www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Mi Gran Familia Palangana 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Mar 14 Jul 2009 - 21:07

Mapla escribió:
Papi aunque te le felicitado telefónicamente, quería hacerlo también a través de las páginas de nuestro foro. Muchas FELICIDADES ARTISTA, y por supuesto que esas Felicidades no son solas para tí, son también para tu gran familia, el día 19 con la visita de nuestra Karmina no tengo más remedio que pegarte un fuerte estrujón (si tu cintura me lo permite) jejeje. Un abrazo sincero de tu hermano Mapla.

te quiero,que se entere tol barrio,jajajajajajajajajaja,manueeeeeeeeeee,sin mariconeo que se me encela mi chorly,ajajajajajajajaja.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Mar 14 Jul 2009 - 21:23

MAGASE escribió:
Mapla escribió:
Papi aunque te le felicitado telefónicamente, quería hacerlo también a través de las páginas de nuestro foro. Muchas FELICIDADES ARTISTA, y por supuesto que esas Felicidades no son solas para tí, son también para tu gran familia, el día 19 con la visita de nuestra Karmina no tengo más remedio que pegarte un fuerte estrujón (si tu cintura me lo permite) jejeje. Un abrazo sincero de tu hermano Mapla.

te quiero,que se entere tol barrio,jajajajajajajajajaja,manueeeeeeeeeee,sin mariconeo que se me encela mi chorly,ajajajajajajajaja.

No pasa nada con el Chorly hacemos un trío (Sin mariconeo), Ainsssssssssssss que buenas personas estan en este foro y que poco nos acordamos de los que no están, jejejejeje (algunas veces soy un poco Hijo Pu...........ta) ¡¡¡No crees papi!!! :ook:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Mar 14 Jul 2009 - 21:54

Mapla escribió:
MAGASE escribió:
Mapla escribió:

No pasa nada con el Chorly hacemos un trío (Sin mariconeo), Ainsssssssssssss que buenas personas estan en este foro y que poco nos acordamos de los que no están, jejejejeje (algunas veces soy un poco Hijo Pu...........ta) ¡¡¡No crees papi!!! :ook:

DE HIJO PU,,, NADA MANUE,ES LA PUTA VERDAD,ESTAMOS EN UNA BALSA DE ACEITE DESDE QUE SE FUÉ LO QUE SOBRABA,asi que por decir verdades como puños nadie te podrá decir nada.

Es mas hermano,aqui quien se ha ido por puertas traseras es porque nunca a venido por derecho con esta familia y cuando ya se ha visto que tenia que implicarse de verdad,se han salio con el rabo entre las piernas huyendo,al final digo lo que digo siempre,el movimiento andando y el señorio se demuestra como lo has demostrado siempre manue,aunque a veces te hayas encerrado por tozudez o por el momento en razones equivocadas,al fianl se ha impuesto siempre ese pedazo de corazón que tienes y la vida te ha dado la razón,pero con clase y con mas arte,te quiero MAPLAPON,JAJAJAJAJAJAJAJA.
EL HERMANO QUE LO VI VENIR DESDE TIERRAS GABACHAS,JAJAJAJAJA,BESOS PA TI Y PA MI CECILE Y MI MANOLILLO,LA DE LA BARRIGA TAMBIEN MI ELIZABET CECILE.
Besail

Cantidad de envíos: 1999

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Mar 14 Jul 2009 - 22:06

MAGASE escribió:
Hola familia hoy a sido un dia perfecto,todo a salio a pedir de boca y el jefe y yo estamos contentisimos cada uno en su sitio,asi que creo que el fichaje solo será cuestión de horas,pero no lo publiqueis hasta que no se haga oficial,las negociaciones están muy adelantadas y las dos partes están por la labor de firmar,queda algun fleco referente a la clausula que mi mujer me puso en su dia,os la diré,pone bien clarito,llevarselo ya de aqui que tengo muchas ganas de perderlo de vista,jajajajajajajajaajaja.

Creo que esa clausula no me deja en muy buen lugar,pero al jefe le ha sabido a gloria,os quiero gentuza,jajajajajajaja.

:c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10:

Ni Dios sabe todo lo que yo me alegro que te haya ido el día estupendo. Me alegro un montón Papi de mi alma. :ook:
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Mar 14 Jul 2009 - 22:45

MAGASE escribió:
Hola familia hoy a sido un dia perfecto,todo a salio a pedir de boca y el jefe y yo estamos contentisimos cada uno en su sitio,asi que creo que el fichaje solo será cuestión de horas,pero no lo publiqueis hasta que no se haga oficial,las negociaciones están muy adelantadas y las dos partes están por la labor de firmar,queda algun fleco referente a la clausula que mi mujer me puso en su dia,os la diré,pone bien clarito,llevarselo ya de aqui que tengo muchas ganas de perderlo de vista,jajajajajajajajaajaja.

Creo que esa clausula no me deja en muy buen lugar,pero al jefe le ha sabido a gloria,os quiero gentuza,jajajajajajaja.

:c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10: :c10:

Felicidades Manuel, espero que ese contrato sea indefinido ! Te lo mereces wapisiiiimoo!
Je,je,je !Has visto como yo si me ando con mariconeo!
http://amorsevillista.blogspot.com/
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 0:56

felicidades papi como me alegro de que las cosas se vayan encarrilando, si ya sabes, en el momento que te conocen como te van ha dejar escapar, son muyyyyyyyyyyyy listos los jefes papi ..... bueno que lo importante es que esteis agusto y que para ti no sea un suplicio ir a trabajar que eso ya es importante...... y para arrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba que ves como no hay mal que cien años dure ........... no sabes lo contenta que me has puesto ainssssssssss bueno mañana ya me conectare y me despedire unos diitas que toca vacaciones con la familia y ya os contare...... y que os voy a tener en mi corazon ¿¿¿¿¿¿eso no hace falta que os lo diga ????? besossssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 0:57

Aunque digais que me repito ........... ESE PAPI ESE PAPI ES ..ES . ESE PAPI ESE PAPI ES ..ES OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO MERECES MENOS MI PAPI.... COMO BUEN PADRE NOS HAS DADO EJEMPLO DE `PACIENCIA , DE SABER ESTAR ( AUNQUE POR DENTRO IMAGINO ....) DE TODO ..........ESTOY COMO EL RESTO DE FAMILIA SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,. PORQUE TU LO VALES Y LAS COSAS AUNQUE PUEDAN ESTA JOIAS , NO PA LOS QUE VALEN COMO TU.
CUANTAS EMOCIONES CADA DIA , ESTOY QUE NO PUEDO AGUANTARRRRRRRRRRRRRR PERO DE SUPERCONTENTA . PERDONA Y TODOS QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA , NO GRITO ........PORQUE NO ME OYES SINO LO HARIA JA,JA,JA,JA , PERO MI PC NO ME DEJA AUMENTAR TAMAÑO DE LETRAS . DA IGUALLLLLLL
QUE VA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE ARTE MI PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 0:59

huys huysssssss como estan mis hombres del foro

que os pasaaaaaa??? aver esa vena ehhhh

mapla no eres cabroncete mas que cuando yo te lo diga ehh , amos a ver coño!! llevas mas razon que un santo esto es distinto que poco se echa de menos lo que nunca fue nuestro y solo erea un paripe, no hay mayor alegria y se lo dije a isa que cuando te veo postear que yo e sufrio tela marinera cuando no entrabas y ahora cuando te veo eske se me llena el corazon ....te quiero mi maplapon

Papi yo ya te e dicho que el contrato esta echo, que tu vales para todo y estas trabajando en lo que mejor sabes hacer, ya no te tendran que decir mas LAS LENGUAS VIPERINAS que le des de comer a tus hijas , primero porque nunca le a faltado y segundo porque te sobran los webos que a mucha gente le faltan.
solo me resta decir como te a dicho mi rebonito que tu lau por fin desde anoche duerme mejor, poco pero mejor sabiendo que por fin se te va a acabar la mala racha que por desgracia lo estan sufriendo muchas familias.
UNA COSA ESKE NO SE QUIERA TRABAJAR Y OTRA QUE NO HAYA DONDE HACERLO comoera tu caso.
un besazo y te quiero a reventar
Manxega

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 1:00

MAKI68 escribió:
felicidades papi como me alegro de que las cosas se vayan encarrilando, si ya sabes, en el momento que te conocen como te van ha dejar escapar, son muyyyyyyyyyyyy listos los jefes papi ..... bueno que lo importante es que esteis agusto y que para ti no sea un suplicio ir a trabajar que eso ya es importante...... y para arrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba que ves como no hay mal que cien años dure ........... no sabes lo contenta que me has puesto ainssssssssss bueno mañana ya me conectare y me despedire unos diitas que toca vacaciones con la familia y ya os contare...... y que os voy a tener en mi corazon ¿¿¿¿¿¿eso no hace falta que os lo diga ????? besossssssssssssss

MAKIII QUIERO QUE TE LO PASES MUY BIEN, QUE DISFRUTES LAS VACACIONES Y SABES QUE NO DEJAREMOS DE PENSAR EN TI, TE QUEREMOS DEMASIADO
TE ECHARE MUCHO DE MENOS WAPAAAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 1:32

MAKI68 escribió:

MAKIIIIIIIIIIIIIII , tesoro , ya te dije , en Septiembre te busco pero sepas que el 19 opo nada del mundo me voy a olvida de tí y de los tuyos . Sé que te voy a echar mucho en falta , pero me compensa la idea que estais todos " juntos " de vacaciones , esto es genial cariño y más con la unión familiar que teneis. Te aseguro que a mi me tendrás también , y pasarlo superbien todos .
Fortisimo abrazo para tí y toda la familia cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Chayo

Cantidad de envíos: 1297

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 8:50

Que tengais un feliz miercoles familia besoteeeeeeeeeeeeeeeeees
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 15:21

hola wapos/as:

solo keria deciros ke estoy bien, me noto algo rara, pero supongo ke es normal, no es una situación agradable, pero komo tengo dos pares de kojones aki sigo kon unas ganas loka de reirme, de veros, de komeros a besos y de komer paella también.... ayyyyyyyy ke pokito keda!!!!!!!!!!

también aprovecho desde aki para decirle a mi novia ke la superkiero, ke es lo mas bonito ke ha pario madre y ke esa kara ke tiene vale millones.

rubita mia echale kojones a todo..... ke komo me entere ke flakeas, lau y yo te eskondemos el brillo de labio y te rapamos la kabeza y me da iwal lo ke te haya kostao ponerte las mechas.

a todos los ke hemos kedao el domingo deciros ke estoy deseando veros, a los nuevos ke estoy deseando konoceros y a los ke no podeis estar, ke os voy a kerer iwal.....

besos besos besos
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 15:25

palopa escribió:
hola wapos/as:

solo keria deciros ke estoy bien, me noto algo rara, pero supongo ke es normal, no es una situación agradable, pero komo tengo dos pares de kojones aki sigo kon unas ganas loka de reirme, de veros, de komeros a besos y de komer paella también.... ayyyyyyyy ke pokito keda!!!!!!!!!!

también aprovecho desde aki para decirle a mi novia ke la superkiero, ke es lo mas bonito ke ha pario madre y ke esa kara ke tiene vale millones.

rubita mia echale kojones a todo..... ke komo me entere ke flakeas, lau y yo te eskondemos el brillo de labio y te rapamos la kabeza y me da iwal lo ke te haya kostao ponerte las mechas.

a todos los ke hemos kedao el domingo deciros ke estoy deseando veros, a los nuevos ke estoy deseando konoceros y a los ke no podeis estar, ke os voy a kerer iwal.....

besos besos besos
ole ole ole y el k no diga ole k se le keme el zobako
http://magase.foroespana.org/
Manxega

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 19:56

onde ta mi gente hoy???????????????????

nifnifnifnifnifnifnifnifnfinfifnifnfinfifnfifnfinfif
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Mi Gran Familia Palangana 3   Miér 15 Jul 2009 - 20:36

Uno de ellos acaba de llegar del curro, ya se ha duchado y se ha relajado frente al ordenata.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

Mi Gran Familia Palangana 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente