla
Chorly

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Sáb 12 Sep 2009 - 18:44

No para de funcionar el departamento de Marketing de nuestro club, siempre sorprendiéndonos y obsequiándonos con estas ofertas tan suculentas. Tal y como están las cosas en los bolsillos del personal esto viene de lujo para ver a cada vez más gente vistiendo en rojiblanco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Sáb 12 Sep 2009 - 20:53

eso eso haver si cuando yo vaya me traigo la tienda entera !! pero seguro me dejaran ,con lo que nadie quiere pero buen oeso pasa por vivir fuera .
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Sáb 10 Oct 2009 - 15:52

LA TIENDA DEL ESTADIO ABRE EL DÍA DEL PILAR Y CON GRANDES OFERTAS

El próximo lunes 12 de octubre, el "plan ahorro" se traslada a la tienda oficial ubicada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que abrirá sus puertas de 11:00 a 20:00 horas a pesar de ser jornada festiva. A lo largo de la jornada, el sevillismo se podrá hacer con una estupenda sudadera 08/09 por tan sólo 9.90 euros, precio al que también estará el pantalón de entrenamiento 08/09. Es más, si te haces con las dos prendas, te llevarás además totalmente gratis una bolsa legend.

Cabe destacar que las ofertas estarán vigentes hasta fin de existencias.

Las tiendas oficiales del Sevilla FC vuelven a la actualidad sevillista con más ofertas interesantes que no te puedes perder en este puente del Pilar. Para comenzar, plato fuerte en la ubicada en Morón de la Frontera. La tienda outlet de esta localidad sevillana ofrecerá a sus clientes una segunda prenda a mitad de precio. Es decir, ofrecerá la posibilidad al sevillista de hacerse, por ejemplo, con dos chándals de su equipo por 29.85 euros, el primero a su precio habitual de 19.90 y, el segundo, a mitad de precio, 9.95 euros. Ya sabes sevillista, equípate para este invierno en tu tienda Outlet del Sevilla FC y ahórrate "una pasta" con estos increíbles precios.

• www.sevillafc.es
Manxega

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Dom 18 Oct 2009 - 2:24

Besail

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Dom 18 Oct 2009 - 12:06

Que gracia me hizo ver esta camiseta para las chicas, con su taconazo y tó ....
Eso si, quitarle la capucha, queda más femenina, jajaja ("La Besail" apuntillando)
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Vie 23 Oct 2009 - 20:06

HALLOWEEN LLEGA A LA TIENDA ON LINE DEL SEVILLA FC CON IMPORTANTES OFERTAS

La tienda on line del Sevilla FC comienza a festejar la llegada de Halloween con importantes ofertas de las que podrá disfrutar el sevillismo desde hoy mismo hasta el próximo día 2 de noviembre. En concreto, las tiendas oficiales ofrecen, a la hora de comprar la camiseta oficial de esta temporada por Internet, la serigrafía de regalo. Un ahorro importante dado que el precio de venta de ésta es de 15 euros si es personalizada y de 12, si es de algún jugador.

No te pierdas esta terrorífica oferta y haz tu pedido por Internet hoy mismo. ¡Se te pondrán los pelos de punta!

Y, por si esto fuera poco, la tienda outlet ubicada en Morón de la Frontera continua con sus habituales ofertas sabatinas. Para el día de mañana, 24 de octubre, el establecimiento cobrará a 9.90 euros las primeras 100 prendas que pasen por caja. ¡Que no se te peguen las sábanas y sé uno de los primeros en disfrutar de esta impresionante oportunidad!

www.sevillafc.es
Besail

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Sáb 31 Oct 2009 - 14:30

LA TIENDA DEL ESTADIO ABRE EL LUNES FESTIVO Y CON GRANDES OFERTAS

El próximo lunes 23 de noviembre, el "plan ahorro" se traslada a la tienda oficial ubicada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que abrirá sus puertas de 11:00 a 20:00 horas a pesar de ser jornada festiva. A lo largo de la jornada, el sevillismo se podrá hacer con una estupenda sudadera oficial por tan sólo 9.90 euros, precio al que también estará el pantalón de entrenamiento oficial. Es más, si te haces con las dos prendas, te llevarás además totalmente gratis una bolsa legend.

Cabe destacar que las ofertas estarán vigentes hasta fin de existencias.

En Morón la tienda Outlet también abre y con una interesantísimaoferta: minisets para niños con las indumentarias oficiales del Sevilla FC. Los cien primeros, a 9,90 euros y partir a partir de ahí a 19.90 euros. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

• www.sevillafc.es
Manxega

MensajeTema: Re: LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC   Sáb 31 Oct 2009 - 18:47

mira que bien, la verdad eske ponen muy buenas ofertas si las pillas y te puedes aprovechar de ellas no es igualq ue comprarlas a su precio normal.

LA TIENDA OFICIAL DEL SEVILLA FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente