www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCompartir | 

¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Van der Vaart
16%
 16% [ 1 ]
- Sneijder
0%
 0% [ 0 ]
- Drenthe
0%
 0% [ 0 ]
- Huntelaar
0%
 0% [ 0 ]
- Van Nisterlrooy
16%
 16% [ 1 ]
- Robben
0%
 0% [ 0 ]
- Diarra
0%
 0% [ 0 ]
- Heinze
0%
 0% [ 0 ]
- Metzelder
0%
 0% [ 0 ]
- Negredo
66%
 66% [ 4 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: ¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?   Lun 13 Jul 2009 - 3:49

Van der Vaart
(5%)

- Sneijder
(9%)

- Drenthe
(2%)

- Huntelaar
(16%)

- Van Nisterlrooy
(3%)

- Robben
(4%)

- Diarra
(2%)

- Heinze
(2%)

- Metzelder
(2%)

- Negredo

http://www.estadiodeportivo.com/
Manxega

MensajeTema: Re: ¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?   Lun 13 Jul 2009 - 9:49

POR SUPUESTISIMO VAL NISTEROY

si me dieran a elegir pa llevarmelo no me lo pensaba dos veces, es mayor si, pero a mi me encanta ese jugador
suerte chavalote donde te vayas porque me da a mi que en el madrid con las superfiguras como q ya no juegas mas
almensillo

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: ¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?   Lun 13 Jul 2009 - 15:17

Robben y Negredo, siempre y cuando traigan certificado de vacunación, que de donde vienen... miedo me dá...!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?   Lun 13 Jul 2009 - 15:35

como se nos ve el plumero con negredo,un abrazo a todos,a mi me encanta este chico.
Manxega

MensajeTema: Re: ¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?   Lun 13 Jul 2009 - 16:51

SIIII negredo se lleva la palma, a mi me sigue gustando ruud
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?   Jue 16 Jul 2009 - 9:14

a mi el unico que me gusta es van der vaart...los demas no me gustan!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?   Jue 16 Jul 2009 - 11:13

Yo del madril no quiero naaaa!!!!!!!!!!!!!!
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: ¿Qué jugador de los que no cuentan para el Madrid puede ser últil al Sevilla?   Jue 16 Jul 2009 - 11:33

Pues pensándolo bien, se podria hacer una repesca buena en el seno merengue, aunque así a bote pronto me quedaría con dos...Negredo y Sneijder....El primero nos vendría de perlas en caso de irse Luis Fabiano y el segundo podría ser el centrocampista que tanta falta nos hace y que además tiene un guante en su pierna a la hora de lanzar los libre directos.

No estarían mal ninguno de los dos.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.