|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: JESUS GAMEZ ¿ ? Vie 10 Jul 2009 - 4:27 | |
| Jesús Gámez puede ser en breve el segundo fichaje del Sevilla, según desveló ayer el canterano nervionense Lolo, que entra en la operación. Eso sí, Duda pone problemas para aceptar la propuesta malaguista. Además, la plantilla da la bienvenida a Zokora. Finalmente, toda la actualidad de la Peace Cup |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Lun 13 Jul 2009 - 3:59 | |
| Vía libre para que Jesús Gamez sea sevillista hasta 2013
El segundo refuerzo del Sevilla FC 2009-10 puede caer en cuestión de horas, lo que tarde Duda, el todavía jugador del Sevilla, en firmar un trato con el Málaga para las próximas cuatro temporadas. Era lo que faltaba para rematar una operación en la que había acuerdo desde hace días entre Sevilla y Jesús Gámez, y también entre Sevilla y Málaga, que incluía el trueque entre Gámez y Lolo más Duda. Lo que pasa es que el portugués, al que ofrecían tres años de contrato en la capital de la Costa del Sol, tenía una mejor oferta en lo económico y en duración (cinco años) de otro equipo (se dice que del Oporto), lo que le ha hecho dudar hasta que el Málaga le ha ofrecido esta cuarta temporada que va a aceptar si no aparece ningún inconveniente de última hora. Jesús Gámez fue el hombre más utilizado por Antonio Tapia (35 encuentros, todos de titular) en la histórica pasada campaña del Málaga en Primera División.[/size]
http://www.loshabituales.com/ |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Lun 13 Jul 2009 - 9:55 | |
| Vamos a ver si se cierra por fin o no el fichaje, yo tambien creo que es cuestion de horas vamos a verlo.... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Lun 13 Jul 2009 - 19:50 | |
| yo creo q esta todo echo ya jejejejjeej informaciones privadas q tengo jajajaajjaaja |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Mar 14 Jul 2009 - 3:39 | |
| ]Ha de ser una cuestión de horas. Este mediodía, Fernando Sanz, presidente del Málaga, comentaba que a lo largo de la tarde debía oficializarse el acuerdo con el Sevilla para el intercambio de Jesús Gámez por Lolo y Duda. A este respecto los aficionados del club de la Costa del Sol han mostrado su rechazo con la operación de la directiva blanquiazul. De hecho, el 60% de los aficionados cree que el cambio de jugadores es negativo para los intereses blanquiazules, el 33% opina que sí es positivo y el 7% piensa que Sanz debería haber exigido alguna cantidad económica
http://www.loshabituales.com/
|
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Mar 14 Jul 2009 - 4:07 | |
| Oficial: El Sevilla ficha a Jesús Gámez
Ya es oficial. Fernando Sanz, presidente del Málaga, acaba de confirmar el fichaje del malagueño Jesús Gámez. En el traspaso, como habíamos anunciado, no habrá dinero de por medio sino que será un trueque: Lolo y Duda a cambio de Gámez.
El malagueño ya había sido seguido durante la pasada temporada y ahora llega al Sevilla para reforzar una zona de la defensa en la que Jiménez había puesto especial empeño.
Gámez fue elegido esta temporada como lateral derecho en el once revelación de la liga para UEFA.com y en Málaga está considerado como uno de los mejores jugadores de la plantilla. La temporada pasada fue uno de los jugadores más utilizados por Antonio Tapia, disputando 35 partidos de liga (3074 minutos, 10 tarjetas amarillas, 1 tarjeta roja). http://elsevilla.com/ |
|
 | |
Chayo

Cantidad de envíos: 1297 Registrado: 01/02/2009
 | Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Mar 14 Jul 2009 - 9:05 | |
| DUDA SE RESISTE A FIRMAR LA CLÁUSULA DE DESCENSO Volvemos a decir que en cualquier momento se puede arreglar el tema y acabar con Jesús Gámez en el Sevilla y Lolo y Duda en el Málaga, pero el portugués está haciendo sudar en este tema. Después de tener el acuerdo más que visto, Duda se niega en redondo, según publican los periódicos del grupo Vocento, a firmar una cláusula de descenso que le pone por delante el Málaga, y que básicamente consiste en que su ficha se ve reducida a la mitad en caso de descenso. Duda, que firmaría por cuatro años, no traga por ahí y el presidente del Málaga, Fernando Sanz, tampoco renuncia a ella. Un posible acuerdo está en abaratar muchísimo la salida del jugador en caso de ese descenso, para que se pueda buscarse la vida sin demasiados problemas, pero el jugador, en estos momentos, lo que quiere es la seguridad del gran contrato fijo, no cambiar de aires en Segunda. Duda tiene mejores ofertas que las del Málaga, pero quiere vivir allí, así que asegurarse el sueldo es vital. No obstante, el asunto se puede desbloquear en cualquier momento. Recordar que sin el acuerdo con Duda, la operación de trueque se vuelve casi imposible. http://www.muchodeporte.com |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Mar 14 Jul 2009 - 15:33 | |
| parece que todo depende de duda ayer elsevilla.com hizo oficial el fichaje, pero duda esta por dar porculo |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Miér 15 Jul 2009 - 2:39 | |
| Un alfil y un peón por una torre
"Nos han cambiado un alfil y un peón por una torre". Con esa frase definía el canje de Lolo y Duda por Jesús Gámez una de las voces que esta mañana volvía al trabajo en La Rosaleda. "¿Y cómo se explica eso para los que no sabemos jugar al ajedrez?", le respondía su interlocutor. "Lolo es un tío que yo querría en cualquier equipo, Duda garantiza goles y Jesús Gámez los evita". Y ahí acabó la conversación.
El intercambio entre el Málaga y el Sevilla parece haber dejado contentos a todas las partes menos a los aficionados malageños. Los aficionades de Martiricos se han desatado la misma queja: el canje no satisface. Los que pueblan La Rosaleda estiman que han salido perdiendo por el hecho de que no se haya percibido contraprestación alguna además de los dos futbolistas.
Según comentan fuentes de la directiva sevillista, se matan dos pájaros de un tiro con la llegada de Jesús Gámez a la plantilla: se completa el único puesto que flaqueaba y, de paso, se quitan de en medio la carga económica que suponía tener una ficha por encima del millón de euros de un jugador con el que no contaba el entrenador, Manolo Jiménez.
Lo cierto es que ambas entidades terminaron de satisfacer sus intereses ayer por la mañana. El acuerdo es total, sin cláusulas más allá del trueque de futbolistas y la condonacion de una deuda pendiente por las cesiones, y si ayer no se terminó de hacer oficial es porque la redacción de los documentos a cuatro bandas -el entendimiento entre clubes y el particular de los tres jugadores con su futura entidad- obligaba a un amplio movimiento burocrático. Pero la cita no se demorará más allá de mañana. De hecho, anoche mismo Lolo terminaba de hacer las maletas para incorporarse de inmediato al trabajo del Málaga. Al mediodía, antes de abandonar la concentración del Sevilla en Costa Ballena (Rota), esta previsto que ofrezca una rueda de prensa de despedida. La de Jesús Gámez no está fijada oficialmente, aunque también se prevé que tras el entrenamiento de esta mañana pueda decir adiós públicamente a su afición.
http://www.loshabituales.com/
|
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Miér 15 Jul 2009 - 19:46 | |
| | Manxega escribió: | | parece que todo depende de duda ayer elsevilla.com hizo oficial el fichaje, pero duda esta por dar porculo |
|
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Miér 15 Jul 2009 - 20:39 | |
| Si es como yo he oído esta mañana en la radio, la culpa no se le puede echar ni a Duda ni a Lolo ya que después del interés mostrado por el Málaga para hacerse con los dos futbolistas ahora parece que quieren que ambos fichen pero rebajando su ficha anual, no es nada lógico, es el Málaga de Fernandito Sanz el que está por dar por culo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Jue 16 Jul 2009 - 9:09 | |
| asi es chorly, y asi lo ha reflejado el presidente!!
acuerdo gamez-sevilla: cerrado acuerdo sevilla-malaga: cerrado (gamez pa un lao y duda y lolo pa otro sin compensacion economica) acuerdo malaga-lolo-duda: aun no esta cerrao y es el que esta dando por culo!! |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Jue 16 Jul 2009 - 14:31 | |
| Pero Orozco, es por lo que yo digo joé, este Feranandito Sanz de los cojones se cree que es alguien en esto del fútbol, cuando no lo fue como futbolista y como presidente tiene la escuela de su padre. Me da que a este tipejo le van a caer los palos unos detrás de otros, además no le auguro mucho tiempo al Málaga en la División de Honor. |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Jue 16 Jul 2009 - 16:09 | |
| |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: JESUS GAMEZ ¿ ? Sáb 1 Ago 2009 - 9:57 | |
| Jesús Gámez exige un esfuerzo al Atlético31/07/2009 - 17 h 40 - Juan C. Navarro Tras ver como su nombre aparecía de nuevo vinculado al Atlético de Madrid (ver artículo), el lateral diestro Jesús Gámez ha aprovechado la llamada del diario As para exigir que el simple interés se traduzca en una oferta real. «El mercado está abierto, pero ahora mismo no tengo nada. El equipo que me quiera, que venga con la oferta, hable primero con el Málaga y después me valore a mí como me merezco», indicó. La brusca reacción del carrilero se fundamenta en el hecho de que recientemente se truncó su posible traspaso al Sevilla, por culpa de esos dichosos flecos que arrastran todas las operaciones (ver artículo). «Que pasen del interés a la oferta y entonces ya veremos. Ya tuve muchos equipos interesados, pero no se concretó nada. Después, ya pensaré qué es lo mejor para mí», espetó.  |
|
 | |
|