www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

SERGIO SANCHEZ (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 0:55

Sergio Sánchez, polivalente defensa del RCD Espanyol en plena progresión como futbolista profesional, se ha convertido en el segundo fichaje del Sevilla FC para la temporada 08/09, después del acuerdo alcanzado entre los clubes. El internacional sub 21 español ha firmado un contrato para las próximas 4temporadas y tendrá una cláusula de 25millones de euros. Este es, ni más ni menos, el plan A que tenía el Sevilla FC para reforzar la zaga sevillista
Sergio Sánchez (Mataró, 3 de abril de 1986), tiene 23 años y puede actuar indistintamente como lateral derecho y como central. Ha jugado en la última temporada un total de 33 partidos con el equipo espanyolista, confirmándose como uno de los futbolistas revelación del campeonato en su puesto, y ha anotado tres goles, el primero de los cuales se puede ver el video adjunto a la noticia.
Debutó en Primera División en la temporada 04/05 con la camiseta perica, pero tras dos temporadas más en el equipo barcelonés fue cedido al Castilla, filial del Real Madrid, en la temporada 06/07 y posteriormente al Racing de Santander en la 07/08, tras la cual volvió al Espanyol para hacer una campaña excelente y se hizo con la titularidad de la selección española sub 21 como lateral derecho.

• Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 0:56

Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 0:58

"ESTE ES EL EQUIPO EN EL QUE QUERÍA ESTAR, ES UN PLACER PERTENECER AL SEVILLA", DICE EL CATALÁN

Miércoles, 22 de julio de 2009

El segundo refuerzo de cara a la temporada 2009/2010, Sergio Sánchez, hablaba en la segunda edición de Sólo el Sevilla, en SFC Radio, minutos después de cerrar su fichaje durante las próximas 4 temporadas en el equipo nervionense. El defensa procedente del Espanyol ha declarado estar muy feliz por ir finalmente al destino que deseaba: "Estoy muy contento porque el Sevilla es el equipo en el que quería estar, por todo, por afición, por equipo, por la ciudad... Para mi es un placer pertenecer ya al Sevilla FC. Después de un verano un tanto movido debido al abanico de posibles equipos, me marcho finalmente a donde deseaba".

Sergio Sánchez, que disputará durante la siguiente campaña la Liga de Campeones con la elástica nervionense, ha alabado el trabajo de la plantilla de Manolo Jiménez: "Para mí el poder disfrutar la Champions con el Sevilla FC es un auténtico premio. Los miembros de la plantilla nervionense hicieron un muy buen trabajo la pasada temporada y como premio obtuvieron la tercera plaza. Yo vengo muy motivado e ilusionado y dispuesto a conseguir los objetivos que marque el club, que por supuesto serán campeón de Liga, campeón de Champions y campeón de Copa... a partir de ahí a ver que se puede conseguir. Este equipo tiene aspiraciones a todo".

Además Sergio Sánchez ha compartido internacionalidad con el extremo zurdo sevillista Diego Capel, con quien ha coincidido en la sub21 y con quien ha hablado en más de una ocasión de cómo se vive el fútbol en Sevilla: "Sí que me ha contado cosas, que el Sevilla es algo más que un club y que allí se vive el fútbol casi como una religión".

Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 0:58

Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 1:17

2ª fichaje de el sevilla fc, ufff se porque lo e leido y lo hemos hablado la disconformidad con nuestra niña Anisevilla, porque lo conoce, porque sabe de su juego, porque es de su barrio (creo) y no le gusta nada.

Ani, yo te creo, se que quieres lo mejor para nuestro equipo, lo se porque lo llevas en el alma, y comprendo tu cabreo monumental pero...mira cariño no te cabrees antes de la hora, dale una oportunidad, no todos los jugadores se comprotan ni juegan igual en el mismo sitio o equipo, hazme caso un voto de confianza, se pasa muy mal viendo a tu equipo encabrona..te lo digo yo que lo vivo y tengo a tres o cuatro entre ceja.

te cuento:

Luis fabiano, directamente un niñato malcriado al que la mayoria diran que es un crack y yo aun no se lo e visto, no al menos al cien x cien, llevo dos temporadas cabrea con el, y la razon es muy simple, de un partido weno q hace nos cuesta 4 malos y todo por sus gilipoyeces...es inestable y solo se esfuerza en su seleccion.

romaric, aunke le veo muchas ganas balon q toca balon q pierde...no hay manera.

Jimenez, simplemente que no entiendo su juego.

te quiero decir con esto que a peesar de eso, son de mi equipo y tengo q apoyarlos, pienso q con animo se consigue mas para ellos y a pesar q me an cabreado muchos partido al siguiente siempre e vuelto a confiar y estoy deseando de que empieze la liga y verlos.

vamos a darle a sergio su oportunidad, venga ani se que te cuesta pero sergio ya es sevillista, ya es de nuestro club, quien sabe si no es el que nos hara disfrutar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 8:43

ENHORABUENA CRACK!! te vienes a un gran equipo!!
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 8:54

SERGIO SÁNCHEZ, SEGUNDO FICHAJE DEL SEVILLA

El Sevilla ha cortado por lo sano y tras los problemas para firmar a Jesús Gámez, al final se ha decantado por el fichaje del jugador que deseaba en primer lugar para reforzar la defensa: el lateral-central internacional sub 21 Sergio Sánchez, del Espanyol, que llega al Sevilla para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. En la web oficial del Sevilla no se habla de cantidades, pero como ya publicó muchodeporte.com esta misma mañana, el Espanyol busca a un jugador como Duda y otro como a Lolo, y con el paso de los días, el conjunto espanyolista podría completar esta operación que cierra hoy si al final se incluye en la misma a algún jugador del Sevilla.

http://www.muchodeporte.com

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 10:55

si laura tiens razon pero como tu bien dices yo loonozco ,como puede ser se va al equipo de suus sueños que me consta que es el real madrid lo se porque se va y lo celebra como un madridista mas cuando estaba en el español ,ademas el madrid no loqueria ,se va al racing ,s evuleve al español tampoco lo quieren ,y nsotros pagamos 3 millones ,y el presi le pone la clausula d e24?? esto que es ?? a caso no hay mejores=?? mir me jodere estos 4 años viendole llevar esa camiseta ,que se de buen primera mano que no ha querio al sevilla fc en su vida aunque susu padres sea nd eutrra es ma madrissta que tu hijo raul pero ya lo dicen la pela es la pela ,bueno si con esto puedo sacar entradas gratis po mira eso hare
!! quizas me equivoke quizas mezcle lo personal con lo profesional no puedo decir que no juegue bien sergio pero joder entender que me da rabia porque s eque lo que dic no es verdad ,y mas rabia me da que s etire 4 ños en sevilla jajaja eso ya es envidia jajaa mira no me voy hacer mala sangre que aunque ami n ome gsute no psa nada habra aficionados que si ,a llo mejor un dia o veo y me rtracto d emis palabrs pero mira que le vaya bonito ,y le de seo con la boca chica la mejor suerte del mundo a!! y si lo lee por lo que sea !! sergio preparate porque te voy a pedir de toooooooooo !! a ti a tu suegra y a sara!! ahi queda eso

suerte !!
Chorly

Cantidad de envíos: 7047

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 18:06

A ver Ani.

Lo de "su sueño de equipo" no hace falta que lo digas, eso no se lo cree nadie, ni siquiera él. Pero ¿acaso son más verdaderos los besitos al escudo que le dan otros futbolistas?. Pues no, no porque estamos hartos de ver escenas de amor como esas y después cogen las de Villadiego a las primeras de cambio.
Que el muchacho es madridista, pues vale, a mi me da igual mientras defienda a nuestro club con profesionalidad y ganas.
Este muchacho por mucho que Diego Capel lo haya informado, no tiene ni idea de a donde viene, ni como somos. Lo mismo cuando vea el Ramón Sánchez Pizjuán corear su nombre se le caen los palos del sombrajo.

Yo sinceramente te digo, que le deseo la mayor suerte del mundo, pero no ya por él sino por el bien de nuestro Sevilla.

Un besito mi Anni y no te de envidia de nada, que ya quisiera este tío ser forero de Sevillistas por el Mundo.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 19:19

mira eso si es verdad , capel no le ha dicho que yo existo pero el si sabe que yo existo y yo soy sevillista de pro hasta la muerte !! y si el quiere saber lo que es eso ahora me planto en su casa y se lo digo !!
bueno yo por mi parte no voy a ha hablar mucho mas d eel hasta que me calme un poco ,quiza vea las cosas d eotra manera mas a delante , pero ni sabe ,ni sabra como se siente seindo sevillista porque no lo ha mamao !! hay queda eso sergio
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 19:44

ayyy mi ani
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 20:52

BUENO TENGO QUE DECIR QUE ME ACABA DE LLAMR MI JAVI ,QUE LE ESTAN HACIENDO UNA ENTREVISTA A SERGIO SANCHEZ , dice que el defendera los colores d emi sevilla ,pero que su corazon sera perico !! mira por ahi te vas a escapar al final tendra la razon mi lau y me tendre que reafirmar en mis palabras , espero equivicarme
Chayo

Cantidad de envíos: 1282

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 21:38

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Jue 23 Jul 2009 - 22:24

jo macho que feo es
jajajajaajja
no se como la sara pued eestar con el
a si yo si lo se !!
Manxega

MensajeTema: Re: SERGIO SANCHEZ (post oficial)   Vie 24 Jul 2009 - 0:53

anisevilla escribió:
BUENO TENGO QUE DECIR QUE ME ACABA DE LLAMR MI JAVI ,QUE LE ESTAN HACIENDO UNA ENTREVISTA A SERGIO SANCHEZ , dice que el defendera los colores d emi sevilla ,pero que su corazon sera perico !! mira por ahi te vas a escapar al final tendra la razon mi lau y me tendre que reafirmar en mis palabras , espero equivicarme

Sabes como yo que no te vas a equivocar, pèro weno no nos vamos a encabronar antes de la cuenta miralo por el lao weno a lo mejor pillas cositas y to del sergio mono este jajajjaja

SERGIO SANCHEZ (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente