|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Lun 1 Feb 2010 - 19:30 | |
| Bueno...
¿Y ahora que puedo decir?...Sólo que os quiero, que sois mi familia y que jamás se olvidan estos pequeños pero a la vez tan grandes detalles.
Vuestro Rebo que os quiere a reventar..
|
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | |
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | |
 | |
maribela

Cantidad de envíos: 3 Localización: Mancha Real Registrado: 28/10/2009
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Lun 1 Feb 2010 - 20:11 | |
| Felicidades tio, espero que algun dia te hagas del barsa! xD
Besitos de la princesita, cuando acabe los examenes entrare a darte caña |
|
 | |
Raul

Cantidad de envíos: 57 Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Lun 1 Feb 2010 - 20:15 | |
| felicidades espero ke me lleves otra vez al kampo del beetis ke es un ekipo de verdad!!! xd xd xd |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Lun 1 Feb 2010 - 20:59 | |
| Jajajaaja....
Hay que ver ...
Mi princesa y mi principe....La culé y el verderón. A una decirle que me dejaré dar toda la caña que quiera darme, total todo sea por ver feliz a mi Princesita P.D. A ver cuando veo yo a Messi dar un taconazo como el de Navas y a Ibrahimovic marcar de vaselina al más puro estilo Negredo, jeje.
Al otro le digo sólo una cosa.... El día que te tenga que llevar otra vez al campo del Betis será para ver un derby. Hasta entonces no te vas a dar cuenta que Sevilla es Rojiblanca.
Os quiero a los dos como si os hubiera parío.
|
|
 | |
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 2 Feb 2010 - 1:00 | |
| felicidades grande desde asturias un abrazo |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 8 Jun 2010 - 12:52 | |
| Toniiiiiiii Felicidadesssss, que tengas un buen día en compañía de los tuyossssss |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 8 Jun 2010 - 18:19 | |
| Muchas Felicidades Toni!!!!
Anda!!! es el segundo cumple que te felicito, y ojala sean muchos más ya que tu amistad es para mi tan importante, que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo.... Espero que en el día de hoy estés feliz y sobre todo se te cumplan todos tus deseos.
Aunque se dice, se cuenta, se rumorea, que ya cumplir ciertos años, como que cuesta, pero tu no te preocupes, que tu eres un madurito apetecible, jajajajaja… (No me mal interpreten joios!!!).
Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo, por eso cada vez que cumples años, es un año más de felicidad que nos llevamos para nuestras vidas.
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo contar, hablar, meditar, reflexionar sobre la vida, y sobre todo, gracias por compartir ese pequeño ratito vida que te queda libre y nunca has dudado en acompañarnos a todos en nuestras reuniones, quedadas … Gracias por ser así y no cambies nunca.
Muchos besitos … FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 8 Jun 2010 - 18:20 | |
|
Muchas Felicidades Toni ¡¡¡¡¡ Te deseo que pases un dia muy feliz, y que cumplas muchos años más, muchos besooooooos |
|
 | |
Besail

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Dom 13 Jun 2010 - 9:30 | |
| Quiero felicitar hoy Domingo, a todos los Antonio/a que marcaron nuestras vidas. Muchas felicidades a todos, y deciros que paséis un día muy feliz y lo disfrutéis sin piedad. Muchos besitos y a GOZAR del día. |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1282 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 15 Jun 2010 - 15:23 | |
|
Quiero compartir estas palabras con todos ustedes: Besail Bm Muchas Felicidades!!! …. Estés donde estés, seguiré acordándome de este día, el día que viniste al mundo, gracias a ti estoy yo aquí y puedo proclamar a los cuatro viento lo orgullosa que estoy de ti y lo valiente que fuiste. Gracias por haberme hecho la vida tan fácil y a la vez tan bonita. Te quiero, te quiero, te quiero, y te seguiré queriendo durante toda mi vida, y sobre todo llevándote en mi corazón. Cuídate allí donde te encuentres. Besitos papi de mi alma. (Sigue iluminando, con esa lucecita que todas las noches brilla en el cielo y que gracias a ella se que sigues guiando mis pasos)
|
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 15 Jun 2010 - 17:23 | |
| | Chayo escribió: |
Quiero compartir estas palabras con todos ustedes: Besail Bm Muchas Felicidades!!! …. Estés donde estés, seguiré acordándome de este día, el día que viniste al mundo, gracias a ti estoy yo aquí y puedo proclamar a los cuatro viento lo orgullosa que estoy de ti y lo valiente que fuiste. Gracias por haberme hecho la vida tan fácil y a la vez tan bonita. Te quiero, te quiero, te quiero, y te seguiré queriendo durante toda mi vida, y sobre todo llevándote en mi corazón. Cuídate allí donde te encuentres. Besitos papi de mi alma. (Sigue iluminando, con esa lucecita que todas las noches brilla en el cielo y que gracias a ella se que sigues guiando mis pasos)
|
!! SIN PALABRAS !!
|
|
 | |
Besail

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 15 Jun 2010 - 18:16 | |
| | antoniohermi escribió: | | Chayo escribió: |
|
!! SIN PALABRAS !!
|
Gracias Antonio. Después dicen porque eres tan grande. Estas cosas (tan emocionantes) no solo te hacen crecer como persona, sino que te hacen ser aún más grande. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS … Te quiero y “quiero” que sepas, que tengo una gran suerte de tenerte como amigo. Muackssss. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 15 Jun 2010 - 20:14 | |
| Pues sí. Muchísimas FELICIDADES de corazón.
No voy a decir mucho más para no emborronar lo dicho por quien más te quiere y te querrá hasta el fin de sus días....TU HIJA.
Papi, cuídamela desde el cielo que desde la tierra ya te la cuidamos nosotros y gracias por darme la bendición de ser su AMIGO.
Jefe...que GRANDE eres joé.
|
|
 | |
|