Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Mar 1 Feb 2011 - 21:12 | |
| | Chayo escribió: | | Muchas Felicidades Chorly, te deseo que pases un gran dia y que seas muy feliz, en compañia de tu familia y amigos, muchos besos |
Gracias Chari..un besote para ti y otro para mi rubia. He leído el mensaje que me mandó, que lo seeeepas. Os quiero, aunque no estemos en contacto, al menos últimamente. Un beso a las dos y que ya sabéis que el Rebo os echa de menos ¡¡eh!!.
|
|
SEVIHELLIN

Cantidad de envíos: 108 Localización: Alcalá de Guadaira pero vivo en Hellin(Albacete) Registrado: 28/01/2010
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Dom 11 Dic 2011 - 11:44 | |
| Hola gran familia escribia solo para comunicaros que esta gran familia tiene un nuevo miembro mi hijo Manuel que nacio el dia 8 peso 4.130kg y mi de 50 y como es mi costumbre ya tiene su equipacion del sevilla f.c. Gracias |
|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Dom 11 Dic 2011 - 13:49 | |
| | SEVIHELLIN escribió: | | Hola gran familia escribia solo para comunicaros que esta gran familia tiene un nuevo miembro mi hijo Manuel que nacio el dia 8 peso 4.130kg y mi de 50 y como es mi costumbre ya tiene su equipacion del sevilla f.c. Gracias |
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa "OTRO SEVILLISTA MÁS" |
|
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Dom 11 Dic 2011 - 15:48 | |
| | SEVIHELLIN escribió: | | Hola gran familia escribia solo para comunicaros que esta gran familia tiene un nuevo miembro mi hijo Manuel que nacio el dia 8 peso 4.130kg y mi de 50 y como es mi costumbre ya tiene su equipacion del sevilla f.c. Gracias |
Muchas Felicidades!!!!! |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Miér 21 Dic 2011 - 19:42 | |
|
|
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Miér 21 Dic 2011 - 20:49 | |
| OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR ......... |
|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Miér 21 Dic 2011 - 21:02 | |
| | skater escribió: | OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR OYE YO NO SÉ CÓMO SE HACEN ESOS EFECTOS ESPECIALES PERO TAMBIÉN OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO SUPERIOR ......... |
Fácil Skater, ves arriba al editar un cuadrado que pone "otros" , clik y le das a desplazamiento horizontal y entre scroll y scroll colocas lo que quieras.
|
|
angysevi

Cantidad de envíos: 170 Localización: sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Dom 25 Dic 2011 - 20:07 | |
| Felices Fiestas!!! Que este año 2012 sea un gran año y se cumplan todos vuestros sueños!! |
|
angysevi

Cantidad de envíos: 170 Localización: sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3 Dom 25 Dic 2011 - 20:08 | |
| |
|