www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Sí, el club debe ofrecerle lo que merece para renovar
23%
 23% [ 7 ]
Sí, es un futbolista importante y puede ser útil un año más
73%
 73% [ 22 ]
Si llega una buena oferta habría que venderle
0%
 0% [ 0 ]
No, se necesita savia nueva para la medular
3%
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 30

AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Miér 15 Jul 2009 - 3:21

Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Jue 16 Jul 2009 - 19:26

En vista del trabajito que nos está costando firmar jugadores nuevos esta pretemporada, no veo con malos ojos que se quede el brasileño, ya que no hay nada a la vista que lo mejore, porque mejorarlo sería invertir en un buen pelotero y no veo yo al Sevilla muy por la labor de hacerlo.

Ahora bien, si trajésemos un mediocentro de sus características, entonces la cosa cambiaría y no sería descabellado buscarle una salida.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Vie 17 Jul 2009 - 1:56

yo por mi parte no hay dudas de el siempre cumple el tio y lucha my punto de vista valla
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Sáb 18 Jul 2009 - 12:28

yes es un put... crak
http://magase.foroespana.org/
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Sáb 18 Jul 2009 - 13:53

A mi si me gustaria que siguiera, mas tiempo porque es un jugador muy importante en el sevilla y luchador. :ook: :074:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Dom 19 Jul 2009 - 11:03

que se quede seguro que lo hara mejor y con mas ganas es un crack
david

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Re: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Miér 12 Ago 2009 - 10:47

claro que sii,es un gran gran acierto otra vez de monchi

monchi crack
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Miér 12 Ago 2009 - 11:17

Claro que si, a mi personalmente es el jugador que va de puntillitas sin hacer ruido y cuando te das cuenta goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jajjajaj
rauhu

Cantidad de envíos: 42

MensajeTema: Re: ¿Le parece bien que Renato continue un año más en el Sevilla?   Miér 12 Ago 2009 - 11:24

creo querenato es un jugador muy inportante para el sevilla da serenidad al equipo y es diciplinado pocos jugadores son tn correcos y si a eso se le junta lo gran futbolist que es pues ustedes direis .un saludo[right]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.