www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

SERGIO SANCHEZ (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Sáb 12 Sep 2009 - 11:35

joder con mi sergio, jomio tienes mas dolores que maria de la o
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 17 Sep 2009 - 20:21

SERGIO SÁNCHEZ: "CREO QUE LAS COSAS ME HAN SALIDO BIEN"

Hablaban los profesionales blancos al final del choque sobre lo sucedido sobre el césped. "Correr no basta para ganar. Hemos plasmado nuestra calidad y hemos ganado. El míster me ha dado minutos y creo que las cosas me han salido bien", comentaba el debutante Sergio Sánchez. "Hemos comenzado con buen pie ante un rival complicado. Sabíamos que el partido sería así, pero el gol de Luis lo abrió. El debut ha sido bueno en lo personal. Algo que le debo al club que tanto confió tanto en mí. Ya centrados en el choque ante Osasuna", relataba Diego Perotti.

www.muchodeporte.com
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Vie 18 Sep 2009 - 1:53

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Miér 30 Sep 2009 - 17:45

Ánimo Sergio. Las suerte no te está acompañando en este principio de temporada. Si no es una cosa que te duele te duele la de más allá, pero sigo creyendo que has sido un gran referzo para el Sevilla. Asi que a recuperarse bien, y a hacer disfrutar a la bombonera.
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Sáb 10 Oct 2009 - 14:57

SERGIO SÁNCHEZ: "EL CHOQUE DEL MADRID NO ES UN PUNTO DE INFLEXIÓN, SINO LA CONTINUACIÓN DE LO QUE ESTÁBAMOS HACIENDO"

Sergio Sánchez, como todos los miembros del grupo, está contento, porque las cosas están saliendo tal y como estaban planificadas. "Se ha trabajado y fichado para hacer las cosas bien y hasta el momento se están cumpliendo los objetivos esperados", indicó a los medios del Club, que destacó que "el nivel es cada vez más alto y de momento lo estamos demostrando que estamos a la altura de las expectativas".

Sánchez se refirió al choque del Madrid, que no considera nada extraordinario. "Para nosotros ese partido era la continuación, aunque la Prensa lo ha visto como un punto de inflexión. El Sevilla ha demostrado que puede pelear por el título de Liga. Nosotros sabíamos que podíamos conseguir esa victoria y al final con la ayuda del público lo logramos y vivimos una noche mágica para el sevillismo".

Asimismo, Sergio Sánchez señaló la sencillez del conjunto de Jiménez: "A pesar de ser un equipo grande, dentro del vestuario todos somos muy llanos. Hemos creado una comunidad muy buena y la comunicación con el cuerpo técnico también es muy buena, eso ayuda a que todo vaya muy bien".

En lo que al terreno personal se refiere, Sergio destacó que se encuentra bien. "Estoy bien, aunque el golpe de la muerte de mi compañero Dani Jarque me repercutió, pero día a día me encuentro mejor. Además, estoy en un periodo de adaptación que ya lo tengo casi superado", señaló.

Volviendo al fútbol, el sevillista insistió en la idea de que la competencia es buena: "Somos conscientes de que tenemos muchos partidos por delante, el míster cuenta con muchas alternativas. Nosotros sabemos que es él el que decide y ante todo le tenemos respeto. Hay que seguir trabajando para mantenerse dentro o intentar entrar".

"Imagínate, yo vengo de un club un poco más humilde, donde los objetivos no eran tan altos. Por eso jugar en esa competición es un salto importante para mi y siempre que salga al campo disfrutaré como hice en Glasgow", agregó.

Chayo

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Dom 11 Oct 2009 - 19:39

Sergio Sánchez: "El Sevilla ha demostrado que puede pelear por el título de Liga"

"Para nosotros ese partido -contra el Real Madrid- era la continuación, aunque la prensa lo ha visto como un punto de inflexión", ha remarcado.
El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, aseguró que la última victoria contra el Real Madrid "no fue un punto de inflexión, sino la continuación" del trabajo que viene completando el club andaluz y que le ha permitido "demostrar" que puede "pelear por el título de Liga".

"Para nosotros ese partido -contra el Real Madrid- era la continuación, aunque la prensa lo ha visto como un punto de inflexión. El Sevilla ha demostrado que puede pelear por el título de Liga. Nosotros sabíamos que podíamos conseguir esa victoria y al final con la ayuda del público lo logramos y vivimos una noche mágica para el sevillismo", recordó Sánchez.

El defensa se alegró porque "hasta el momento se están cumpliendo los objetivos esperados" en un Sevilla donde "el nivel es cada vez más alto". "De momento estamos a la altura de las expectativas", señaló el catalán, que valoró especialmente la unión del vestuario. "A pesar de ser un equipo grande, dentro del vestuario todos somos muy llanos. Hemos creado una comunidad muy buena", desveló.

Para llevar a buen término esta prometedora temporada, Sánchez desea que se respeta al técnico Manolo Jiménez. "Somos conscientes de que tenemos muchos partidos por delante, el míster cuenta con muchas alternativas. Nosotros sabemos que es él el que decide y ante todo le tenemos respeto. Hay que seguir trabajando para mantenerse dentro o intentar entrar", zanjó.

www.as.com
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Lun 12 Oct 2009 - 16:11

ainss mi sergio que me e enamorao otra vez.....
Chayo

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Mar 13 Oct 2009 - 19:00

SERGIO SÁNCHEZ: "TENGO QUE ACOSTUMBRARME A ESTAR EN EL BANQUILLO PORQUE LA COMPETENCIA ES ALTA"

Sergio Sánchez está entrando poco a poco en el equipo, quiere todos los minutos para sí, pero sabe que la competencia es alta, pese a que como reconoció esta mañana en rueda de prensa, le cuesta estar en el banquillo: "Estoy ilusionado con volver, yo trabajo para poder estar todos los minutos pero hay mucha competencia. Aunque, lo importante es que el equipo responda y lo hace. Yo vengo de un conjunto más humilde donde jugaba todos los minutos. El Sevilla es un gran equipo y el mister tiene que hacer su función y aunque no estaba acostumbrado lo respeto".

En lo referente a su posición en el campo, el catalán comentó que le gustaría recuperar su puesto de central, aunque también se ve de lateral."Siempre he jugado de central, pero las circunstancias han hecho que juegue de lateral. Yo intento habituarme y seguiré trabajando para ganarme el puesto. Al final el mister es el que decide. Ante el Madrid tuve la oportunidad de haber ocupado el puesto de Squillachi pero estuve poco tiempo en el campo", explicó.

De igual modo, Sergio destacó la grandeza de la afición sevillista, que le ha sorprendido: "La dimensión del Sevilla todo el mundo la conoce pero si que sorprende el afecto que nos muestra la afición. Yo como vengo de una ciudad más grande como Barcelona y no había tanta cercanía".

Asimismo, Sergio Sánchez dio su opinión con respecto a la pelea del Sevilla con los dos gigantes: "Yo creo que el Sevilla no tiene tantos nombres pero jugadores sin ninguna duda. A partir de aquí haber de qué somos capaces". Además, Sergio destacó que poder luchar por la Liga es un sueño. "Para mi luchar por la liga es un sueño y el Sevilla está en el camino, peor hay que ir poco a poco ", declaró

Pensando en el futuro más próximo, el polivalente jugador habló del próximo partido en La Coruña: "El Deportivo también ha tenido un buen inicio, pero si el Sevilla sigue en este nivel pocos equipos se les pueden resistir. Por lo que poco puede hacer el Deportivo si el Sevilla juega a su nivel".

Finalmente, Sergio Sánchez explicó que el Sevilla no tiene miedo a nada: "Nosotros no tenemos temor a nada, el trabajo es largo y diario. No por apretar en las últimas jornadas significa nada, no hay que apretar ni al principio, ni en medio, ni al final".

www.sevillafc.es
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 15 Oct 2009 - 3:29

Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Vie 16 Oct 2009 - 1:39

Riki responde a Sergio Sánchez: “Ya veremos lo que pasa en el campo”

Escrito por Jaime Parejo

El delantero deportivista Riki
El delantero del Deportivo de la Coruña Riki, respondió a las palabras pronunciadas por el sevillista Sergio Sánchez, en las que afirmó que “si el Sevilla sigue a su nivel, poco puede hacer” su rival del sábado. El ariete deportivista contestó asegurando que “ya veremos lo que pasa en el campo. Tendrá sus motivos, pero no vamos a regalarle nada a nadie”.

Y es que, aunque reconoce que el conjunto de Manolo Jiménez está muy fuerte, “ha hecho un inicio muy bueno, lleva ocho victorias consecutivas en Liga y Champions, hace goles y le marcan pocos”, cree que “tenemos que aprovechar que jugamos en Riazor”.
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Sáb 17 Oct 2009 - 2:16

Manolo Jiménez ha querido poner un poco de calma antes de viajar a Coruña, donde siguen coleando las declaraciones de Sergio Sánchez. Al respecto de las mismas, Jiménez ha introducido lógicos matices apuntando que “quiso decir que si estamos a nuestro mejor nivel tenemos muchas opciones de ganar. Pero si ellos muestran su mejor versión también nos pueden ganar”, por lo que “las palabras de Sergio Sánchez no hay que entenderlas como una chulería”.

Más allá de ese presunto favoritismo, Jiménez se preocupa más porque no haya relajación en el vestuario. “Me molestaría la falta de humildad por creernos favoritos. Es algo muy peligroso” ha dicho el arahalense, recordando que “no hemos hecho nada” y que “en el momento que haya una derrota ya va a haber dudas”.
Dejando de lado el próximo envite liguero, las bajas y los internacionales centraron la atención del técnico en su rueda de prensa.
Obviamente, el nombre de Palop fue uno de los primeros en aparecer en escena, del que Jiménez apuntó que “puede llegar para Alemania”. Sea como fuere, el técnico sevillista recordó que Javi Varas “es una apuesta del cuerpo técnico desde que estaba en el filial. Es un magnífico portero”.
También Luis Fabiano y sus polémicas declaraciones fueron analizadas por el de Arahal, que no quiere que “se malinterpreten sus palabras. Si alguien apuesta por Luis Fabiano y hace una oferta de millones de euros, como buen profesional, podría salir. Pero él está contento e involucrado, estoy convencido de que no va a salir porque ya está en un club grande”.
A colación de una hipotética marcha de Luis Fabiano aparecía también el nombre de Negredo, del que siguen llegando cantos de sirena en madridista. “Si se va Negredo, a lo mejor el Madrid nos los quiere cambiar por Benzema… Son los dos muy buenos, pero Negredo es mejor”, apuntaba Jiménez con cierta sorna.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Sáb 17 Oct 2009 - 18:52

ya hacia tempo que no visitaba este post creia que te habias centrado pero con las declaraciones del otro dia ya vi que no ,hay que ser humilde ante todo en esta vida ,porque despues mira tu l oque pasa por no estar a la altura d elas circinsatancias,hay sergiooooo !!
Chayo

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Sáb 17 Oct 2009 - 21:18

SERGIO SÁNCHEZ: "ERA UN PARTIDO DE 0-0"

Los futbolistas del Sevilla hablaban de lo sucedido antes de retornar a la capital de Andalucía. “Era un partido para el 0-0. Han tenido dos ocasiones, nosotros más… pero hemos perdido. Lo hemos intentando todo, las ocasiones han llegado pero nos vamos con una derrota. Hasta ahora, las ocasiones estaban entrando. Tenemos potencia, pero sin suerte y trabajo no se consiguen las victorias. Me he encontrado bien como central, a ver si voy teniendo más minutos”, decía Sergio Sánchez. “Hemos tenido ocasiones para haber marcado algún tanto. Ellos han estado bien, se han juntado bien y han aprovechado su ocasión. Nos ha faltado suerte arriba”, apuntaba Jesús Navas. “Hemos gozado de posesión, pero no hemos traducido eso en ocasiones. Sólo ha faltado estar acertado arriba. El empate habría sido el resultado más justo. Este planteamiento nos lo vamos a encontrar en la mayoría de las salidas. ¿El gol? Quiero despejar, pero hay que felicitar a Juan Rodríguez”, comentaba Fernando Navarro. Negredo, por su parte, enfatizaba que “nos han bajado de una nube. Lo primero es hacer bien las cosas en el campo. No estábamos subiditos, pero sí algo eufóricos. Ha sido una pena, pues se nos ha cortado una buena racha. Me he notado cansado, pero tenía ganas de tener minutos”. Por último, Javi Varas declaró que “lo hemos puesto todo, aunque nos han faltado un par de ocasiones claras. Siempre que se vuelve con derrota es frustrante para todos. La derrota nos dice que somos humanos, que podemos fallar. El gol es imparable, poco he podido hacer”.

www.muchodeporte.com
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Dom 18 Oct 2009 - 2:45

SERGIO SÁNCHEZ Y JAVI VARAS COINCIDEN EN QUE EL EQUIPO MERECIÓ MÁS

Sábado, 17 de octubre de 2009

Sergio Sánchez hizo una lectura bastante sensata de lo que ocurrió esta tarde en Riazor. El defensa, que actuó por primera vez de central con la camiseta sevillista, calificó el partido como "un toque de atención". "Hay gente que intenta desestabilizar a este equipo, que está muy centrado, y creo que no lo van a conseguir porque el cuerpo técnico sabe muy bien cómo mantener esta estabilidad. Tenemos potencial, pero, sin esa pequeña suerte que, a veces, hace falta, no se han conseguido hoy los puntos. El Sevilla tiene bastantes virtudes y las ocasiones han aparecido, pero esta vez no han entrado", añadió.

Para el defensa el choque se decidió por el factor fortuna: "Sabíamos que sería un equipo que no nos iba a dejar jugar, que tendríamos dos ocasiones que, hasta el momento, estaban entrando. Y hoy no. Ellos han estado más acertados y ya está".

En cuanto a su posición sobre el terreno de juego, Sergio Sánchez mostró sus galones: "Confío bastante en mí y mis posibilidades. Mi trabajo me ha llevado a jugar en uno de los grandes del fútbol".

Por su parte, Javi Varas, que se estrenó en Liga, tildó la derrota de "frustrante", no sólo para el portero, sino "para todo el equipo". "Además, creo que se han hecho méritos para haber sacado algo más, pero no ha podido ser. Lo hemos puesto todo, incluso en la segunda parte hemos jugado 25 minutos en su campo prácticamente, pero no hemos gozado de ocasiones claras. Quizás lo que ha faltado ha sido eso, un par de ocasiones y materializar alguna de ellas", indicó.

Al igual que Sergio Sánchez, Varas consideró que es importante que nadie se deje llevar por la euforia: "Nos hace falta tener los pies en la tierra, demostrar que también somos humanos y que podemos fallar, después del ambiente de euforia del que veníamos. Porque aún queda mucha Liga para hablar de los candidatos a ella".

En cuanto al tanto local, Varas lo calificó de "imparable", porque. "le pega muy bien al balón y, al tocar el palo, poco pude hacer. Me lancé bien, pero es difícil llegar a esa pelota". Minutos después, sí salvó al Sevilla de volver con uno más: "Por suerte lo hice bien y lo desvié, lo que nos dio algo más de vida".
Chayo

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Sáb 24 Oct 2009 - 17:36

PARA SERGIO, EL ENCUENTRO DE HOY ANTE EL ESPANYOL "SERÁ RARO Y, A LA VEZ, EMOTIVO"

Esta tarde será algo más especial para Sergio Sánchez. El Espanyol, su antiguo club, visitará Nervión, una empresa nada fácil tal y como el propio zaguero comentó el pasado jueves a las puertas de la nueva Peña Sevillista Manuel Vizcaíno: "Será algo emotivo y, a la vez, raro. Pero afrontaré el partido con alegría. Es un equipo con jugadores experimentados y con mucha hambre, por lo que será complicado. Pero hay que seguir en la línea que estamos demostrando". Es más, si vienen a encerrarse, Sergio también tiene las claves: "El Sevilla tiene claros argumentos si ocurre para desmontar la estrategia".

Y es que el defensa está contento con su trayectoria sevillista, aún breve pero con sustancia: "Estoy feliz y con muchas ganas de seguir ganando con el Sevilla". Y más cuando se trata de hablar de la confianza que el míster le profesa: "Los objetivos pequeños te llevan a los grandes. Las cosas, creo, las estoy haciendo bien y de ahí la confianza del técnico, lo que está siendo muy positivo para mí".

Halagos que también repartió entre sus compañeros: "Con los que tengo en el Sevilla es mucho más fácil, el nivel de este equipo es muy alto, también el de ellos, y jugar se hace más fácil". Aunque, eso sí, tampoco quiere lanzar campanas al vuelo en torno a la Liga: "Aún es precipitado hablar de pelear por ella, pero estamos en el camino. El campeonato es muy largo y hay que ser constante".

Para finalizar, palabras también para la selección: "Creo que estoy en el camino".

www.sevillafc.es

SERGIO SANCHEZ (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente