|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Lun 17 Nov - 20:59 | |
| Besail, aunque lleves poco tiempo, te darás cuenta que akí no hay estrellas y galones, solo personas unidas por un mismo fin, el Sevilla F.C. y la amistad, aunque esto último predomina mas que lo primero, esto es un foro familiar y quien la componen es una GRAN FAMILIA PALANGANA. Por cierto no te he felicitado, muchas felicidades cariño y me alegro que te sientas a gusto con nosotros, nosotros tambien nos encontramos a gusto contigo. Besos de un hermano palangana. |
|
 | |
MORGANY

Cantidad de envíos: 29 Registrado: 03/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Lun 17 Nov - 23:23 | |
| Pues mi cumple es el 16 de Marzo, Pa 33 tacos que voy ya!!!! Y mi santo el 4 de julio.Santa isabel de portugal ,ah y tambien el dia de la independencia en America.  |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 18 Nov - 19:33 | |
| El cumple de mi gordita es el 26 de septiembre. |
|
 | |
Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 18 Nov - 19:38 | |
| el 5 de junio de 1983 nasio ese trunky sexy ehhhehhhhhhhhhhhh |
|
 | |
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Mar 18 Nov - 23:39 | |
| pues el mio es el 24 de junio dia de san juan la noche de las brujas y la noche que ganamos la copa del rey y yo estaba alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
 | |
Trunky

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Miér 19 Nov - 0:28 | |
| | MAPLAPON escribió: | | Besail, aunque lleves poco tiempo, te darás cuenta que akí no hay estrellas y galones, solo personas unidas por un mismo fin, el Sevilla F.C. y la amistad, aunque esto último predomina mas que lo primero, esto es un foro familiar y quien la componen es una GRAN FAMILIA PALANGANA. Por cierto no te he felicitado, muchas felicidades cariño y me alegro que te sientas a gusto con nosotros, nosotros tambien nos encontramos a gusto contigo. Besos de un hermano palangana. |
|
|
 | |
franchute

Cantidad de envíos: 531 Localización: Sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 22 Nov - 22:39 | |
| hoy es mi santo....patrona de la música. |
|
 | |
usyluna

Cantidad de envíos: 540 Localización: Alcalá de Guadaíra Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 22 Nov - 22:42 | |
| | franchute escribió: | | hoy es mi santo....patrona de la música. |
felicidadessssssssssss |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 22 Nov - 22:54 | |
| [quote] FELICIDADES BURBUJITA  |
|
 | |
usyluna

Cantidad de envíos: 540 Localización: Alcalá de Guadaíra Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 22 Nov - 23:11 | |
| Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas. |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Sáb 22 Nov - 23:26 | |
| | usyluna escribió: | | Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas. |
Que hable el mundo y calle el hombre , calle el hombre y vuelvase a callar..... |
|
 | |
Trunky

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Dom 23 Nov - 0:05 | |
| el mio es elk 5 de junio geminissssssssssssss soyyyyyyyyyyyyy |
|
 | |
Trunky

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Dom 23 Nov - 1:47 | |
| Himno del Centenario
| Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición.
Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar.
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad.
Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar.
Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad. |
|
|
 | |
Trunky

| Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Dom 23 Nov - 2:00 | |
|  felisidadessssssssss |
|
 | |
Morgani

Cantidad de envíos: 1047 Localización: Pino Montano.( sevilla) Registrado: 17/11/2008
 | Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE FOREROS Dom 23 Nov - 14:20 | |
| Gracias guapo e igualmente.Que el proximo año que pronto va a comenzar nos llene de satisfacciones y que los sueños con nuestro sevilla,se sigan cumpliendo siempre. |
|
 | |
|