www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

SERGIO SANCHEZ (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Dom 9 Ago 2009 - 12:42

pobre sergio
imaginamos su dolor

ARRIBA JARQUE, ARRIBA CAPITAN
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Dom 9 Ago 2009 - 12:44

mwe consta que sergio esta muy jodido ,ayer hable con su suegra y el pobre no se lo cree ,animo sergio
Chorly

Cantidad de envíos: 7047

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Dom 9 Ago 2009 - 12:45

Muchos ánimos a nuestro flamante defensa.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Dom 9 Ago 2009 - 13:52

Es normal, cuando pasan estas cosas no sabes como darle explicación ... Pero el tiempo no cura pero suaviza ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Dom 9 Ago 2009 - 17:15

Besail escribió:
Es normal, cuando pasan estas cosas no sabes como darle explicación ... Pero el tiempo no cura pero suaviza ...

ASIN ES TU LO AS DICHO BESAIL UN BESOTE A TODOS ME ACUESTO NOS VEMOS PRONTO
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Lun 17 Ago 2009 - 16:34

SERGIO SÁNCHEZ, SORPRENDIDO POR "LA HUMANIDAD DEL GRUPO"

Sergio Sánchez ha pasado momentos complicados en los últimos días, debido al repentino fallecimiento de su ex compañero en el Espanyol, Daniel Jarque. El catalán intervino este mediodía en ‘Sólo el Sevilla', dejando claro que todavía no ha terminado de superar el duro trance vivido, aunque resaltando lo mucho que sus compañeros le están ayudando.

"Es complicada la desgracia que hemos tenido que vivir los compañeros de Jarque, pero con el calor del Sevilla y mi familia, cada vez las cosas están yendo mejor. Es una mala experiencia, pero los compañeros ya la sufrieron con Antonio y saben muy bien cuando se dirigen a mí y cuando no. Agradezco todo el cariño que se me está dando", indico, para luego admitir que le ha sorprendido la calidad humana del grupo: "Lo que más me ha sorprendido es la humanidad del grupo, quizás cuando estás en un club grande cada jugador va un poco a su rollo y aquí me ha sorprendido la calidad humana, todo se habla entre todos... Yo vengo de un club que se ha basado mucho en el grupo para superar las adversidades y encontrar esto en el Sevilla, un club grande, no es fácil. Y eso me ha sorprendido".

En lo personal, Sergio confesó sentirse "bien". "El tema de Jarque me dejó un poco apagado, normal, intentando coger la forma física lo antes posible, porque para mi estilo de juego es importante estar al cien por cien en lo físico. Estoy trabajando en ello", indicó.

También se mostró en términos positivos en torno al equipo: "Respecto al equipo y la forma de jugar, lo veo bien, el equipo sabe asimilar lo que quiere el míster y los resultados llegarán como llegaron en el Carranza". Más concretamente, sobre el entrenador, Sergio Sánchez indicó que "es una persona llana y directa, sabe lo que quiere, sabe transmitirlo y te exprime al máximo, sabe exprimirte al máximo y es ideal para el Sevilla, porque el escudo no lo lleva en la camiseta, sino dentro, y lo transmite muy bien a sus jugadores".

• www.sevillafc.es
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Lun 17 Ago 2009 - 18:04

ainss mi sergio....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Lun 17 Ago 2009 - 18:09

ainnsss mi sergioooooooooooooooo tu tranki tio somos una familia

oye si os impone mi avatar me lo deciis ok besos
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Lun 17 Ago 2009 - 20:57

AFIRMA QUE EL TÉCNICO LLEVA EL ESCUDO DENTRO

Sergio Sánchez: "Jiménez te exprime al máximo, es ideal para el Sevilla"

• · Destaca la calidad humana de sus compañeros tras la muerte de Dani Jarque · Trabaja por coger la forma física lo antes posible · Agradece todo el cariño que se le está dando

Con más de la mitad de la pretemporada realizada, Sergio Sánchez quiso hacer balance sobre la marcha del equipo y el trabajo con Manolo Jiménez, quien "no lleva el escudo en la camiseta, sino dentro" según el nuevo lateral sevillista.
Sobre su nuevo técnico, el ex espanyolista estaca que "es una persona llana y directa, sabe lo que quiere, sabe transmitirlo y te exprime al máximo", algo que "es ideal para el Sevilla".
"Lo que más me ha sorprendido es la humanidad del grupo"

Además, Sergio Sánchez expresó sus sensaciones a nivel personal, después de varias semanas de trabajo con sus nuevos compañeros y de que lo sucedido con Dani Jarque le dejase "un poco apagado", afirma que "estoy intentando coger la forma física lo antes posible, porque para mi estilo de juego es importante estar al cien por cien en lo físico. Estoy trabajando en ello".
El futbolista habló sobre los complicados momentos que ha vivido durante los últimos días tras el fallecimiento de su ex compañero en el Espanyol, resaltando que "es complicada la desgracia que hemos tenido que vivir los amigos de Jarque, pero con el calor del Sevilla y mi familia, cada vez las cosas van mejor. Es una mala experiencia, pero los compañeros ya la sufrieron con Antonio y saben muy bien cuando se dirigen a mí y cuando no. Agradezco todo el cariño que se me está dando".
En este sentido, el defensa destacó "la calidad humana" de los jugadores de la plantilla sevillista, que lo están ayudando a superar este duro trance, pero del club hispalense afirma que "lo que más me ha sorprendido es la humanidad del grupo, quizás cuando estás en un club grande cada jugador va un poco a su rollo, y aquí me ha sorprendido la calidad humana, todo se habla entre todos. Yo vengo de un club que se ha basado mucho en el grupo para superar las adversidades y encontrar esto en el Sevilla, un club grande, no es fácil. Y eso me ha sorprendido

www.marca.com
Chayo

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Mar 18 Ago 2009 - 9:07

Sergio Sánchez agradece "todo el cariño" que le está dando "el Sevilla"

Sergio Sánchez ha afirmado, en declaraciones al espacio 'Sólo el Sevilla', que todavía no ha superado la muerte de su amigo Jarque aunque se muestra sorprendido por la ayuda, apoyo y consuelo que le están ofreciendo sus nuevos compañeros. "Es complicada la desgracia que hemos tenido que vivir, pero con el calor del Sevilla cada vez las cosas están yendo mejor", reconoce el lateral.
También se mostró entusiasmado por el gran grupo que conforma el conjunto hispalense esta temporada. "Lo que más me ha sorprendido es la humanidad de todos, quizás cuando estás en un club grande cada uno va un poco a su rollo y aquí todos se hablan entre todos", sentencia el defensa.
En lo personal, Sergio aseguró estar en buenas condiciones. "Estoy trabajando para coger la forma lo antes posible, porque patra mi estilo de juego es importante estar al cien por cien", indicó.

www.estadiodeportivo.com
susi

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Mar 18 Ago 2009 - 10:35

HOLA A TODOS SOY SUSANA DE BARCELONA Y PERIQUITA HASTA LA MÉDULA, OS HABEIS LLEVADO UN GRAN JUGADOR PERO UNA GRAN PERSONA.. SE DE BUENA TINTA QUE LO ESTÁ PASANDO FATAL CON LA MUERTE DE DANI ASI QUE DESDE AQUI OS PIDO QUE LO APOYEIS Y LE DEIS ODA LA FUERZA QUE EL NECESITA Y QUE DESDE AQUI NO PODEMOS DARLE .

GRACIAS Y UN SALUDO
SUSANA
Chayo

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Mar 18 Ago 2009 - 20:47

Susana no te preocupes que aqui se le esta dando ya todas la fuerza cariño que necesita porque nosotros sabemos que ahora mismo la necesita.

Un saludo besos
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Vie 28 Ago 2009 - 2:57

Sergio Sánchez confía en las posibilidades del equipo para esta Liga. En concreto, el catalán habló del primer choque liguero para los medios oficiales del Club, la visita al Valencia. "Hay seguridad por parte nuestra, sabemos que el Valencia es fuerte y correoso, pero vamos a intentar plasmar nuestras armas en el terreno de juego, el equipo está convencido de que se puede ganar", indicó con confianza.
El defensa pronosticó que lo lógico es que el conjunto de Emery "se intente replegar para jugar a la contra, es lo que más le gusta... Van a vivir de los robos de balón, así que si el equipo está bien con el balón, tienen poco que hacer".
Asimismo, Sánchez, preguntado por el flamante fichaje Álvaro Negredo, ensalzó al madrileño. "Se acaba de integrar ahora, necesitas un poco de tiempo para adaptarse, va muy bien por arriba, técnicamente bien dotado... Lo va a hacer muy fácil, tiene muchas posibilidades futbolísticas y va a aportar muchas cosas", indicó.

• Sevilla FC
Chayo

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Vie 28 Ago 2009 - 21:55

para ello esperan poder ganar el primer partido de liga ante el Valencia

Sergio Sánchez: "He venido a un equipo que puede ganar la liga"
· Dice que tiene una buena plantilla y tienen todo lo necesario para poder pelear la liga al Madrid o el Barcelona
El lateral diestro del Sevilla Sergio Sánchez comentó que "golear" en el debut liguero del próximo domingo en Mestalla "es complicado porque el Valencia es un buen rival" aunque, añadió, los sevillistas tienen "equipo para ganar".

Y es que el jugador es optimista, ante este estreno liguero de los hombres de Manolo Jiménez, que, en lo personal, aguarda con el máximo interés. "Todo lo que sea empezar ganando es positivo. Por otra parte, he pensado en debutar nada más firmar con el Sevilla porque estar aquí es un paso muy positivo para mí".

Pese a ello, agregó, no se desvela pensando si, finalmente, estará en el once inicial que se mida a los chés. "Sería muy bonito poder jugar ya, pero no estoy obsesionado con ello. Quiero trabajar bien y coger minutos, pero si el equipo gana, la moral va a subir y vamos a afrontar lo que viene con garantías".

Igualmente, Sánchez fue cuestionado acerca de si ve al Sevilla como candidato al título liguero, y su respuesta no dejó lugar a dudas. "Por supuesto que he venido a un equipo que puede ganar la liga. El proyecto deportivo que hay y las expectativas y el plantel que tenemos, hace que estén todos lo ingredientes para pelearle la Liga al Real Madrid o Barcelona. Estamos en ese cupo".

No cree que el grupo sea tan sencillo
Con todo, añadió un toque de cautela en su discurso. "Aún así es pronto, tenemos que pensar que el objetivo pequeño te lleva al grande", dijo el futbolista, que ve al Barcelona como máximo aspirante a conquista de nuevo el entorchado liguero.

Paralelamente, el zaguero aludió al afortunado sorteo de la fase de grupos de la 'Champions' que tuvo el Sevilla, con Rangers, Stuttgart y Unirea como rivales. "Si esos equipos están ahí será porque tienen sus virtudes. Tenemos que ir a ganar, pero en sus campos será difícil por su público. Ya se verá si hemos tenido suerte o no. Si el grupo es fácil será porque lo hagamos nosotros, no porque el rival sea malo", apuntó.

www.marca.com
Chayo

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Vie 11 Sep 2009 - 21:22

SERGIO SÁNCHEZ NO ENTRA EN LA LISTA, ESTA VEZ POR UNA FARINGITIS

Manolo Jiménez ya ha dado la lista para medirse mañana sábado al Zaragoza en el debut liguero en el Sánchez Pizjuán. Los elegidos son Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Duscher, Zokora, Acosta, Lolo, Jesús Navas, Diego Capel, Luis Fabiano, Negredo, Koné y Perotti. Sigue sin estar entre los convocados Sergio Sánchez, uno de los fichajes del verano, pero en esta ocasión por una molestias en la garganta. Kanouté, sancionado, y Romaric, lesionado, obviamente tampoco figuran.

www.muchodeporte.com

SERGIO SANCHEZ (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente