|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 10 Jul 2010 - 14:04 | |
| Muchas Felicidades Antonio!!! .. oju, como pasa el tiempo, como que parece que fue ayer cuando te felicite el cumple pasado, pero eso mismo, pasa los años, pero por ti no, porque pareces cada vez más joven…. Muchos besitos Antonio, y pásalo hoy bien, aunque también sé, que no hace falta que te lo diga, porque tu sabes disfrutar la vida al máximo. Muackssss y ojala te dure la felicidad “per sempre”. TQ. |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 10 Jul 2010 - 17:09 | |
|
Muchas Felicidades Antonio....te deseo que pases un gran dia muy feliz, muy feliz porque te lo mereces....besooooooooooooss |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 11 Sep 2010 - 0:40 | |
| Muchas Felicidades,hija te deseo que pases un dia muy feliz, que se te cumplan por lo menos 2 deseos, que te haria muy feliz preciosa que te quiero a rabiar, muchos besitoooooooooooooosssssss  |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 11 Sep 2010 - 8:13 | |
| Para mi rubita preferidaaaaaaa |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 11 Sep 2010 - 9:52 | |
|
Tu Rebonito te desea que pases un gran día en compañía de los que te quieren, así que ya sabes...dedícanos un trocito de este tú día a los que estamos aquí.
Olvídate de todo lo malo en este día y quédate sólo con lo bueno. Te lo mereces. Por estar siempre ahí. Además aprovéchate chiquilla, que 20 añitos no se cumplen "tó" los días.
Un beso enorme de tu Chorly.......
|
|
 | |
guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 11 Sep 2010 - 19:23 | |
| ♪♫♪♫ CUMPLEA---ÑOS FEEE---LI ♪♫♪♫ ♪♫♪♫ CUMPLEA---ÑOS FEEE---LI ♪♫♪♫
♪♫♪♫ ME DESEEEEO A MI MIM--MO ♪♫♪♫ ♪♫♪♫ CUMPLEA--ÑOS FEEE---LIIIIIIII♪♫♪♫
Gracias.
PD.- FELICIDADES RUBIA, SMUACK |
|
 | |
Besail

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 11 Sep 2010 - 20:25 | |
| | guilmar1 escribió: | ♪♫♪♫ CUMPLEA---ÑOS FEEE---LI ♪♫♪♫ ♪♫♪♫ CUMPLEA---ÑOS FEEE---LI ♪♫♪♫
♪♫♪♫ ME DESEEEEO A MI MIM--MO ♪♫♪♫ ♪♫♪♫ CUMPLEA--ÑOS FEEE---LIIIIIIII♪♫♪♫
Gracias.
PD.- FELICIDADES RUBIA, SMUACK |
Jijijiji.. que gracioso Guill!!! ....
Muchas gracias por la felicitación. Otro año más compartiendo dia de celebración, ojala sean muchos años más.
Besis Guill y MUCHISIMAS FELICIDADES .... |
|
 | |
Besail

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 11 Sep 2010 - 20:31 | |
| Bueno no se ni que decir. Desde esta mañanita ando llorisqueando, pero de felicidad. Los que bien me conocéis sabéis que todo esto me emociona, y que por un día me hagáis sentir importante es mucho para mi. Quiero agradeceros a todos las muestras de cariño hacia mi … y ojala algún día pueda compartir toda mi felicidad con todos vosotros. Mis neuronas están de vacaciones y no se si voy a saber transmitir toda la felicidad que siento, al ver todas las personas que tengo a mi lado y que tanto me quieren.
La vida es dura de llevar, y este día es especial para el ser humano, y más cuando te das cuenta que tienes a mucha gente detrás que te admira, te quiere y sobre todo y lo que me llevo en mi corazón, que piensan que eres buena persona.
Gracias a todos mis amigos de Sevillistas por el Mundo, Mi gran Familia Palangana, Facebook…. por dedicar un minutito de vuestro tiempo en felicitarme. Hubo algunas personas que faltaron, pero están totalmente disculpado/a, por que se que por motivos ajenos a su voluntad, no pudo ser, pero quiero que sepan, que estás presente al igual que todos los demás.
Muchas gracias a todos y os mando millones de besos. |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 21 Sep 2010 - 13:59 | |
| |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 21 Sep 2010 - 19:12 | |
| ¡¡¡ Qué bonitooooo !!!.. Pero se merece esto y mucho más....Mi Vampiresa.
Tu Rebonito te desea que tengas el día más feliz de tu vida con tus niñas y tu Chorly... Un beso enorme Vampiresa y que sepas que te quiero a reventá.
|
|
 | |
|